Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Debate en la portería.

power_settings_newConéctate para responder
+21
R.V.C.F
byv11
Gonzo
Jimy
william
SAN ANTOLIN
Palahniuk
multicultural
Diego_20
Demorado
A.C.
stan
desdelaB
Pucela Pozo Estrecho
Juancar
castilla1521
kim_Bcn_PUcelano
José Varela
Mormar
togodumno
medellín
25 participantes

descriptionDebate en la portería. - Página 4 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
el no puede estar capacitado para saber si esta bien o mal.

igual q tu en tus borracheras Laughing


Jaja que grande eres cabron, pero yo en mis borracheras se que estoy borracho ...

descriptionDebate en la portería. - Página 4 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
Poco matiz me parece para estar silbándole en la jornada siguiente y tomarla con él tan pronto, además de totalmente contraproduciente, y me mantengo en lo que entonces decía, Mendi tenía que haberle mantenido y se hubiera logrado el ascenso igual.
Luego no sé si estaba grogui hasta el punto de no enterarse de ná, o que el chico quería sobreponerse al golpe y seguir jugando (que cuando piden el cambio les tachamos de vagos y les acusamos de borrarse). Y al médico no le oí pitos cuando salía a atender alguien al campo.

Saludos

descriptionDebate en la portería. - Página 4 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
Para mi este es el tema del año, ya vereis el lio que se va ha preparar este año con los porteros, mira mejor ni pensarlo.

descriptionDebate en la portería. - Página 4 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
http://www.diarioequipo.com/noticias/noticia.asp?pkid=28684

El Real Zaragoza negocia por Jacobo Smile

descriptionDebate en la portería. - Página 4 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
Joder, que Jacobo tenga más claúsula de rescisión que Asenjo es de cárcel. Menos mal que reconocen que le dejarían salir por 3 kilos...
¿Y esta gente no puede luchar por un puesto en la portería como Dios manda? Es que me toca las pelotas que tanto Villar como Jacobo estén cada dos por tres diciendo a los medios "yo si no juego, me enfado", "yo si no juego, me tendré que buscar otro equipo"...
Ya vale hombre, un poco de seriedad, que esto es un equipo de PRIMERA y la competencia es fundamental para dar un buen nivel.

saludos!!

descriptionDebate en la portería. - Página 4 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
Jimy escribió:
Joder, que Jacobo tenga más claúsula de rescisión que Asenjo es de cárcel. Menos mal que reconocen que le dejarían salir por 3 kilos...
¿Y esta gente no puede luchar por un puesto en la portería como Dios manda? Es que me toca las pelotas que tanto Villar como Jacobo estén cada dos por tres diciendo a los medios "yo si no juego, me enfado", "yo si no juego, me tendré que buscar otro equipo"...
Ya vale hombre, un poco de seriedad, que esto es un equipo de PRIMERA y la competencia es fundamental para dar un buen nivel.

saludos!!

No es solo tema de seriedad. En algunos casos es más un tema de falta de educación.

descriptionDebate en la portería. - Página 4 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
Joder con el Zaragoza, les ha dado fuerte con los porteros del Real Valladolid, la temporada pasada Asenjo y ahora Jacobo. Por tierras mañas están que trinan con su posible fichaje, nadie se lo explica, menos aún por 3 millones, apuestan antes por Doblas. Veremos, pero no parece que fuera muy buen recibido: http://www.aupazaragoza.com/foro/viewtopic.php?t=59735 (hay que registrarse para poder ver las opiniones).

descriptionDebate en la portería. - Página 4 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
También me he quedado atónito con la cláusula superior de Jacobo a la de Asenjo! Esto da tantas vueltas que ya no sé bien que creerme, aunque no me extrañaría que al final estuvieran Justo y De Gea para la portería vendiendo Jacobo al mejor postor (que será a la baja, dudo de que alguien ponga 3 kilos), nos quedaremos sin Camacho y Domínguez que son los que más interesan, y demos gracias a que De Las Cuevas parece fichar por el Sporting, no por la calidad del jugador en sí pero porque contaríamos con nuestro tropeciento mediapunta/extremo. Y el propio pucela quiere evitar que se pague la cláusula de Asenjo (no sé si porque sólo se quedaría con los 5'5 o si hay un miedo a hacienda -sospechoso?- que te cagas), con lo que tragará con lo que el Atlético quiera. Enfín, quien se atreve aún a defender su irrisoria cláusula?

Saludos

descriptionDebate en la portería. - Página 4 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
A este paso el Zaragoza va a purgar lo de Asenjo del año pasado librandonos de Braulio y fichando a Jacobo!

descriptionDebate en la portería. - Página 4 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
Sinceramente yo pondria de titular a Villar, y si al final entrase en la operacion de asenjo el señor De Gea.... a Jacobo lo vendia,por que como el a dicho viene para ser titular... y al final acabará montandola en el vestuario por que a mi parecer es un impresentable.

descriptionDebate en la portería. - Página 4 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
yo vendia a Villar antes que a jacobo. Con un poco de suerte nos dan algo de pasta por el 10º mejor portero del mundo

descriptionDebate en la portería. - Página 4 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
Pasta por Villar no nos dará ni rita, es una pena que no le podamos aguntar una temporada más, para ponerle en el escaparate del Mundial de Sudáfrica. Quizá picaría algún equipo europeo, pero yo sigo viéndole pocos recursos para un fútbol como el nuestro.

En el subforo de fichajes, el tema de Villar y River, se habla del posible fichaje de Asier Riesgo. Supongo que Olabe lo conoce de la Real Sociedad, pero a mí me parece de los porteros más flojitos del fútbol profesional español.

Mucho miedo me da la portería este año. Mucho.

descriptionDebate en la portería. - Página 4 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
tienes razón, medellín, pero todxs lxs aficionadxs tenemos que quitarnos la seguridad que noos daba asenjo en la meta, porque si no nuestros porteros van a jugar constantemente en tensión. y así, val les va a ir a ellos y, más aun, a nosotrxs.

descriptionDebate en la portería. - Página 4 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
El problema es que asenjo a dejado el liston muy muy alto y nos hemos acostumbrado a él, pero tenemos que ser realistas y saber ver que villas y jacobo no son como asenjo.
No obstante Villar dandole confianza estoy seguro que será un buen portero para el Valladolid

descriptionDebate en la portería. - Página 4 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
Con Asenjo ya me hago a la idea, pero aún así, y sin tenerle de referencia, las señales que se emiten respecto a la portería me crean inseguridad y lo de Riesgo es la guinda del pastel.

No veo a Justo Villar, lo dije en su día, lo repito y lo mantengo: no es portero para nuestro fútbol. Aún así, casi lo prefiero antes que a Riesgo, y le concedo al paraguayo la duda de poder jugar con una defensa más contundente (espero que el club haya aprendido la lección y tengamos DEFENSA).

A mí por el estilo de porteros, me tira mucho más el de Jacobo, un portero de envergadura, que a buen seguro que ha crecido futbolísticamente y ha superado las inseguridades de las salidas por alto que le hemos conocido lo poco que le hemos visto, porque aquí, apenas hemos visto a Jacobo y le tenemos machacado.

Otra cosa es su actitud personal, cosa que espero que se trabaje el propio Jacobo, con la ayuda del cuerpo técnico y el personal del club.

descriptionDebate en la portería. - Página 4 EmptyRe: Debate en la portería.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder