Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Víctor Fernández

power_settings_newConéctate para responder
+46
Josema
Samu
R.V.C.F
Albis
PJ
valvi
william
byv11
Dr.Mabuse
PequeñoPérez
MORADOaRAYAS
Diego_20
José Varela
darth vader
Juancar
Daga_RV
Pucela Pozo Estrecho
A.C.
Dimar
CIENCIERO
Bena20
don corralo
tioboby
Reoyo
Gonzo
cv
desdelaB
kim_Bcn_PUcelano
Pucela
McClane
tovarich
medellín
multicultural
Morelli
Pato
Judas
sergio
hristo
Jimy
stan
Mormar
JR
SAN ANTOLIN
Dan ®
Demorado
alioli
50 participantes

descriptionVíctor Fernández - Página 5 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Aunque sólo sea por darle una despedida con honores, debería quedarse otro año. Pero no creo que renovarle fuese tenerlo como figura decorativa: su experiencia y su clase pueden seguir siendo decisivas, aunque dosificándose más, aún así espero y deseo que le quede otro año de fútbol, con nosotros a poder ser.
Grande, pequeño!

descriptionVíctor Fernández - Página 5 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Tema complicado lo de la renovación de Victor.

Está claro q fisicamente no da ya mucho de si, sin embargo aunque ya no le funcionen tanto las piernas, hay algo q le funciona de maravilla, y es la cabeza.

La calidad no se pierde y Victor la tiene, y puede llegar a ser útil un año mas. Además se haría justicia con un grande del club.

Yo optaría por un añito mas de Victor, eso sí le pediría q fuera un pòco mas moderado cuando no jugara y se tapara un poco mas. Los jugadores por defición son egoistas, pero a un tio de su experiencia hay q exigirle mas moderación.

descriptionVíctor Fernández - Página 5 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
se merece continuar sí o sí, al igual que García Calvo y Marcos

descriptionVíctor Fernández - Página 5 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Un partido épico del 21.
MUCHAS GRACIAS VICTOR.
Se ha ganado su renovación para otro año.

descriptionVíctor Fernández - Página 5 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
víctor debería quedarse en el pucela hasta que él quiera. está claro que no es como cuando tenía 25 años, pero sigue siendo un puto crack. el mejor del quipo, sin dudas.

me alegro especialmente por él. el gol lo marca aguirre y es un buen gol, pero quien hace todo el guiso antes es el pequeño gran jugador. me alegro y mucho, para callar a todxs lxs que antes decían que ya no valía. la calidad y el compromiso de este jugador con el pucela siempre valen.

contrato indefinido para víctor. se lo ha ganado.

descriptionVíctor Fernández - Página 5 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Ha merecido la pena verle jugar ayer. Sin duda alguna el mejor partido de victor de la temporada.

descriptionVíctor Fernández - Página 5 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
RENOVACIÓN YA.

descriptionVíctor Fernández - Página 5 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
RENOVACIÓN YA!!!!!!

descriptionVíctor Fernández - Página 5 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Según El Mundo no va a seguir. Veo comprensibles las dos posturas: la de la renovación, porque creo que todavía pueda dar algunos minutos de calidad y la de la no renovación, porque sus quejas por no jugar no creo que tengan lugar. Si se le renovara debería bajarse un poco los humos.

descriptionVíctor Fernández - Página 5 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Se lo ha ganado, merecido y puede hablar con sinceridad, como Marcos y Mendilíbar hacen. No os hagáis cruces, leñe, no pasa absolutamente nada, es más, es mucho más saludable. Deberían retirarse aquí los dos, son santo y seña del club. ¿Cuántas veces tendrá que demostrarlo? . ¿Alguien se perdió el partido del domingo donde dio una lección de "tempo"? Eso nos puede hacer falta muchas veces, en un futuro, contra equipos técnicos o cuando haya que frenar el ritmo, o abrir la lata, pero en su sitio, detrás del delantero.
Para mí necesitamos un jugador así, técnico, con cabeza y comprometido con el club. Y no hablo de historia sino de presente. ¡¡RENOVACIÓN YA!!

descriptionVíctor Fernández - Página 5 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Un jugador que se gana un partido él solito hay que renovarlo.
Pensemos un poco en el márketing joder: ¡estos son los jugadores cuyas camisetas se venden siempre!

saludos!!

descriptionVíctor Fernández - Página 5 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
el mejor de largo el día del betis y de los mejores en los ultimos partidos ¿suficiente para renovar? por mi parte si pero con los condicionantes de su rebaja en la ficha, sera de los que mas cobran del vestuario, y su aceptación de que no siempre va a ser titular.

descriptionVíctor Fernández - Página 5 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
bueno,afortunadamente victor es un tio de caracter,un tio al q no le gusta figurar,llevarselo calentito y no jugar.sus quejas dieron resultado y hemos podido ver al equipo volver a un mejor nivel en los 3 ultimos partidos en los q hemos marcado 4 goles(despues de 6 o 7 partidos sin marcar),2 a pase de victor y otro de el mismo.

habra q repasar las estadisticas,pero ha debido participar en el 80% de los goles de la segunda vuelta.ha sido el unico capaz de poner criterio en el juego del equipo.

estoy de acuerdo en q hay q dosificarle,pero no creo q dejarle 4 o 5 partidos sin jugar sea dosificar a nadie y menos sacarle del equipo cuando mejor esta,fisicamente y tecnicamente.

supongo q le haran una oferta lo suficientemente ridicula como para obligarle a rechazarla.su puesto esta cubierto(no a su nivel,claro)y no se lleva con el mister

descriptionVíctor Fernández - Página 5 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Pues segun ha dicho hoy fresita...tiene las mismas opciones de renovar que yo de tirarme a las dos Salarieguis a la vez....

descriptionVíctor Fernández - Página 5 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
Ya podía tener Óscar Sánchez esas opciones...

descriptionVíctor Fernández - Página 5 EmptyRe: Víctor Fernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder