Trepidante el partido y muy interesante, como se esperaba por otro lado, muy bien el Chelsea, y estoy de acuerdo totalmente con Mormar, juega sus bazas, pero cuando expulsan a Abidal, muy mal Hiddink, pero sobre todo muy mal los 11 del Chelsea, contra 10 jugadores, y no sólo 10, sino 10 jugadores que físicamente son muy inferiores a los tuyos, controla el juego joder, roba el balón y toca un poco, porque con un sólo gol te arriesgas a que pase lo que pase, y lo que pasó es que el Barcelona tiene jugadores fantásticos que sólo necesitan media ocasión, medio error para hacer un gol. Muy bien el Barcelona, no por juego, porque el Chelsea le tapó muy bien, pero si por aguantar, cosa que en ocasiones pasadas no ocurría, echaron casta y gran parte de esto lo tienen para mi 2 jugadores Yaya Touré y Piqué, espectaculares ambos, porque tuvieron que lidiar con la más fea. Por cierto, vaya partidazo del amigo Valdés, rectifico, vaya pedazo eliminatoria del amigo Valdés, que bonito es tener a la prensa de tu lado, el amigo Valdés cae mal y da igual lo que haga, los errores se magnifican y las buenas actuaciones pasan desapercibidas. El arbitro muy mal, el penalty a Malouda es muy claro, y la mano de Piqué también, para mi los otros penalties no son, la lucha de Drogba con Yaya Touré y Abidal no es penalty, y cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que es así, delantero y defensa se van agarrando, Drogba es un maestro en esto, igual que es un maestro en dejarse caer cuando ve que no llega, la potencia de Abidal y Touré les sirve, ahora, el arbitro en Barcelona muy malo, también hubo un penalty a Henry en Barcelona, y muchas faltas no pitadas, siempre estamos igual con los arbitros, y el fútbol está lleno de historias para no dormir que fomenta debates que no llevan a nada, para mi la cuestión es que el Chelsea sale vivo de Barcelona y el Barcelona sale vido de Londres y entre ambos peleas el Barcelona sale ganando por el valor de los goles en campo contrario, nada más, pedazo eliminatoria, con 2 estilos muy diferentes y ¿baños tácticos? No sé lo que es un baño táctico, cada equipo tiene su estilo, y con la fisicalidad del Chelsea al Barcelona le cuesta muchísimo progresar, por lo tanto tendrán que pensar este verano en potenciar esta faceta en el equipo, el Barcelona necesita un poquito más de fuerza y físico, y por otro lado el Chelsea que normalmente crea muchas ocasiones y marca goles, contra el Barcelona los ingleses regalaban la pelota con mucha facilidad luego tendrán que añadir algo más de talento y mejorar en ese aspecto para ser mejores, es decir, buscar el equilibrio, cosa que por ejemplo el Manchester está consiguiendo. Extraordinario Malouda, que gran jugador xdios, lo siento mucho por Terry, Lampard, Ballack y sobre todo por Drogba, quién a pesar del teatro que monta, me sigue pareciendo el delantero centro por excelencia, aunque ya no es la mitad de lo que fue, será complicado que este grupo vuelva a triunfar juntos, creo que habrá movimientos este verano y a ver quién se convierte en el nuevo entrenador.