A ver si mendilibar empieza ya a sacar la alineacion mas o menos que pueda ser titular , porque con la alineacion que saco ayer , no me esperaba mucho mas .
SAN ANTOLIN escribió:a nivel general me preocupa las conclusiones q esta sacando mormar,tanto en entrenamientos como en el partido de ayer.mormar,junto a mi,es de los pocos q sabe algo de futbol en este foro y le noto pesimista total sobre la calidad de la plantilla.
SAN ANTOLIN escribió:me sorprende una cosa.a nivaldo le destacais mucho y algunos de los goles en pretemporada estan siendo por fallos suyos
sobre lo q dice chef de los canteranos no solo te sobran a ti.tambien a mendilibar,pero como hay lesionados en la prmera plantilla pues les tiene q llevar.ese es el papel de la cantera en los 4 años de mendilibar.completar plantilla y hacer de oposicion en los entrenos.
me sorprende tambien lo q dice chef sobre canales pq no se si pesara 50 kilos mojado y q pegue a todo un real valladolid enterito es preocupante.
a nivel general me preocupa las conclusiones q esta sacando mormar,tanto en entrenamientos como en el partido de ayer.mormar,junto a mi,es de los pocos q sabe algo de futbol en este foro y le noto pesimista total sobre la calidad de la plantilla.
en fin,esta semana 2 entrenamientos con rival enfrente y en 2 semanas al turron
galen_1 escribió:esta es una afirmación muy presuntuosa, no crees???
Juancar escribió:Las pretemporadas no son indicio de una mierda, anda que no fué coñazo la primera de Mendilibar...
Lo que tienen que hacer es conocerse y los éxitos llegarán, no tengo ninguna duda!
SAN ANTOLIN escribió:no es presuntuosa,sino una afirmacion basada en hecho reales de varios años opinando en foros,unos mas libres q otros