Partidazo que nos hemos marcado, a ver si Mendi espabila y saca artillería y dejan de jugar sus "amigos",porque con la defensa (por llamarlo de alguna forma)que tenemos para ganar hay que meter muchos goles,necesitamos a Costa desde el principio y a Haris de media punta. Sesma esta horroroso, el rato que Costa jugo en banda desbordo y Sesma que es el extremo solo se fue 1 vez. Y eso de poner a Sisi de delantero... si tenemos a Bueno en el banquillo.
La defensa un coladero, Barragán mal pero atras no deja huecos como Pedrolo, Arzo sin palabras su expulsión, Prieto el ultimo jugador no debe hacer falta todos sabemos que según el reglamento es roja y somos el pucela, y Nivaldo creo que de central se puede salvar un poco pero de lateral mejor ni hablamos.
La expulsión de Prieto es por la puta mania de no hacer faltas en el medio campo, siempre lo dejamos para cuando no queda remedio.
Ahora supongo que contra el mallorca jugaran Barragán,Baraja, Nivaldo, Yuri (Marcos) así que el amigo Aduriz se puede frotar las manos.
Yo probaría a jugar con Sisi o Nauzet en la derecha,sin extremo izquierdo puro y meter a Costa en ese lugar, Haris media punta y Manucho arriba, en el medio Rubio (siempre juega) y Pelé o Borja.
Las expulsiones desde mi punto de vista son claras, aunque jugar contra Osasuna despues de las rajadas tenia premio.
No quiero escribir más porque he bajado calentito de Zorrilla...