Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

power_settings_newConéctate para responder
+37
Diego_20
castilla1521
Josema
Dimar
don corralo
cota
FERNANDO SERRANO
hristo
PRISCO
multicultural
El gol de Sesma....
SAN ANTOLIN
alioli
pucelateam
PequeñoPérez
Gonzo
Demorado
cv
Serji
PJ
Pato
kovalenco
R.V.C.F
Juancar
medellín
CIENCIERO
Mormar
Bena20
stan
togodumno
Jimy
Palahniuk
desdelaB
orgullo1928
pucelano15
McClane
byv11
41 participantes

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS - Página 6 EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
Demorado, ningún caso es igual, cada estadio, club y situación es diferente. Estamos hablando de que si pones las entradas a 25 o 30 euros vengan digamos 5000, eso significa, 2000 en zona acotada y los otros 3000 ¿dónde los ponemos? Tenemos que acotar otra zona del estadio, y recolocar a 1000 o 1500 en otra parte del estadio, en 4 días, porque se supo ayer la hora del partido. Llevo años, desde el foro del Norte abogando porque quizás una buena medida sería dejar más Tribuna B u otra zona para la afición visitante y que algunos abonados bajen al anillo inferior. Estamos hablando Demorado de 3000 personas que llegan en autobús 1 hora antes del partido y querrán sentarse juntos, o piensas que se van a sentar donde les digan, luego el abonado acude a su sitio y no puede sentarse y el abonado se tiene que joder e irse. Quizás el fallo es que el club debe preveer esto, o quizás el fallo es que si fuéramos más abonados no damos entradas, si tuviéramos 20.000-22.000 abonaods, nos les damos más entradas que las acotadas y ya está, como hacen en otros países, por ejemplo Inglaterra, donde no envían entradas más que de la zona acotada. El problema y la cuestión es mucho más serio que hablar de atracos, romanticismo futbolísticos y demás. Estamos hablando de mezclar aficiones en gran número, en miles, no decenas, en un partido con mucha tensión, con la dificultad que conllevaría a la policía controlar esto, porque lo mismo en la zona acotada entran los bobos que hay en todas las aficiones, o lo mismo entran en Preferencia B o Tribuna B, es muy serio el asunto, y el Pucela ha tomado una decisión ejemplar, en otros clubs, en la mayoría de clubs no les darían entradas, aquí les dan entradas y las ponen caras discriminando con el precio, para que los sportinguistas decidan dependiendo de su situación personal si merece la pena venir o no. Por otro lado, el club quiere incentivar a sus abonados, y está en su derecho de hacerlo, y me parece que se han quedado cortos ofreciendo sólo gradas, quizás deberían ofrecer el resto de asientos en preferencia también para nuestros abonados, es así de simple y razonado. Suarez está incentivandonos a nosotros y minimizando los riesgos de que haya lío gordo, porque si luego pasa algo gordo en la grada la responsabilidad es del club, es decir suya. El partido es una final luego el precio debe ser mayor (demanda), el partido puede crear problemas mezclando aficiones en gran número (luego el precio sube aún más para discriminar), para mi esa es la explicación. El club podía haber enviado las 2000 entradas a 35 euros y luego cobrar 75 el resto, puede ser, pero se las quejas serían las mismas o parecidas, porque querrían más entradas y no entenderían la discriminación de precios. Lo que el club tiene que hacer es habilitar el estadio y decidir en crear una 2ª zona acotada.

descriptionSUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS - Página 6 EmptyRe: SUAREZ SE CAGA y PONE las ENTRADAS VISITANTES a 75 EUROS

more_horiz
Igual sea por la distancia, pero también opino que la hemos cagado con esos precios, y yo te contesto Demorado por lo que he vivido este año las veces que estaba en España, que me molaba un montón ir a conocer la Catedral, y 60 euros de entrada, y en abril que en teoría ya no estaba para ver el Barça pero por fín me quede más de lo previsto, y no quedaban entradas por menos de 95 euros... A cuerno quemado sienta, qué triste pasada lo del fútbol, a punto he estado hace un mes de desinteresarme ya del todo de este deporte y boicotearlo y que se vayan ya a la mierda con tanto dineral (y muy limpio no será toda la pasta que se mueve en el balompié).
Luego se están leyendo miles de cosas entorno al tema, con lo qu habrá su parte de desinformación, pero he leído que en el partido de ida la federación de peñas del sporting nos abarató las entradas de 40 iniciales a 30, con lo que la forma de devorlverles el favor es cuanto menos curiosa. También he leído por allí que gente de Gijón reservó el hotel para este finde hace cuatro meses, me pongo en su pellejo y cuanto menos estaría mosca, por no decir que me sangra el ano.
Quede claro que respeto los piques y manías, y muchos decís que son muy borregos, como digo vivo a distancia o sea que poco puedo opinar al respecto ni negar que hagan burradas, pero alguno habrá que no viene a hacer el indio, y por ese me jode el precio. Y es que si queremos evitar burradas (que hay que ampliar a otros muchos borregos de otras aficiones y me remito al tema general de la seguridad en los estadios y entorno), las medidas han de ser otras: prohibición de recinto como dios manda (5 años mínimo), toque de atención, multa o simplemente obligación de tener un servicio de seguridad cuando viajas que se coordine con la seguridad del equipo local y/o seguridad del estado. Quizás sea este otro tema, pero igual así no tenemos tantos líos de violencia generada entorno al fútbol.

Sé que un amplio sectro del foro estará en desacuerdo con mi punto de vista, pero me jodió mucho que siendo yo forofo hasta la médula de este deporte vivido 'in situ' ya este año pasara de ir a ver partidos las pocas veces que estaba por ahí porque me sangraban. Y veremos si con eso no hemos terminado de líarla y se monte parda el sábado...

Saludos

more_horiz
Totalmente con Alecup. Para mí, este es un caso totalmente especial, y no puede tratarse como el resto de partidos, tanto como por lo que hay en juego, como sobre todo por el rival.

more_horiz
Lo que ha hecho el club me parece una gran mierda.

1. Me molaria ver a 10000 gijoneses en el Zorrilla, estaria guay el ambiente (sin piques ni insultos)

2. Multiplicad las entradas que podiamos haber vendido por el precio que cuesta cada una. Luego que no hay dinero para traer a nadie mejor que Goitom, nos ha jodido.

3. El Sporting es un equipo sin pelas y humilde como el Pucela, que se esta jugando (seriamente) el descenso, me parece una putada y de "cortarollos" venderles 1800 entradas (cuando podiamos venderles muchisimas mas) y a un precio de 75 pavazos.

Cuando nos hagan eso a nosotros ya nos quejaremos ya.

Si ponen asi de caras las entradas al barsa o el madrid guay, y que se jodan los pucelanos merengones, pero esto me parece una barbaridad cuando ni que coña ibamos a llenar el estadio.

more_horiz
PequeñoPérez escribió:
Lo que ha hecho el club me parece una gran mierda.

1. Me molaria ver a 10000 gijoneses en el Zorrilla, estaria guay el ambiente (sin piques ni insultos)

2. Multiplicad las entradas que podiamos haber vendido por el precio que cuesta cada una. Luego que no hay dinero para traer a nadie mejor que Goitom, nos ha jodido.

3. El Sporting es un equipo sin pelas y humilde como el Pucela, que se esta jugando (seriamente) el descenso, me parece una putada y de "cortarollos" venderles 1800 entradas (cuando podiamos venderles muchisimas mas) y a un precio de 75 pavazos.

Cuando nos hagan eso a nosotros ya nos quejaremos ya.

Si ponen asi de caras las entradas al barsa o el madrid guay, y que se jodan los pucelanos merengones, pero esto me parece una barbaridad cuando ni que coña ibamos a llenar el estadio.
Y ya nos hemos quejado, y qué, pues nada. Que los que tenían dinero para ir a Bilbao o a Soria por un pico, han ido. Yo no pude.

Y no por ello vamos amenazando a nadie ni planeando montarla nada más llegar.
Si su comportamiento fuera como el de aficiones del Numancia, u Osasuna el otro día (que fue ejemplar), estoy seguro de que Suarez no hubiera tomado esta medida, porque sabe lo que hay.

saludos!!

more_horiz
Aki los unicos q la montan son los del soporting, si una cosa me parece cara no la pago, es como si yo mañana voy a comprarme un piso me parece caro y llevo a toda mi familia y amigos para q o me bajan el precio o les apedreo el bloque entero y contrato unos matones ( por decir algo) para q le rajen las ruedas del coche al constructor y al de la inmobiliaria .

Por una vez creo q suarez ha estado en su sitio ( veremos si no la caga por las presiones de ciertos medios) , en alo pasado pusimos en grito en el cielo no por el precio de las localidades el dia del recre sino por q eran muy pocoas, no creo q estos se kejen de q 1800 son pocas. Lo unico q esta haciendo suarez en preoteger a los abonados y al club , un 10 para el .

more_horiz
A mí me parece bien la medida de Suarez para este partido. Si hubiera sido contra otro equipo que no tuviera opción de conseguir tantas entradas hubiera hecho como contra el almeria el año pasado pero todos sabemos que estos del sporting los garrulos tienen las entradas gratis, luego lo pagarán aficionados normales...como siempre porque a estos nadie les va a dar entradas, pero ya vereis como los ultraboys van a estar SEGURO, y si no otros cafres vendrán sin entrada a "quemar todo" palabras testuales.
Ahora, se han dado unas pocas de grada y hay gente que está haciendo reventa habiendo hechos anteriores como los que ha habido...
Fíjate... nadie sabe a quién le va a tocar.. a lo mejor su coche es el jodido, o les tiene al lado y se monta alguna... yo sólo daría una entrada si conozco a la persona y se que no es un broncas. Intentar lucrarse con 30-40 miseros euros... yo obligaría a dejar el DNI con el nº de entrada, así veriamos lo que pasa... no es como vender una entrada para el madrid o el barça, que me parece mal pero que a lo mejor aguantas a un chulito pero nada más. Al final, espero que no, puede haber una desgracia y mejor prevenir.
Buena medida de Súarez, creo para este partido. HA vencido el sentido común a hacer caja.

more_horiz
Sois un tanto dramaticos. Aqui nadie la va a montar y si la montan seran los 4 bobos de siempre.

Llevo leyendo el foro de portalsportinguista unos cuantos dias y se habla de ir afuera del estadio, al aparcamiento o donde sea y acampar alli entre sidras y bollos preñaos, y de por supuesto no dejar un solo euro en la ciudad. Eso la gran inmensisima mayoria, que haya algun cafre, claro que los hay, que tampoco son unos criminales ni nosotros unos santos, que estuve en el Molinon el partido de ida y nosotros tambien "picabamos" de lo lindo.

Me molaria pues, 10000 pibes con entradas aqui, se dejan la pasta al club, vendria de lujo a la hosteleria vallisoletana, hay buen rollo, unos vinos, unas sidras, les ganamos 2-0 en el campo y a kely a disfrutar de la permanencia.

Si nos ponemos en lo peor, que van a venir a montarla, que si no se que, que si no se cual, les empezamos a insultar y a descalificar desde este foro y tal es cuando el ambiente se empeora

yo paso, te juro que me voy a pillar un par de botellas de sidra y antes de entrar al estadio me las descorcho con quien sea, y todo guay

more_horiz
Si no es cuestión de ponerse en lo peor, es cuestión de tener en cuenta los precedentes.

more_horiz
a los cafres quienes sean son a los que hay que parar, a eso es lo que me refiero, el resto de gente (mucha te lo aseguro) queria ver el partido de buen rollo, que ganase su equipo y pasar un buen dia.

Ni todos los pucelanos cuando vamos fuera vamos a montarla(jovenes, viejos, niños, ...), ni todos los gijoneses cuando vienen aqui la quieren montar.

more_horiz
Pero es que no os dais cuenta del PELIGRO que es meter a 5000 cafres de estos en Zorrilla?

Joder que pareceis nuevos, que esta gente la ha preparado aquí, y muy gordas, desde los años 80

more_horiz
Sí,sí, es que parece que es la primera vez que vienen. No estamos hablando de que venga el Olympiakos y nos entre el miedo por su reputación, es que ya lo hemos vivido joder.

more_horiz
Mormar escribió:
Sí,sí, es que parece que es la primera vez que vienen. No estamos hablando de que venga el Olympiakos y nos entre el miedo por su reputación, es que ya lo hemos vivido joder.

Pues nada la gente se piensa que son 200. Hay que joderse.

more_horiz
A mí si hubiera sido contra el osasuna me habría parecido mal porque excepto cuatro tontos es una afición ejemplar como la del Bilbao cuando vino...
pero en el sporting hay un núcleo duro muy, muy chungo... otra cosa es que paguen los aficionados normales pero es que lo que pasó hace unos años que pegaron a una mujer en isabel la católica me parece muy fuerte, no es que tengas una bronca y te pegues. Es que vas por la calle y te metes con gente NORMAL, que pasa por la calle... romper asientos y lanzarlos..
Es que ves el odio que tienen con el Oviedo y es una cosa enfermiza, luego claro hay gente que ha dicho aupa Oviedo para picar y pasa lo que pasa...

Pequeño Pérez, ¿te parecen pocas 2000 entradas??
¿Cuántas entradas nos vendió el Madrid o el Barça cuando tienen el estadio vacío en esos partidos???
Los socios del barça por lo menos, los del madrid no se pueden ceder su carnet y para el partido del pucela dieron entradas baratísimas pero muy muy pocas. En un campo grandísimo dieron muy pocas.
¿Casi el 10% de entradas te parecen pocas? El Bilbao nos dió 4 entradas a un precio prohibitivo.

more_horiz
PequeñoPérez tienes razón en el fondo, y todos pensamos igual, nos encantaría mucho ambiente, y Medellín, Demorado, tienen razón, igual que Gonzo en su opinión del dinero, el fútbol y el negocio, pero estas cosas se pueden discutir y arreglar en el verano, por ejemplo llegando a un acuerdo entre todos los clubs. El problema reside en que en 4 días hay un partido de mucha tensión donde el Pucela se juega mucho, necesitamos a nuestra gente y encima el estadio no está habilitado para recibir 6000 o 8000 personas sin molestar a 2000-3000 de los nuestros, y eso la gente no lo entiende o yo que sé porque nadie lo menciona, y Suarez tiene que tomar decisiones, porque piensa en Mormar y los abonados como él, ¿qué hacemos? Mandamos a todos los sportinguistas a la Tribuna B y dejamos a Mormar y sus compañeros entre 6000-8000 personas, mandamos 2000 al fondo norte, o al fondo sur, los mandamos con Suarez a Tribuna A. Lo normal sería que aficionados de ambos clubs aún mezlcados disfrutaran del fútbol, pues si, pero en una masa de 8000 habrá tontos, igual que nosotros tenemos tontos en nuestra masa, y mezclar ambas masas es muy arriesgado. El problema es muy grave y no podemos banalizar las cosas, porque Mormar querrá animar a su Pucela tranquilamente no entre camisetas rojiblancas y menos en Zorrilla. El fútbol es un negocio y una mierda pues si, pero con esta decisión Suarez no busca el negocio, a a perder mucho dinero, la prioridad de esta decisión es el aficionado del Pucela, el club, y la seguridad en el estadio.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: