Me quedo con El Apache, los demás no me dicen nada (o casi nada)
Pinciano escribió:Hombre, potencial, potencial no le veo yo.
Hacía bastantes años que no veía futbol Inglés, me aburre, y por ponerme un poco al dia he visto últimamene algún partido y siguen igual.
La propaganda británica sigue funcionando de maravilla, son los tios más infladores (incluso que el gabachismo francés) y con autobombo que nos rodea, hay un equipo en España, de la capital y que su nombre empieza por Real que se les parace, a base de repetir una mentira mil veces la convierten en verdad.
Contra los números no puedo discutir, pero a mi me parecen un equipo normalito que en eliminatoria pueden ganar a cualquiera pero que en una liga como la nuestra o la Italiana ninguno de ellos jugaría Champions.
Alecup escribió:
¿Autobombo? ¿los ingleses? Me he perdido algo en 9 para 10 años residiendo en el Reino Unido, en fin, supongo que tendrás tus fundamentos, pero si hay algo que NO caracteriza a los ingleses por lo general, siempre hay excepciones pero proporcionalmente muchos menos que en países meditarraneos.
Pinciano escribió:Un detalle, para mi sin importania, pero esclarecedor; una persona cercana a mi y por lo tanto no dudosa me ha comentado que ayer durante la transmisión del partido en Inglaterra el comentarista hizo la observación de que gran parte del exito de la Roja se debe a la gran cantidad de jugadores que están en su liga, La Premier, aún dando por buena la apreciación (evidentemente no la comparto y eso sería tema de otra discursión) quiero hacer ver que quizá el calificativo de autobombo no sea el más adecuado y puede que en su lengua ese calificativo exista, pero lo que si se seguro es que en nuestra liga históricamente han jugado grandísimos futbolistas de todos los países, muy superiores a los que han ido a la suya y jamás he oido decir a un españolito ni a un españolón decir que Alemania, Argentina o Brasil son mejores porque 7 de los 11 titulares (y no tres reservas) juegan en nuestra liga. Muy al contrario, nos acusamos de haber entorpecido la carrera de algún holandés y de muchos brasileños con mucho futuro. :d8: :drunken: