Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

power_settings_newConéctate para responder
+37
Diego_20
castilla1521
Josema
Dimar
don corralo
cota
FERNANDO SERRANO
hristo
PRISCO
multicultural
El gol de Sesma....
SAN ANTOLIN
alioli
pucelateam
PequeñoPérez
Gonzo
Demorado
cv
Serji
PJ
Pato
kovalenco
R.V.C.F
Juancar
medellín
CIENCIERO
Mormar
Bena20
stan
togodumno
Jimy
Palahniuk
desdelaB
orgullo1928
pucelano15
McClane
byv11
41 participantes

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS - Página 10 EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
bienvenido FERNANDO SERRANO

no dudo que todo lo que dices es cierto , y yo te apoyo , este año otros no tubieron mas suerte y un padre y un hijo fueron atacados por la espalda por 2 UB y les quitaron 1 bufanda , que valientes son eeeh ? les dejaron fina la cara , y ademas ese padre y ese hijo no serian capaces segun como les vi ni de pegar una mosca .

Yo de momento no e tenido ningun altercado con esta gente ( y espero que no porque si no ... ) pero lo ultimo que hay que tener es miedo en nuestro propio estadio , si alguien tiene que tener miedo , son ellos .

seremos frios animando pero tenemos 2 cojones bien grandes !

todo esto te estoy diciendo , si en tal caso te vienen a pegar o a amenazarte claro ...

esta claro que si vas con la familia todo lo que te estoy diciendo no serviria para nada porque tu ves los intereses de tu familia , y si es asi , lo mejor que hay que hacer es irse lo mas lejos , y si pasais , sin mirarles y tirar para alante ... y en el estadio si os dicen o os hacen algo , policia , que para eso abra a montones .

1 saludo compañero .

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS - Página 10 EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009052000_47_758384__Deportes-Sporting-estara-solo

PUes parece ser q vendran unos cuantos, a 55 euritos, no esta mal.

more_horiz
a mi me parece un poc de pasada el precio delas entradas, xq cdo nosotros vamos a otros sitios tb lo decimos si nos las cobran a mas de 40€. Aunque la verdad sea dicha, ellos tb en verano duplican el precio de los hoteles y no por eso dejamos de ir a gijon a bber sidra. Yo pienso q habia mas soluciones q la q ha tomado el club

more_horiz
bienvenido cota, esuna opinion muy respetable la tuya q si estuviesemos salvados hubiese compartido, pero aki el fondo es otro como lo q nos jugamos en ese partido.

Lo dicho bienvenido y esperamos leerte mucho.

more_horiz
kolvjose escribió:
bienvenido cota, esuna opinion muy respetable la tuya q si estuviesemos salvados hubiese compartido, pero aki el fondo es otro como lo q nos jugamos en ese partido.

Lo dicho bienvenido y esperamos leerte mucho.

De todas maneras, yo soy de los q pienso q el valladolid esta salvado sin sumar ningun punto, xq el osasuna no gana al barça el sabado( o eso espero)

muchas gracias, me he dado de alta gracias a mi amigo PATO y espero escribir mucho

more_horiz
Es tan fácil como no ir donde no te quieren, este año no fui a Bilbao porque no nos querían allí, el año pasado no fui a Huelva por el mismo motivo.
Que necesidad.
Si se ponen las entradas a 100 pavos contra los dos de siempre nos parece genial... que paguen, pues ahora lo mismo, que paguen y si no que se queden al solillo en la playa, cosa que nosotros no podríamos hacer en caso contrario.
No pertenezco a esa gran mayoría Pucela hermanada con el Oviedo, de hecho prefiero al Sporting (supongo que por el gran Enzo Ferrero) pero la verdad es que los "notas" estos marean, ya le duelen a uno los huevos de aguantar a estas super aficiones que van de chupis y que sienten más que nadie, a mamarla a Parla, pesaos.
Veo que acaba de escribir un nuevo mensaje cota, bienvenido y saludos a Pato.

more_horiz
FERNANDO SERRANO escribió:
Pues yo estoy con 1928 u con Byv11. El Presidente ha estado chapeau.

1.- Es la afición que mas peligro y destrozos realizan en Zorrilla
2.- Aquí el primer año en 2ª, casi me abren la cabeza, estuvieron escupiendonos todos los partidos a los de pref b, casi se desprenden las chapas de publicidad, y a mi un borracho me quiso pegar porque el "árbitro" dio un gol en el minuto 7 de partido posiblemente en fuera de juego.
3.- El Segundo año, casi revientan un autobus urbano y pegaron a una familia en la plaza poniente y creo que reventaron no se cuantos asientos y uno de los baños.
4.- Cafres hay en todos los lados, pero en Gijon el porcentaje es intensísimo.
5.- Yo apoyo la medida de Suarez, es más ahora les pedia 80 € por ir de victimillas cuando son como los hunos ( arrasan por donde van ). A mi me da miedo ir al estadio cuando juega el SPORTING

Al VEGA ARANGO Y AL DE LA MORENA ( CADENASER ) les diría lo que he leido en otro foro , les ponía en el próximo SPORTING-VALLADOLID con una camiseta del Pucela en el PARKING del MOLINON para que viera lo "ejemplar" que es la afición de GIJON.

Sinceramente no me quiero juntar con ellos, ni que nosotros vayamos a GIJON ni que ellos vengan a VALLADOLID.

NO es un tema de dinero, es un tema de respeto al socio al que lo que opinen cuarente bestias de GIJON sobre VALLADOLID, realmente le importa una mierda

A mi en verano me encanta ir a GIJON, pero en días de partido me tendrían que dar dinero por ir a esa ciudad.

No puedo estar más de acuerdo contigo, mucha mareona mucha leche pero al final dejan un rastro de gente accidentada que perfectamente podría patrocinarles adeslas.

Reitero lo que he dicho varias veces, son Chusma y para venir a hacer el vándalo que lo hagan en su casa, que por otro lado no les vendría mal porque el Molinón está para que sea demolido.

Bienvenidos Cota y Fernando Serrano.

more_horiz
Ya en anteriores partidos, estos aficionados sportinguistas, sin que existiera ninguna excusa ni pseudo problema con las entradas, dejaban su impronta en la ciudad por medio de provocaciones, agresiones, destrozos urbanos, robos y amenazas en los bares.
Tanto los boys esos como el resto. Son una simple masa aborregada y borrachuza.

Yo, por lo menos, estoy cansado de ver "ganado bovino" en el fútbol (tanto dentro como fuera del césped).

more_horiz
kolvjose escribió:
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009052000_47_758384__Deportes-Sporting-estara-solo

PUes parece ser q vendran unos cuantos, a 55 euritos, no esta mal.

y de donde salen esas entradas???

lo q no entiendo muy bien es lo de no consumir y gastar en valladolid.q cojones tiene q ver el club con la ciudad??esta tordesillas en portugal???seria mas logico quedarse en palencia,no???

lo q me queda cada vez mas claro,año tras año,es q al frente de cada federacion de peñas ponen al mas tonto de todas las peñas.y el del sporting es el presidente de todas las españolas

more_horiz
Pues segun informaciones esas entradas vienen de un patrocinador del valladolid q puede retirar unas cuantas por partido y se las va a vender a estos cafres o eso dicen desde gijon.

more_horiz
joder,son 1000 entradas.y como un patrocinador va a hacer eso???para mi q los del sporting les estan estafando.ya lo veremos hoy

more_horiz
yo es lo q he leido en foros del soporting asi como en BV.COM

more_horiz
Hay gente vendiendo hasta su carnet de abonado, buscar por Internet y los encontrareis.
Eso si a mi hay algo que no me cuadra, porque hay Agencias que tienen entradas más baratas???
Esto es la hostia y una chapuza.
Entradas a 25€ para el público en general, y a 10€ para los abonados.
Estadio lleno y 24.000 del Pucela, asi no se va a llenar, y vamos a tener los mismos sportinguistas y encima cabreados y con ganas de marcha

more_horiz
Ya te he respondido en el otro post, si el club kiere , q pida en DNI a todos los q kieran entrar con el abono y se jodio el invento, el dia del barca lo hicieron y un amigo mio q su padre es el abonado ciento y poco no pudo entrar.

POR CIERTO el soporting cobro por ver al barca 120 euros en tribuna oeste, q pasa q el dinero de los cules es difenrente al de la mareona basurilla?????????????????

more_horiz
Jeeeeeeee si es que se han retratado, al loro con el comunicado que no tiene desperdicio.

Valladolid, gasto cero.
Las peñas sportinguistas proponen en asamblea que quienes viajen a Pucela se abstengan de consumir en la ciudad como medida de protesta.

Más de medio centenar de peñas representadas, dos horas de asamblea y varias propuestas acordadas tras un animado debate. La Federación de Peñas Sportinguistas se reunió ayer en el Centro Municipal de El Coto para tratar de consensuar una postura común ante la negativa del Valladolid de atender la demanda de localidades de la afición rojiblanca, así como el elevado precio de las mismas. Se aprobaron por unanimidad una serie de acciones, entre ellas el llamamiento a que las peñas que se desplacen hasta Valladolid viajen directamente hacia los alrededores del estadio José Zorrilla evitando hacer gasto en la hostelería y en el comercio de la capital castellana como acción de protesta. Tal medida no alcanza a los colectivos de socios que, como expresaron en sus intervenciones, ya tenían programado hace tiempo viajar y pernoctar en hoteles de Valladolid.
La Federación también se comprometió a organizar un acto de despedida a la expedición rojiblanca el viernes, con motivo de la salida del autocar del equipo hacia Valladolid. Asimismo, se enviarán cartas al presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Luis Astiazarán, y al secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, entre otros, para reclamarles que con vistas a las próximas temporadas se establezcan criterios para evitar que los clubes especulen con el precio de las localidades que reclaman las aficiones visitantes. José Manuel Fernández, que condujo la asamblea de la Federación, señaló que «las aficiones no pueden estar sujetas a los atropellos de los clubes».
El presidente de este colectivo, José María Suárez Braña, añadió que «Valladolid era para nosotros el desplazamiento estrella de esta temporada, aunque pensábamos que iba a tratarse de un encuentro sin trascendencia porque llegaríamos a él salvados. Contábamos con que se nos facilitaran 7.000 entradas, a un precio de 35 ó 40 euros cada una, y sólo se nos ofrecen 1.800, a un coste de 75 euros. El consejo de administración del Valladolid ha puesto todos los impedimentos posibles para que viajemos».
La Federación descartó la idea de realizar una manifestación de protesta por las calles de Valladolid, desaconsejada, entre otros, por Sergio Fernández, delegado del Cuerpo Nacional de Policía para acontecimientos deportivos en Gijón, que acudió a la asamblea como observador pero, a propuesta de la mesa, informó del carácter ilegal de las manifestaciones sin autorización de la correspondiente Delegación de Gobierno.
Generó cierta confusión la propuesta de fletar para viajar a Valladolid casi medio centenares de autocares con aficionados que pagaría el Sporting. El club aclaró que sólo asumiría el viaje de aficionados que se desplacen con entrada. Suárez Braña se reafirmó en su postura de, como otros aficionados, viajar a Pucela pero no entrar en el estadio.

Osease que estos se hacen una paja mental, y dicen que PENSABAN que les iban a enviar 7000 a un precio de 35 o 40 pavos y como pensaban eso y no se lo dan pues dejamos de respirar para fastidiaros.

Esto es como si yo pienso que viajar a Cacun me va a costar 2 euros y 3 cupones del Carrefour y cuando llego a la agencia le monto un pollo porque me vale mas de lo que yo pienso, y ademas no me dan una mexicana de acompañante, con lo feliz que iba a ser yo en el Caribe con una chamaquita que me aliviara penas....

Estos querian alfombra roja y que rindamos pleitesia por ser la puta mareona, ni mas ni menos.

Pero lo de la hosteleria...lo de la hosteleria es lo que me pone, lo tengo que reconocer, son la hostia de ingeniosos, DESDE CUANDO LA HOSTELERIA DE AQUI SE HA PREOCUPADO POR EL REAL VALLADOLID? por mi puede llorar la hosteleria hasta el dia del juicio final, se les advirtio que en primera division habria mucha gente de fuera y tendrian beneficios y se lo pasaron por el forro de los cojones, asi que mira, en el fondo nos hacen un favor no consumiendo, a ver si la hosteleria abre un poquitin los ojos.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: