A mi hace años ya que ciuerto forero me convenció de que cuanto peor sean lñas pretemporadas, mejor pues los resultados a nivel individual y colectivo de las pretemporadas son luego inversamente proporcionales a los de la temporada . sin más, aun recuerdo los mejores jugadores de las ultimas pretemporadas , Kike, Haris...
Y creo recordar que la mejor pretemporada de la historia fue justo el año del ultimo descenso.
Asi que por todo eso, yo salí encantado del partido de ayer. Del desastre del partido de ayer, porque el equipo me pareció eso, un desastre.
No me gustó Nivaldo -que se come el gol-, no me gustó Borja -incapaz de llevar la "manija" del equipo - ,no megustó Lazaro -que parece que le falta caracter para demostrar algo más- no me gustaron las bandas , no me gustó Hector Font que toca y toca pero no crea nada de peligro en ataque, no me gustó Manucho que lucha,recoge y protege pero ni en 180 minutos daba la sensacion de que pudiera hacer un gol que para eso al fin y al cabo ha venido...
Así que como he dicho antes, fenomenal. Dos partidos más así y el pucela se vendra con el triunfo de Almería seguro, con una defensa insuperable, un Borja tremendo en el centro del campo, dos bandas que serán unos puñales, y dos goles seguros de Manucho. Y si este sigue sin ver puerta en los dos partidos que quedan, me atrevería a pronosticar hasta un "hat-trick" del angoleño en almería.
Un saludo.
-------
Por cierto, ¿ no se podrían utilizar los partidos de pretemporada para además de rotar y probar jugadores, pronar tambien otros esquemas de juego? Ese plan "B", para cuando los partidos se atascan.
Probar un día a jugar con los dos puntas juntos, probar algun día con 3 centrales, probar con un mediocentro y dos mediapuntas, etc etc.
--------