Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El MARCA y sus mentiras.

power_settings_newConéctate para responder
+34
sergio
Demorado
burgundio
Iutuf
Bena20
Serji
Josema
Dimar
ESCANDALO
don corralo
A.C.
multicultural
Mebsajerodepaz
SAN ANTOLIN
thor83
JR
Mormar
Gonzo
stan
Chef
Samu
orgullo1928
galen_1
McClane
Diego_20
José Varela
herrero21
Jimy
hristo
Juancar
cv
togodumno
medellín
desdelaB
38 participantes

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 17 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Josema escribió:
Tremendo lo del Marca y su "quiero y no puedo" permanente:

Hoy abrían su vergonzante edición con una foto del gol de falta del Cristiano bajo el títular "Balón de oro".

Pues unas horas después, el verdadero Balón de oro, en la misma competición, mete otro gol de falta que le da a su equipo el primer puesto del grupo.

Ansioso espero a ver su portada de mañana (por internet por supuesto, paso de soltar un sólo euro a Palomar y compañía).
No sé porque me da, que aprovecharán esta coincidencia para iniciar su típico debate baldío para engañar a la ovejita blanca de turno sobre quien es mejor, si Messi o el CR. (Cómo cuando se empeñaron en equiparar al argentino con Robben, al cual, tres meses después, estaban moliendo a palos)

Lo he mismo he pensado a los 2 segundos de marcar el gol Messi. Por cierto, ver un partido del Barça en Telemadrid es para mear y no echar gota!

descriptionEl MARCA y sus mentiras. - Página 17 EmptyRe: El MARCA y sus mentiras.

more_horiz
Pues yo también lo he visto por telemadrid, y la verdad es que Martín Vázquez es de lo más potable que he visto como comentarista últimamente.

more_horiz
Mormar escribió:
Pues yo también lo he visto por telemadrid, y la verdad es que Martín Vázquez es de lo más potable que he visto como comentarista últimamente.

Martín Vázquez es bastante imparcial y sus comentarios son acertados, pero lo de Jose Mª del Toro no tiene nombre: no hace más que remarcar los fallos del Barça y no disimula sus ansias por un mal resultado culé...

Por cierto, la portada de hoy es fiel a lo esperado. De Messi sólo destacan su posible lesión. Lo de la salida nocturna ocupa 5 veces más que el espacio dedicado al Sevilla y Barça.

El MARCA y sus mentiras. - Página 17 G1210

more_horiz
El MARCA y sus mentiras. - Página 17 10porbn

jeje, la aclaracion que hacen pensaba que iba a ir como titular.

more_horiz
Ojo al dato!
"EL MADRID CIERRA EL ANO ...." (sí, habéis leído bien, no es una EÑE)

Por lo demás, todo previsible: fondo negro (luto por los triunfos culés) y dedican más espacio lo de Calderón con Laporta que el propio partido o récord...

Lo raro es que no hayan puesto COPA TOYOTA, lo han dejado en MUNDIALITO...

http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/12/1220.html
El MARCA y sus mentiras. - Página 17 G1220

more_horiz
¿Nosotros hemos pedido el cese de Pellegrini? ¿Nosotros? ¿Cuándo? ¿De qué? ¿Has bebido, hijo? ¡Con lo que esto promete!

Habrase visto...

more_horiz
y lo de pepe.... anda que no habra cosas que contar puff

more_horiz
jaja bueno pero era de suponer, en el as tambien pasa lo mismo, el barsa campeon lo ponen en chiquitito y el 6-0 del mandril en grande ajaja y si habeis leido la edicion impresa...en el marca en la contraportada salen los 10 mandamientos de los arbitros ''cules'' jajaj que resentimiento madre mia

more_horiz
Pues ayer escuché un cacho del Carrusel de la SER e hicieron referencia a una foto de la edición impresa en la que salía una foto de la "mareona/meona" con una bufanda que no se podía leer en antena. Me quedé con las ganas de saber lo que ponía, más que nada para ver que habían publicado los impresentables del MARCA (conociendo a los borregos de Gijón me espero cualquier cosa).

more_horiz
oviedo te odio o algo de eso, en el norte en la edicion digital aparece esto

http://foto-cache.nortecastilla.es/resizer/resizer.php?imagen=/deliverty/demo/resources/jpg/9/3/1261338831339.jpg&nuevoancho=950&nuevoalto=570&copyright=conCopyright&encrypt=false

El MARCA y sus mentiras. - Página 17 1261338831339

more_horiz
Ahí, esa magnífica afición, educando. Luego que pasa lo que pasa y que hay subnormales y que hay que prohibir hasta los bocadillos con pan de ayer.

more_horiz
El padre de este niño merece una patada en los cojones que le inhabilite de por vida.
Esta gente es incorregible Neutral

more_horiz
cv escribió:
oviedo te odio o algo de eso, en el norte en la edición digital aparece esto

OK. Cuando he visto la de "El Norte" esta mañana me imaginé que podría ser la misma.
A los padres de la criatura sí les hacía falta ir a "educación para la ciudadanía" !!!!

more_horiz
Si lo grave no es lo que ponga en la bufanda, sino lo que tengan en la cabeza...
Si el chaval lleva esa bufanda por el pique sin más no creo que sea tan grave, lo jodido es que sedimenten en su cabecita de melón resentimientos o ideas violentas hacia otras personas sólo por ser de otra ciudad u otro equipo.

Ahora, viendo que no tiene pinta de tener edad para pagarse las bufandas él solito, mejor sería que sus padres le hubiesen comprado una cuyo leitmotiv fuese el amor a sus colores, y no el odio a los de los demás.

more_horiz
pues tiene toda la pinta de ser de los ultra boinas la bufandita asi que ya me diras si un chavalin puede ir con una bufanda asi por ahi

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: