Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Debate en la portería.

power_settings_newConéctate para responder
+21
R.V.C.F
byv11
Gonzo
Jimy
william
SAN ANTOLIN
Palahniuk
multicultural
Diego_20
Demorado
A.C.
stan
desdelaB
Pucela Pozo Estrecho
Juancar
castilla1521
kim_Bcn_PUcelano
José Varela
Mormar
togodumno
medellín
25 participantes

descriptionDebate en la portería. - Página 2 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-valladolid-niega-ofertas-jacobo/dasftbpri/20090616dasdaiftb_50/Tes

Más carne para la picadora ... anda que Jacobo tiene tela y claro encima pq le un sector de la afición le pite ya tiene que irse gratis a otro equipo...
Anda que no son listos...

descriptionDebate en la portería. - Página 2 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
En mi opinión Justo debe ser el titular y lo normal sería que Jacobo se quedase de 2º portero.

descriptionDebate en la portería. - Página 2 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
yo creo k jacobo SINCERAMENTE ES TONTO, pero tonto de cortito mentalmente, por q saber q vas a venir y empezar hacer declaraciones para calentar al personal no es de persona inteligente,ayer le daria una oportunidad hoy se vaya literalmente a tomar por el culo.

descriptionDebate en la portería. - Página 2 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
A ver, chicos, que lo único que reflejan las declaraciones (nada del otro mundo, como algunos queréis hacer ver tergiversando sus palabras por manías, pero así son las cosas) es que el chico está muy dolido con su propia afición, nada más. Es el resultado de esa tocadura continua de narices por parte de la afición y el miedo a que le piten injustamente el que le hace reaccionar diciendo que estaría más a gusto en otro lado(y yo si me pasara lo mismo, aunque fuera el club de mis amores). El club puede estar perdiendo un activo importante por esta actitud de los aficionados, poco inteligente siendo patrimonio propio, en mi opinión.
La clave es intentar ser analíticos con este asunto desde las oficinas. Si no se le quiere vender, como parece, hay que buscarse las mañas para cambiar la imagen (aparente más que real) que da para un sector de los aficionados. Y hay que empezar ya, o bien venderlo.
p.d: de su calidad futbolística casi nadie discute, al menos fuera de Valladolid, tiene a varios equipos de primera detrás. Pero no, los más listos somos nosotros, los aficionados de Valladolid, a los que no nos vale. Tirando piedras contra nuestro propio tejado somos únicos.
Pero bueno, aquí se ha tirado contra todo perro pichichi, jeje, está bien darle vidilla al foro... Twisted Evil

descriptionDebate en la portería. - Página 2 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
La clave es intentar ser analíticos con este asunto desde las oficinas. Si no se le quiere vender, como parece, hay que buscarse las mañas para cambiar la imagen (aparente más que real) que da para un sector de los aficionados. Y hay que empezar ya, o bien venderlo.


Hay dos intervenciones médicas posibles: una es la laringectomía total (extirpación de la laringe), tras la cual se quedaría mudo. Mientras aprende a expresarse en lengua de signos, son varios meses sin entrevistas.

Otra es la estimulación magnética intracraneal. Se estimulan ciertas zonas del cerebro, se oscurecen otras, se cambian ciertas conexiones neuronales... un apaño cojonudo, vamos. Se suele usar para obsesiones, depresiones, adicciones, epilepsia... en el caso de Jacobo, no sabemos cuál podría ser el resultado, pero, en todo caso, mucho no se iba a perder.

Que el equipo médico se ponga a ello.

descriptionDebate en la portería. - Página 2 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
no me gusta todo lo que canta (me refiero a hablar, no a la portería) jacobo, pero algo de razón tiene. la afición le ha señalado desde un primer momento, achacándole fallos que él no había tenido y responsabilizándole de malos resultados sin ser él uno de los culpables.

mendi le cambió a la primera ocasión que tuvo y eso no ayudó ni a jacobo ni al reencuentro de la afición con él.

en principio la portería debería estar cubierta, con dos porteros buenos aunque lejos de la espectacuñaridad de asenjo. ahora bien, entiendo el dilema que debe suponer para ellos, para el club y para la afición, ya que si no hay confianza con los porteros mal nos va a ir; y a los jugadores también.

si nos vamos a quedar con alguno o con los dos, desde las dos partes habría que hacer borrón y cuenta nueva.

y en mi opinión prefiero a jacobo antes que a villar. javi jiménez tercer portero, por supuesto, y titular con el promesas.

descriptionDebate en la portería. - Página 2 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
Personalmente no me vale ninguno de los porteros: Jacobo ha fracasado en el Getafe (Lo tenía todo para acabar de titular, y al final...), Justito ya sabemos lo que es (Que no faltará gente que le defienda, no se porque...) y los demás no prometen tanto como lo hacía Asenjo en su día.

Hay que fichar un portero urgentemente.

descriptionDebate en la portería. - Página 2 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
esta claro q lo tenia chupao:el portero de argentina,el de serbia y uno q habia costado solo1000 kilos.chupadisimo

descriptionDebate en la portería. - Página 2 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
Cuando se fue el Pato, era "el segundo de a bordo", si realmente fuera bueno hubiera mantenido su puesto. Y empezó así, pero una vez le expulsaron un día, no volvió a ver la pelota.
Ahora me dirás que todos los porteros del Getafe eran mejores que Jacobo... Pues entonces siendo Jacobo el peor de todos esos...¿le quieres aqui?
Aparte de que ha pedido la carta de libertad porque tiene ofertas si llega a coste cero.

descriptionDebate en la portería. - Página 2 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
a jacobo le expulsan una jornada y a la siguiente el portero al q pònen se le aparece la virgen 7 u 8 veces contra el barca.luego ya sabemos lo q paso con el q tomo la decision de quitarle.

me sabrias decir donde jacobo ha pedido la carta de libertad???no recuerdo haberlo leido por ningun lado

descriptionDebate en la portería. - Página 2 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
Pues lo de que le faciliten la salida y que no esta con animos para jugar en el Valladolid (Lo cual le incapacita para ser parte de la plantilla) viene aqui:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-valladolid-niega-ofertas-jacobo/dasftbpri/20090616dasdaiftb_50/Tes

Y si el otro portero sólo hubiera tenido suerte, Jacobo que-es-tan-bueno le habría vuelto a quitar el puesto...

descriptionDebate en la portería. - Página 2 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
Declaraciones de Jacobo en Marca extraidas de bv.com :

Debate en la portería. - Página 2 Marca_jacobo001
Debate en la portería. - Página 2 Marca_jacobo002
Debate en la portería. - Página 2 Marca_jacobo003

descriptionDebate en la portería. - Página 2 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
Vale, entiendo lo de su madre, pero que entienda el a la mia .

camilla

descriptionDebate en la portería. - Página 2 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
Palahniuk escribió:
Pues lo de que le faciliten la salida y que no esta con animos para jugar en el Valladolid (Lo cual le incapacita para ser parte de la plantilla) viene aqui:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-valladolid-niega-ofertas-jacobo/dasftbpri/20090616dasdaiftb_50/Tes

Y si el otro portero sólo hubiera tenido suerte, Jacobo que-es-tan-bueno le habría vuelto a quitar el puesto...


pero vamos,q la carta de libertad no la ha pedido,no???

descriptionDebate en la portería. - Página 2 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
Si sólo le fichan a coste cero...ya me dirás cómo lo interpretamos

descriptionDebate en la portería. - Página 2 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder