Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Debate en la portería.

power_settings_newConéctate para responder
+21
R.V.C.F
byv11
Gonzo
Jimy
william
SAN ANTOLIN
Palahniuk
multicultural
Diego_20
Demorado
A.C.
stan
desdelaB
Pucela Pozo Estrecho
Juancar
castilla1521
kim_Bcn_PUcelano
José Varela
Mormar
togodumno
medellín
25 participantes

descriptionDebate en la portería. - Página 3 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
william escribió:
Si sólo le fichan a coste cero...ya me dirás cómo lo interpretamos


joder,q por no repetir mucho una mentira se convierte en verdad.donde ha dicho jacobo q quiere irse gratis?????y a coste 0???lo mas cercano a eso(q por cierto esta muy lejos)es q su representante ha dicho q quiere salir al menor precio posible y q los 3 kilos q pide el pucela son mucho

descriptionDebate en la portería. - Página 3 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
Las declaraciones esas últimas de Jacobo, lo que os llevo diciendo ya desde hace tropecientas páginas. Y, por cierto, de nuevo tergiversando muchos foreros sus palabras, como bien responde San Antolín. Leñe, coged un poco de distancia al leer lo que dice el chico, por favor, que no es para tanto.
Tenemos un portero digno para primera y no es cuestión de desperdiciarlo, aunque tenga sus días buenos y malos. La afición puede hacer que el club se quite un dolor de cabeza de encima (y gane bastante dinero, el que no se gastaría en fichar porteros) si se porta de mejor forma con este chico.

descriptionDebate en la portería. - Página 3 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
El presidente del Getafe ha dicho que no quiere pagar un euro en concepto de traspaso por él..
Por otro lado,el propio protagonista no parece muy entusiasmado con su regreso a casa

http://www.marca.com/2009/06/15/futbol/equipos/valladolid/1245084405.html

Pero quizá vuestro sabio diagnóstico sobre la conveniencia de repescarle sea la solución...de modo que me rindo a la verdad que se desprende de vuestros escritos.

descriptionDebate en la portería. - Página 3 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Las declaraciones esas últimas de Jacobo, lo que os llevo diciendo ya desde hace tropecientas páginas. Y, por cierto, de nuevo tergiversando muchos foreros sus palabras, como bien responde San Antolín. Leñe, coged un poco de distancia al leer lo que dice el chico, por favor, que no es para tanto.
Tenemos un portero digno para primera y no es cuestión de desperdiciarlo, aunque tenga sus días buenos y malos. La afición puede hacer que el club se quite un dolor de cabeza de encima (y gane bastante dinero, el que no se gastaría en fichar porteros) si se porta de mejor forma con este chico.
Es que ya no es leer las declaraciones, sino cuando ha salido en la tele hablando, la chulería con la que ha dicho que aquí no se le quiere, y que va a jugar donde se le quiera, que el Valladolid no le ha dado la oportunidad de debutar en primera...

Yo sinceramente, creo que como futbolista se le debe dar una oportunidad. Como persona, ninguna. Le está echando un pulso al club y a la afición que va a perder casi con seguridad.

saludos!!

descriptionDebate en la portería. - Página 3 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
ya, pero lo peor de todo es que tiene razón.

aquí se le señaló antes de que pudiera llegar a hacer algo mal. se dudó de él desde un principio y no se le dió ni media posibilidad. y entiendo que el jugador prefiera jugar en un sitio donde no se le vaya a achacar la responsabilidad que ni siquiera él es culpable. podrá ser mejor o peor portero, pero al menos jugará cómodo, que creo que es de lo que se trata.

ya lo dije antes: el principal problema no es su calidad si no si él y la afición se van a soportar durante la temporada.

descriptionDebate en la portería. - Página 3 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
Yo estoy con San Antolín, pucela pozo estrecho o multi, y es que lo recuerdo a menudo porque me dejó muy marcado, era de los 5-6000 resacosos que se acercaron a ver el pucela vs. Las Palmas, un domingo de ferias a mediodía (al tiempo que España logró el camponato mundial de basket), sería el cuarto partido de Jacobo, se ganó 2-0 siendo muy superiores, y oí pitos a Jacobo a la primera duda que tuvo, y que solventó con eficacia. Han pasado casi tres años pero sigo sin entender el fundamento de tal trato de su propia afición. Y el problema este año además de esta ya tensa relación afición-jacobo, es que esté quien esté tendrá la sombra de Asenjo encima. Yo insisto en que a día de hoy daba la portería a Jacobo una vez consumado el traspaso de Asenjo.
Por cierto, hay que contar con ambos Jacobo y Villar para cubrir el puesto, o es arriesgado porque los dos quieren seguir si juegan, y el descartado pueda ser más un problema que una ayuda? Dicho de otra forma, competencia pura y dura entre dos porteros, o mejor tener una jerarquía establecida?

Saludos

descriptionDebate en la portería. - Página 3 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
gonzo,pero si en el partido anterior le dieron una leche en la cabeza,quedo grogui y la gente se metio con el pq deberia haber pedido el cambio.increible

descriptionDebate en la portería. - Página 3 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
gonzo,pero si en el partido anterior le dieron una leche en la cabeza,quedo grogui y la gente se metio con el pq deberia haber pedido el cambio.increible


Hablas del partido de Gijon? primera jornada de liga del ultimo año en segunda un domingo a las 12:00? el mismo que vi yo en "El ruinon" y despues de darse la hostia estuvo un bien rato agilipollado sobre el campo? el mismo en el que le meten un gol ridiculo que cuesta el empate a uno (despues se gano 1-3 afortunadamente)?.

Porque si es ese, efectivamente debio pedir el cambio.

Saludos

descriptionDebate en la portería. - Página 3 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
Yo tb estuve en el ruinón y estuvo unos minutos esperando a ver si mejoraba, mala suerte la que tuvo ahí pelo "emo" Jacobo...

descriptionDebate en la portería. - Página 3 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
Claro, es que la tv imagino que no le enfocaban, pero se le veia claramente apijotado en pleno juego, por supuesto el fallo no es solo de el, que para eso hay un medico.

descriptionDebate en la portería. - Página 3 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
La cuestión es ¿Quién es malo de los dos, el paraguayo, o el niñato resentido este del Jacobín?. Creedme que cuesta responder a la pregunta. El año que viene a comprar un carro para llevar todas las goleadas que nos van a cascar.

Tito Olabe sigue con su gran labor de meter al Pucela en Segunda. Continua, muchacho.

descriptionDebate en la portería. - Página 3 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
El otro día le hizo una parada a Robinho o a Kaka nuestro portero Justo Villar de aupa...

Yo creo que lo fundamental es tener una buena defensa y si eso funciona con que el portero que tengamos sea decente no basta...

Lo que me preocupa de Villar es que no sale y eso jugando con la defensa tan adelantada es muy peligroso...

descriptionDebate en la portería. - Página 3 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
desdelaB escribió:
Claro, es que la tv imagino que no le enfocaban, pero se le veia claramente apijotado en pleno juego, por supuesto el fallo no es solo de el, que para eso hay un medico.


y donde esta el fallo de el??has estado alguna vez conmocionado??te han dado alguna vez un rodillazo en la cabeza???sabes lo q es perder la nocion de quien eres y de donde estas durante mas de 2 horas????

descriptionDebate en la portería. - Página 3 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
desdelaB escribió:
Claro, es que la tv imagino que no le enfocaban, pero se le veia claramente apijotado en pleno juego, por supuesto el fallo no es solo de el, que para eso hay un medico.


y donde esta el fallo de el??has estado alguna vez conmocionado??te han dado alguna vez un rodillazo en la cabeza???sabes lo q es perder la nocion de quien eres y de donde estas durante mas de 2 horas????


Pues si lo he estado, pero en mis borracheras no suelo jugar al futbol o trabajar.

El fallo de el? no salir del campo, fallo compartido con el medico.

Saludos

descriptionDebate en la portería. - Página 3 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
el no puede estar capacitado para saber si esta bien o mal.

igual q tu en tus borracheras Laughing

descriptionDebate en la portería. - Página 3 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder