Vaya crack San Antolin
, aunque está bien que matizes y hables predicciones futbolísticas porque hace poco no creías que el club fuera a cambiar la estructura de la plantilla
Sobre la plantilla de este año, no sé que ocurrirá, si ganaremos la Liga o estaremos en segunda en Diciembre, lo que si sé, es que para mi tenemos jugadores muchísimo mejores que en temporadas pasadas, cierto que perdemos a un fenómeno como Sergio, pero en el resto hemos mejorado y mucho, tenemos más banquillo, muchísima más capacidad física, y sobre todo más opciones, con jugadores que se complementan en vez de sustituirse, pero en el fútbol luego hay otros factores, y sobre todo jugamos contra un rival que tiene sus bazas, que fichan, dónde jugadores van creciendo también....sobre la calidad y los entrenamientos, cada uno tiene sus gustos, pero he visto entrenar a casi todas las plantillas, y para mi la diferencia es notable, antaña en los ejercicios de tiro era un descojono, normalmente el portero se tenía que estar un rato más entrenando, y no hablo de hace mucho...este año ves chutar a Pedro León, Canobbio, Nauzet, Haris, Manucho, Bueno, y ves que es má de uno o dos los que saben chutar, antaño antes de que viniera P.León o Cannobio pues el único que destacaba pudiera ser A.Antón....porque ver a Sisi, Aguirre, A.Rubio, Camacho, Borja, Vivar pues hombre....por no mencionar a Broli, Robles, Losada, Chema, incluso a Joseba que rematar remataba pero chutar bien, joder...vamos, por no mencionar que los de este año corren más, saltan más, llegan antes, ganarán más choques, pero en fin, cómo digo, las expectativas de cada uno es algo muy particular, hay gente que lo ve negro, algunos ven todo negro
, en mi caso estoy como un niño con zapatos nuevos, eso era antaño, porque hoy unos zapatos nuevos probablemente no produzcan mucha satisfacción, como se da todo por hecho.