Insultante la superioridad del Manchester en la eliminatoria. Casi me parece hasta impropia de unas semifinales de Copa de Europa. En la ida pudo ganar por 3 o 4 goles de diferencia y ayer algo parecido. Sin embargo, han sido dos errores defensivos los que han finiquitado el partido de ayer y todas las esperanzas del Arsenal. El resbalón de Gibbs y la cuasi-cantada de Almunia (el tiro es bueno pero chuta desde muy lejos además el balón entra a media altura... Un portero no debería permintir que un disparo así entre en su portería, mucho menos si pretende ser el portero de la selección inglesa... O quizá precisamente por eso entró)
Dos errores, además, al principio del partido. ¿Qué hubiera pasado si Gibbs no se resbala y si Almunia está más rápido? ¿Qué hubiera pasado con ese cero a cero...? Pues no habría pasado nada, el Manchester habría ganado el partido igual y, obviamente, la eliminatoria.
¿Y el Barça? Bien, gracias. Le vale con no perder, que no es poca ventaja, pero yo si fuera ellos no me fiaría del Chelsea, de su potencia y de la pegada de Drogba y de Anelka. No tengo tan claro que el Chelsea haga un partido distinto al del Camp Nou visto sobre todo cómo le fue en aquel partido y visto cómo trata el Barça a los rivales que salen al ataque. Yo creo que Hiddink puede pensar que si el cerrojazo del Camp Nou permitió que el Barça, que jugaba en casa, no marcase y además ellos tuvieron una ocasión clarísima de gol, hoy con un nuevo cerrojazo, convirtiendo el medio campo en una ratonera llena de trampas, puede darle mejor resultado aún pues el Barcelona en teoría podría tener menos ocasiones de gol que en la ida y ellos alguna ocasión clarísima más que en dicho partido y con muchas probabilidades de anotar un gol que le de el pase y de evitar el gol del Barça que les deja fuera.