Estoy muy en la línea de Jes, cómo nos encanta dramatizar, porque hasta los errores del primer gol, el Osasuna no había pasado del mediocampo, partido totalmente controlado, que luego un central no haga la coberturar como debe, y el portero se la trague, muy mal Jacobo, no sé que cojones querías hacer, echa abajo todo lo anterior, si encima nos expulsan a alguien de forma muy rigorosa pues hombre, no sé vosotros pero en fútbol profesional 0-1 y con 10 pues es jodido. Alucino con algunos comentarios sobre Haris, y su desequilibrio negativo, ¿se puede saber de qué estamos hablando? ¿cuántos balones perdió Haris ayer en lugares comprometidos? ¿cuál es el desequilibrio? Porque desequilibrio es una palabra muy rimbombante que suena en la radio y aparecer en la prensa pero lo mismo no sabemos de lo que hablamos pero por si acaso la mento. Vendría bien una explicación más concisa. Muy mal Sesma, no encarando casi nunca, bien Rubio, Barragán. Font muy bien entre líneas pero es que son balas de fogueo, ayer mi mayor crítica al equipo es falta de profundidad, y sobre todo el empeño de los de atrás de lanzar en largo a Manucho, joder si tenemos a Haris y Rubio lo normal es que juguemos para abajo más....si vamos a seguir tirando melones al delantero pues entonces que entre Borja y salga Haris, lo entendería perfectamente, porque Borja coge más rechaces. No entiendo la obsesión de los centrales por lanzar en largo, porque va contra el equipo, va contra el propio Manucho que se apsa el partido corriendo como un pollo sin cabeza, va contra la media que es A.Rubio-Haris que es una media para tocar y mover el balón, quizás lo mejor es que Baraja juege de central, al menos saca el balón. El resto, Arzo estuvo mal...y con la expulsión lamentable, porque le va a caer un puro de cojones. Nivaldo pues sufre mucho en el lateral, si estos partidos sirven para ver esto, fenomenal. D.Costa muy bien otra vez, debe jugar porque está enchufado, con ganas, y tiene mucha clase. Sisi pues bien, lo de siempre. Manucho muy mal, pero si es que no tocó casi bola el hombre, estamos hablando de un pavo que tiene que estar en el area esperando centros, y cuántos centros metimos.
En definitiva, fallos individuales muy graves que nos desequilibran el marcador, un arbitraje extraño y a remar para empatar o ganar, y así es complicado analizar algo. Mi preocupación se limita a qué tipo de juego pretendemos jugar. Si queremos ser un equipo peleón de presión, robo y acciones directas, evidentemente la media debe incluir a Borja, los extremos a Sesma o Marquitos-Sisi, con Diego Costa, porque se mueven bien, son rápidos, presionan bien y mantienen intensidad. Ahora bien, jugando así perderemos la media pronto porque no tenemos calidad de pase ni control de balón, si pretendemos aprovechar posesión y controlar el partido un poco más, Haris debería jugar, además Canobbio será intermitente pero para mi nos otorga mucha más pegada. Queda mucho por trabajar, pero sigo pensando que para ser un equipo peleón nos queda mucho tiempo, por favor intentemos jugar un poco más al fútbol por abajo.