entonces si nos quitan una pancarta a pegar a la policia,joder q guay.cualquiera va con vosotros de fiesta
SAN ANTOLIN escribió:entonces si nos quitan una pancarta a pegar a la policia,joder q guay.cualquiera va con vosotros de fiesta
medellín escribió:SAN ANTOLIN escribió:entonces si nos quitan una pancarta a pegar a la policia,joder q guay.cualquiera va con vosotros de fiesta
San Antolín, que la cuestión tiene otro trasfondo, que los hinchas marselleses vienen de una realidad más permisiva, digámoslo así, como es la de Francia, con otra policía, muy diferente a la española (por mucho que se esté intentando decir lo contrario) y desde su óptica, es impensable la retirada de la pancarta. La policía española, no conforme con cagarla en el intento de retirar la pancarta, provoca el altercado en el que es detenido el hincha francés, del que por cierto, no se ha podido corroborar con pruebas fehacientes la culpabilidad en la brecha al policía español con el asiento.
Por cierto, 20 días encarcelado. Esta es la justicia en España.
Y el indocumentado de De la Morena, aún anoche diciendo que la pancarta era nazi, cuando hasta el "perro pichichi" se ha enterado ya de que no es tal. Que vergüenza.
SAN ANTOLIN escribió:medellín escribió:SAN ANTOLIN escribió:entonces si nos quitan una pancarta a pegar a la policia,joder q guay.cualquiera va con vosotros de fiesta
San Antolín, que la cuestión tiene otro trasfondo, que los hinchas marselleses vienen de una realidad más permisiva, digámoslo así, como es la de Francia, con otra policía, muy diferente a la española (por mucho que se esté intentando decir lo contrario) y desde su óptica, es impensable la retirada de la pancarta. La policía española, no conforme con cagarla en el intento de retirar la pancarta, provoca el altercado en el que es detenido el hincha francés, del que por cierto, no se ha podido corroborar con pruebas fehacientes la culpabilidad en la brecha al policía español con el asiento.
Por cierto, 20 días encarcelado. Esta es la justicia en España.
Y el indocumentado de De la Morena, aún anoche diciendo que la pancarta era nazi, cuando hasta el "perro pichichi" se ha enterado ya de que no es tal. Que vergüenza.
el detenido frances no fue detenido por ninguna brecha.
es lo q tiene el salir del pais.en francia se pueden quemar coches,pegar a la policia y demas.aqui no
Dimar escribió:El bueno de Llorente ha endosado nada menos que 3 goles al Alboorg, y mi más enorme enhorabuena porque encima, está demostrando de lo que es capaz.
SAN ANTOLIN escribió:ultimas noticias,platini ha pedido la suspension de la liga española.2 autocares de hinchas del psg,pararon a repostar en una gasolinera y recibieron palizas de hinchas del marsella(esa gran y animosa aficion).se da la circunstancia de q los autocares eran españoles y como el deposito de gasolina era pequeño pues la cula es del ministerio de industria español por permitirlo
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1178737.html
SAN ANTOLIN escribió:a joderse.yo me acuerdo del penalti a llorente todavia
sobre la campaña de la prensa pues no tengo ni idea,pero q a varios marselleses les han enchironao es un hecho.