Gracias amigos!!! yo tb me uno a la felicitación para la gente que tiene al Alcor como primer equipo, son pocos pero existen,la ciudad estaba con el Alcorcón, incluso multitud de madridistas amigos se han alegrado, en resumen es el triunfo del futbol modesto ,de los trabajadores y de un equipo que sin ayudas (el presi tiene una empresa pero muy modesta que a la vez patrocina al Alcorcon "Soncar") está consiguiendo cosas muy bonitas con este equipo,el año pasado con el temporadón se nos fué 3/4 partes del equipo y este año incluso tienen mejor equipo.
Algunos se preguntarán pq gente con nivel para jugar en Segunda A está en el Alcorcón, pues os contesto, Borja dice que el Alcorcón le paga puntualmente todos los meses igual que a todos los jugadores y eso pues no abunda en segunda A y ya no digamos en segunda B, la clave? no gastarse más de lo necesario (con 890 socios imaginaros...) y un mister que ese si que es el verdadero crack.
Lo bueno es que en el club empezando por el presidente las ideas están claras, el domingo a darlo todo con el Conquense para intentar meternos en el playoff de ascenso , el partido del Bernabeu será muy bonito y bueno creo que el Alcor puede tener sus opciones, pequeñas pero opciones...
Aunque la presión mediática me huelo que será terrible
Por cierto la Peña Ultras Sur la montó a las fueras del estadio , vinieron solo a montarla sin entrada y la Policia no les dejó ni acercarse...
En fin, a disfrutarlo , el triunfo de la modestia y la verguenza para un hombre sobre todo , Guti, lamentable con su chulería y prepotencia , cuando él es de Torrejón de Ardoz, algunos se olvidan de los orígenes...