Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Debate en la portería.

power_settings_newConéctate para responder
+21
R.V.C.F
byv11
Gonzo
Jimy
william
SAN ANTOLIN
Palahniuk
multicultural
Diego_20
Demorado
A.C.
stan
desdelaB
Pucela Pozo Estrecho
Juancar
castilla1521
kim_Bcn_PUcelano
José Varela
Mormar
togodumno
medellín
25 participantes

descriptionDebate en la portería. - Página 5 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
Yo es que ya verle a Jacobo con el pelo "emo" que me lleva ya me produce inseguridad ...

descriptionDebate en la portería. - Página 5 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
jacobo se tiene que ir ...

descriptionDebate en la portería. - Página 5 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
Yo ya lo dije en su dia y lo mantengo que prefiero antes a Villar que a Jacobo,veo mucho mas portero en todos los sentidos a Villar, cierto que Villar tiene problemas en las salidas sobre todo pero estoy segurisimo que con confianza sera un buen portero aqui.

Con respecto al tema de la personalidad de Jacobo,yo sinceramente prefiero que se marche de aqui,un tio que si por estar en el banquillo va a crear malos royos... solo hay que ver este año pasado que dijo que el a zorrilla venia como jugador del getafe, que venia como un rival y luego despues se queja de que la gente le pite; ¿no vienes como rival? pos te trataremos como a uno de ellos.

Jacobo fuera ya!!!!!!

descriptionDebate en la portería. - Página 5 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
Juancar escribió:
Yo es que ya verle a Jacobo con el pelo "emo" que me lleva ya me produce inseguridad ...


Eso tiene facil solucion, se coge la esquiladora y pal campo.

Lo jodido es que hacer con sus manos. bounce

descriptionDebate en la portería. - Página 5 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
Creo que es una pena el trato hacia Jacobo. Más allá de su personalidad, tenemos un portero con buen perfil, propio, de la casa, que ha crecido futbolísticamente en su periodo de maduración en Soria y Getafe... ¿Qué más queremos? Es mejor fichar a Riesgo o a Doblas?

Luego nos llenamos la boca con la cantera, gente de la casa, etc... Es un poco injusto que por el hecho de que caiga mal a un sector de la afición, dejemos de probar la posibilidad de darle una oportunidad, como portero y como persona.

descriptionDebate en la portería. - Página 5 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
Como portero podría tener un pase pero como persona por sus declaraciones me parece que tiene poquísimo tacto la verdad...

Yo por unas razones o por otras prescindiría de los dos porteros que tenemos , uno pq no se adapta al futbol europeo y otro pq no se adapta que si eres portero te arriesgas a chupar banquillo...

descriptionDebate en la portería. - Página 5 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
medellín escribió:
Creo que es una pena el trato hacia Jacobo.

Totalmente de acuerdo, no seré yo el que le ponga trabas por su carácter o su amabilidad, ni voy a hacer negocios ni a slir de chufla con él, sólo le juzgaré como portero, y aunque creo que la va a cagar tendrá por principio mi apoyo hasta que la situación sea insostenible como me ocurrió con Butelle o Goitom por nombrar a los dos últimos grandes pufos que fueron habituales en las alineaciones.

descriptionDebate en la portería. - Página 5 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
yo prefiero a jacobo, sin duda. villar es el típico portero sudamericano que tiene unos vicios y unas virtudes que no cuadran con el fútbol europeo. y ya es mayor para que pueda cambiar.

jacobo es un portero que ha sido muy injustamente tratado por su público cunado era jugador blanquivioleta. que luego él no tenga muchas luces es otro tema. como portero puede encajar muy bien en el pucela y con mendi, pero no creo que nunca llegue a conectar con la grada, lo que nos perjudica seriamente.

pero prefiero a estos que a riesgo y a ... doblas!!! puff.

es el turno de jacobo, se lo ha ganado.

descriptionDebate en la portería. - Página 5 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
multicultural escribió:
es el turno de jacobo, se lo ha ganado.


Ese es el tema precisamente, que no se lo ha ganado en absoluto. Ni por sus actuaciones deportivas -en un equipo similar al nuestro como el Geta no se ha ganado el puesto, y eso teniendo oportunidades sobradas-, ni, por supuesto, por sus declaraciones. Un jugador que pertenece a un determinado club no puede hacer nunca las declaraciones que hace Jacobo la víspera de visitar la cancha del equipo al que pertenece. Ya no somos niños, y al decir lo que dijo el señorito Jacobo hace toda una declaración de intenciones sobre su futuro, dejando bien clarito que por su cabeza no pasaba volver al Real Valladolid. Si, a día de hoy, medio Zorrilla está en contra del meta es culpa exclusivamente suya.

Personalmente me reitero en mi idea: hace falta un portero de ciertas garantías, y estos dos figuras que no hagan mucho ruido al salir, y que cierren la puerta, por fuera, claro.

descriptionDebate en la portería. - Página 5 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
José Varela escribió:
multicultural escribió:
es el turno de jacobo, se lo ha ganado.


Ese es el tema precisamente, que no se lo ha ganado en absoluto. Ni por sus actuaciones deportivas -en un equipo similar al nuestro como el Geta no se ha ganado el puesto, y eso teniendo oportunidades sobradas-, ni, por supuesto, por sus declaraciones. Un jugador que pertenece a un determinado club no puede hacer nunca las declaraciones que hace Jacobo la víspera de visitar la cancha del equipo al que pertenece. Ya no somos niños, y al decir lo que dijo el señorito Jacobo hace toda una declaración de intenciones sobre su futuro, dejando bien clarito que por su cabeza no pasaba volver al Real Valladolid. Si, a día de hoy, medio Zorrilla está en contra del meta es culpa exclusivamente suya.

Personalmente me reitero en mi idea: hace falta un portero de ciertas garantías, y estos dos figuras que no hagan mucho ruido al salir, y que cierren la puerta, por fuera, claro.


Entonces, aún pensando que las declaraciones de Jacobo no han sido lo más inteligentes, le retiramos toda la confianza, y un portero valorado deportivamente (no creo que sea tan nefasta su intervención en Getafe, cuando hay dos equipos de primera detrás de él) en el fútbol español, jóven, de la casa, que no nos cuesta nada, que tiene buenas condiciones para ser portero en primera división, nos le cargamos y nos tiramos de cabeza a por Riesgo o Doblas, porque no hay más donde elegir...

Me parece más razonable la actitud de Pinciano, por lo menos esperar a ver que pasa, y desde luego, darle una oportunidad. Yo también tengo mis serias dudas en la portería, pero por lo menos vamos a esperar.

descriptionDebate en la portería. - Página 5 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
José Varela escribió:
multicultural escribió:
es el turno de jacobo, se lo ha ganado.


Ese es el tema precisamente, que no se lo ha ganado en absoluto. Ni por sus actuaciones deportivas -en un equipo similar al nuestro como el Geta no se ha ganado el puesto, y eso teniendo oportunidades sobradas-, ni, por supuesto, por sus declaraciones. Un jugador que pertenece a un determinado club no puede hacer nunca las declaraciones que hace Jacobo la víspera de visitar la cancha del equipo al que pertenece. Ya no somos niños, y al decir lo que dijo el señorito Jacobo hace toda una declaración de intenciones sobre su futuro, dejando bien clarito que por su cabeza no pasaba volver al Real Valladolid. Si, a día de hoy, medio Zorrilla está en contra del meta es culpa exclusivamente suya.

Personalmente me reitero en mi idea: hace falta un portero de ciertas garantías, y estos dos figuras que no hagan mucho ruido al salir, y que cierren la puerta, por fuera, claro.


pues mira, que te quiten la titularidad en tu equipo de toda la vida sin haber cometido ningún fallo estrepitoso, que tu propio público te pite sin haberla cagado y siendo canterano, viviendo las interminables cesiones del pucela con los canteranos, habiendo jugado en los dos equipos en los que ha estado (y estanso estas aficiones contentas con él, ohh!!), siendo pretendido por otros equipos de primera división... sí, se ha ganado el jugar aquí, en el que es su equipo hasta ahora.

ya he dicho que en las declaraciones se le llenaba la boca y que le falta a su cabecita algún hervor, pero lo que más me jode de todo es que tiene razón. y está pìcado con el público de zorrilla porque, en el fondo, es humano, y cualquiera con un poquito de orgullo lo estaría.

no ha vuelto ha jugar con el pucela y ya se le critica, se ha perdido la paciencia y no se confía. joder, tiene que ser difícil jugar así!

descriptionDebate en la portería. - Página 5 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
multicultural escribió:
José Varela escribió:
multicultural escribió:
es el turno de jacobo, se lo ha ganado.


Ese es el tema precisamente, que no se lo ha ganado en absoluto. Ni por sus actuaciones deportivas -en un equipo similar al nuestro como el Geta no se ha ganado el puesto, y eso teniendo oportunidades sobradas-, ni, por supuesto, por sus declaraciones. Un jugador que pertenece a un determinado club no puede hacer nunca las declaraciones que hace Jacobo la víspera de visitar la cancha del equipo al que pertenece. Ya no somos niños, y al decir lo que dijo el señorito Jacobo hace toda una declaración de intenciones sobre su futuro, dejando bien clarito que por su cabeza no pasaba volver al Real Valladolid. Si, a día de hoy, medio Zorrilla está en contra del meta es culpa exclusivamente suya.

Personalmente me reitero en mi idea: hace falta un portero de ciertas garantías, y estos dos figuras que no hagan mucho ruido al salir, y que cierren la puerta, por fuera, claro.


pues mira, que te quiten la titularidad en tu equipo de toda la vida sin haber cometido ningún fallo estrepitoso, que tu propio público te pite sin haberla cagado y siendo canterano, viviendo las interminables cesiones del pucela con los canteranos, habiendo jugado en los dos equipos en los que ha estado (y estanso estas aficiones contentas con él, ohh!!), siendo pretendido por otros equipos de primera división... sí, se ha ganado el jugar aquí, en el que es su equipo hasta ahora.

ya he dicho que en las declaraciones se le llenaba la boca y que le falta a su cabecita algún hervor, pero lo que más me jode de todo es que tiene razón. y está pìcado con el público de zorrilla porque, en el fondo, es humano, y cualquiera con un poquito de orgullo lo estaría.

no ha vuelto ha jugar con el pucela y ya se le critica, se ha perdido la paciencia y no se confía. joder, tiene que ser difícil jugar así!


Joder Multicultural, es que yo no se de donde sale esa leyenda de que se le pito sin hacer nada.

Entonces la gente es giilipollas? pitamos desde el primer dia porque si? porque no le gustaba su cara?...

Yo por mi parte no lo dire mas veces, Jacobo cuando jugo aqui nunca me gusto, me daban taquicardias cada vez que se acercaba el balon a sus dominios, nunca le he pitado porque nunca he pitado a ningun jugador mio, pero que el tio era malo, lo era, que el tio encima es tonto del culo, lo es, eso no lo borra por muy canterano que sea.

Y por lo que he visto no ha mejorado tanto como dice.

Saludos

descriptionDebate en la portería. - Página 5 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
a ver desdelab, respeto tu opinión de que no te gusta jacobo y no pretenderlo cambiarla.

pero en mi opinión desde la afición se trató mal a jacobo. quizá porque tenga mala cara, como dices, o porque es lo que tocó. pero fue así, qué quieres que te diga.

todo el mundo sabe que no aguanto a goitom como jugador, pero cuando se le empezó a silbar por parte del público dije que no me parecía bien. y creo que al sueco se le dio, aun así, más tiempo que a jacobo.

descriptionDebate en la portería. - Página 5 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder