La verdad es que no me quejo no, se ponen en pompa ello solitos, aunque en realidad la intencion del post es que se les vayan viendo las verguenzas segun pase le tiempo, donde dijeron digo despues diran diego. En cuanto a los otros periodicos que mencionas explique por algun lado alguna vez el porque no lo hago, me parecen la misma basura que el Marca y el As, pero no se cortan, en la publicidad que hacen dicen que SON del Barça y van con el Barça, es decir, saben lo que venden a quien lo venden y no tratan de ocultarlo, nos compras? que sepas que somos basura cule, no engañan a nadie.
21/07/09
El madri a jugado su primer partido, contra la toresana irlandesa, se han confundido de titular, porque los que se mojaron son ellos, no se a quien mojo el moro frances, si por meterle un gol al Bollullos se ponen asi no quiero ni pensar que pasen los octavos de final de la copa del Rey con gol de mohamed, esta claro que son eyaculadores precoces.
Y la vergonzosa enciclica.
EDITORIAL MARCA
El nuevo Real Madrid: algunas dudas, pero por fin un estilo propioDe un ensayo como el de ayer ante el Shamrock Rovers no se puede sacar ninguna conclusión definitiva. El nuevo Real Madrid es un puzle al que todavía le faltan algunas piezas. De los hombres que saltaron ayer al césped, unos cuantos no estarán cuando empiece la temporada. En su lugar seguramente habrá otros nuevos. Pero el amistoso de ayer insinuó algo que el aficionado tenía muchas ganas de ver. Por encima del desborde de CR9 o del instinto asesino de Benzema, el nuevo Madrid mostró estilo. Y bastante atractivo, por cierto.
Manuel Pellegrini tiene todavía mucho trabajo por delante. El resultado de ayer deja claro que sólo con grandes cracks no se ganan los partidos. El técnico debe encontrar la posición adecuada para que las nuevas estrellas rindan al máximo y siempre en beneficio del conjunto. Pero por encima de las dudas que arroja el marcador, el primer amistoso de la pretemporada ha dejado claro que
Pellegrini trae un estilo, algo que el Bernabéu lleva años reclamando. El nuevo Madrid marca su jerarquía sobre el terreno de juego teniendo el balón, tratando de controlar el partido en todo momento, yendo a buscar al rival, utilizando la calidad de sus jugadores para imponerse como conjunto, no para ganar en acciones aisladas. Eso, al menos, es lo que intentó ayer. Con un equipo, por cierto, que era casi el mismo del año pasado.
Pero sólo casi. Porque si algo demostró el partido de ayer es que el Real Madrid no se ha equivocado con sus grandes fichajes. De Kaká y CR9 nadie dudaba. Las pocas sospechas se centraban en Benzema y éste las ha borrado de un plumazo. El francés exhibió todas las virtudes con las que había encandilado a media Europa. Velocidad, potencia, movilidad, desborde, disparo y gol. Nadie que lo viera ayer pudo resistirse a compararlo con Ronaldo. Si alguien pensó que el Real Madrid le podía quedar grande, estaba equivocado.