hristo escribió:
Es muy posiblemente el mejor jugador de la década,
Ni entre los cien mejores, una mentira más del M.U, y la publicidad nipona.
hristo escribió:pero también un completo gilipollas.
Ahí si que está en puestos de honor.
hristo escribió:
Es muy posiblemente el mejor jugador de la década,
hristo escribió:pero también un completo gilipollas.
medellín escribió:2 partidicos a CR9, y no se considera agresión. Vaya circo.
¿¿Por cierto, alguien ha visto a Mtiliga por Zorrilla??:
No Santiago Bernabéu, em Madrid, um movimento do braço direito de Cristiano Ronaldo deixou fracturado o nariz de Mtiliga (Valladolid) e o árbitro expulsou o internacional português que fora o autor dos golos da vitória.
http://economico.sapo.pt/noticias/ronaldo-e-mourinho-no-olho-do-furacao_79723.html
Cristiano Ronaldo se merece el mismo trato que los demás
Muy a su pesar, Cristiano se convirtió en el protagonista de la resaca liguera. No lo fue por sus dos goles al Málaga, como debería haber sido, sino por su codazo sobre Mtiliga. Una acción que le costó la expulsión y que ha abierto un debate sobre los partidos de sanción que merece el portugués. Que la roja es justa es algo que todos los árbitros han coincidido en señalar. Sin embargo, lo que no se puede pretender es ejemplarizar con el castigo al jugador madridista. Máxime si tenemos en cuenta cómo ha solventado otras acciones parecidas el Comité de Competición esta misma temporada.
De hecho, en lo que llevamos de campeonato, situaciones similares se han solucionado con un partido de sanción para el infractor. No tres o hasta cuatro como algunos han pedido para el portugués. En la jornada siete, Ponzio fue expulsado por propinar un codazo en la cara a Munitis y fue sancionado con un partido. En la 11ª, Weligton, del Málaga, vio la roja por dar un puñetazo a Goni y también fue castigado con un encuentro. Curioso resulta el caso de Nekounam. El jugador de Osasuna ha visto el camino a los vestuarios antes de tiempo en dos ocasiones por el mismo motivo que CR9 y sólo se perdió una jornada: ser reincidente no le ha acarreado mayor sanción. Por no hablar de los manotazos de Messi a Valiente hace tan sólo 11 días, que quedaron sin castigo. La única cartulina fue una amarilla para el defensa del Sevilla.
Si encima tenemos en cuenta el defecto de forma cometido por Pérez Lasa a la hora de redactar el acta —no contextualiza la situación y no ubica el balón—, la sanción debería estar clara para el Comité. Los mismos que castigaron con 150 euros la agresión a Pellegrini en el Calderón no pueden ahora sacar la vara a pasear. Cristiano no ha hecho más que otros, por lo que no debe ser el cabeza de turco. Hay que medir a todos por el mismo rasero.
Demorado escribió:Yo sigo a piñón con el As, marchando otra de demagogia:
http://www.as.com/futbol/articulo/perez-lasa-saco-amarilla-duda/dasftb/20100126dasdasftb_60/Tes