Hay que reconocerle a Víctor que al menos es honesto con él mismo y con el club, sabe que va a gozar de pocas oportunidad, él cree que se merece más y por lo tanto toma la decisión más coherente que es no seguir... ya podían aprender otros como OS10, tener algo más de amor por tu profesión y marcharte de donde ves que llevas 7 temporadas sin ser titular en el equipo, por mucho que juegue los partidos decisivos, porque al fin y al cabo tan importante es el de la jornada 1 como el de la 38.
Por otro lado, a mi también me sabe muy mal que Víctor salga así del club, por la puerta de atrás como quién dice, una leyenda viva del Real Valladolid no se merece este final, y ojo que estoy de acuerdo en que no se le renueve, pero este tema se podía haber gestionado muchísimo mejor, ha demostrado mucho a esta ciudad, estos colores y este club como para tratarle como a un recién llegado... en fin Víctor, muchas gracias por tu gran trayectoria en el club, te perdonaremos las últimas salidas de tiesto en la prensa, porque viendo el percal...