Ay ay ay lo de ayer
En defensa mas o menos bien hasta que nos da por hacer estropicios, como el de ayer, error de Nivaldo al salto, error de Arzo (que mira que me estaba gustando como habia empezado la liga) en el despeje, regalo al chavalin, pin pan pun y bocadillo de atun.
El primer gol valgame Dios tambien, todos los presentes ayer vimos como la iba a pegar desde ahi, años antes de que la pegase, pues bueno, la pego, disparo por el centro, y comidon de Jacobo, eso un portero profesional de primera, con todos mis respetos de que somos humanos y cometemos errores, no lo deberia hacer. Y si, se nota de unos a otros, a Asenjo no he visto una comida asi.
De todos modos Jacobo tampoco me gusta mucho, ademas sale muy poquitas veces a despejar, no se, no me da seguridad.
Mismamente en el partido contra el Zaragoza hubo un par de ocasiones de decir, "coño, cogela tu", porque estaba el balon en el area pequeña y aun asi tenian que sacarla los defensas, joder.
Por lo demas Manucho como patea, Diego Costa sobra decir que bien y con ganas, Font muy revoltoso, me gusta, Nauzet sin pena ni gloria, mejor Sisi, su estilo de juego de correr por la banda pega mas con nuestro juego, porque Nauzet poca cosa...Sesma es un burro como años anteriores, aunque hace cosas bien. Y bueno, siendo sinceros, por lo demas bien, solo lo de Jacobo y los errores defensivos que nos cuestan goles, porque por lo demas no lo hacemos mal.