Lo del tongazo europeo y la teoría de la conspiración es un clásico del mes de mayo, como los reyes magos en Enero, si la Uefa no quisiera algo así lo tiene bien fácil, re-estructura la competición y ya está, al final la historia pone a cada uno en su sitio, y los grandes equipos europeos terminan ganando copas y llegando a las finales....menos interés que la final Oporto-Monaco no creo que exista, y la Uefa "no hizo nada para evitarlo". Es vergonzante la presión que se les mete a los arbitros, con tantas historias, por muy bien que me cae Drogba, espero fervientemente que al Uefa le sancione con fuerza, aún a pesar de las disculpas que dio ayer en la prensa el señor Drogba, lo mismo para Ballack y su lamentable imagen persiguiendo al arbitro por el campo, esto si es lamentable, vivimos en la cultura del "éxito fácil" y claro luego vemos todas estas cosas, aparecen los fantasmas, las teorías de las conspiraciones y tongos para explicar nuestro "fracaso", cuando en el fútbol sólo gana uno y en un torneo corto de copa existen infinidad de factores que te pueden hacer perder. En este aspecto hay algo que me hierve la sangre, que es ver a jugadores profesionales pedir al arbitro que saque tarjeta a uno del equipo contrario, "el otro fútbol" que dicen algunos, creo que ahora esto es motivo de tarjeta amarilla, demasiado poco, espero que pronto sea motivo de tarjeta roja y sanción ejemplar, que manía con mirar al arbitro cuando no salen las cosas, y luego cuando te quedas delante de la portería la tiras al limbo, aunque claro entonces es que estabas cansado, me desequilibran, el balón hizo un extraño, o la mejor de todas, como el entrenador no me da continuidad me falta confianza, en fin, que triste....