Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

ALCORCÓN 4 - 0 REAL MADRID. ¿QUÉ HARÍAIS VOSOTROS?

power_settings_newConéctate para responder
+15
cv
Diego_20
Demorado
Serji
orgullo1928
Chef
herrero21
medellín
don corralo
José Varela
Josema
Juancar
Mormar
hristo
easycomp
19 participantes

descriptionALCORCÓN  4 - 0 REAL MADRID. ¿QUÉ HARÍAIS VOSOTROS? - Página 2 EmptyRe: ALCORCÓN 4 - 0 REAL MADRID. ¿QUÉ HARÍAIS VOSOTROS?

more_horiz
Juancar escribió:
...

En fin, a disfrutarlo , el triunfo de la modestia y la verguenza para un hombre sobre todo , Guti, lamentable con su chulería y prepotencia , cuando él es de Torrejón de Ardoz, algunos se olvidan de los orígenes...

Incluso más modestas. Pues sus abuelos y familia materna proceden de un pueblecito humilde de Salamanca...
menuda elementa.

descriptionALCORCÓN  4 - 0 REAL MADRID. ¿QUÉ HARÍAIS VOSOTROS? - Página 2 EmptyRe: ALCORCÓN 4 - 0 REAL MADRID. ¿QUÉ HARÍAIS VOSOTROS?

more_horiz
No os preocupeis que la prensa madridista ya se encargara de volver a subirles a los cielos en cuanto ganen un partido...y estas semans pues en busca de la gran y epica remontada...contra el ALCORCON...joder que equipo tan lamentable...todo lo que le pase es poco..
Y esa misma mañana los jugadores de ese negocio llamado real madrid eligiendo coche regalado por la marca audi....
Verdaderamente,nunca entendere a ese equipo y menos a esa aficion (a esa masa borreguil mejor dicho)pero bueno,a mi me han alegrado la semana...GRACIAS ALCORCON!!! Y A POR ELLOS!!!

more_horiz
Enhorabuena a todo Alcorcon!! Me habeis alegrado la semana dandole en los morros al Floren Team de la picha. Y en el Bernabeu creo que van a tener sus opciones.

CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009

Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

more_horiz
Mi segundo equipo es el Madrid. Pero en estos casos siempre estoy a favor del débil. Así que espero con todo mi corazón que el Alcorcón no sólo pase la eliminatoria, sino que además gane en el Bernabeu. Y que les den por culo a estos mangantes, que con lo que cobran deberían de cortar la entradas, segar el césped y fregar los vestuarios.

more_horiz
Es algo curioso el mundo del futbol pero como en muchas cosas creo que al final lo que se dice en la calle también muchas veces no sólo es la verdad sino que la propia gente del mundillo o de ese mismo club pienso lo mismo que nosotros.

Cuando las cosas van bien todos somos "tal o cual " equipo pero cuando las cosas van mal, se diferencia entre el equipo y los jugadores...

Lo sucedido con el Alcorcón en unas semanas quedará en anecdota , unos seguirán siendo apoyados por media españa y muchas partes del mundo , los otros seguirán intentando ser un equipo fuerte en segunda B e intentar subir a segunda A...

Sólo ha cambiado algo y es que el nombre de ese equipo ha salido más veces en los medios que las que ha salido desde su fundación en 1971 y como me decia mi amigo el forero Josema, eso es bueno cara a un modesto y al apoyo que tenga en la ciudad.

El Madrid? pues si fuera Pellegrini no contestaría ni una palabra al diario Marca en el resto de mi vida... ahí queda.

Saludos

more_horiz
Pues lo primero, sumarme a la enhorabuena a nuestros foreros alcorconeros, Juancar, César Gómez y Nuncasé, que yo recuerde.

No veo al Bernabéu llevando en volandas al equipo hacia "la remontada", el Alcorcón es una humillación para una afición acostumbrada a remontar al Anderlecht o al Borussia. Está claro que pueden meterle siete, pero creo que la clave está en que el Alcorcón resista los primeros 15 minutos y el público se eche encima de Pellegrini (si es que continúa) y de los jugadores.

Lo del entrenador, la historia de siempre, un tipo que ha demostrado solvencia en su carrera al que le ha perdido la ambición: que aceptara el reto de entrenar al Real Madrid, pase (aun con el gran inconveniente; si ganas los honores se los llevan la constelación del espacio "interespacial", si pierdes eres el culpable del aguguero en la capa de ozono). Pero debió dimitir, junto con Valdano, cuando le llenaron el equipo de mediapuntas y delanteros para que se harte a rotaciones y le dejaron sin Robben, Snejder y sin un jodido extremo. Ahora a apechugar y a cargar con todas las culpas, incluso las que no son suyas.

more_horiz
No me fastidies, Demorado. Aun entendiéndote y compartiendo gran parte de lo que dices, me niego a creer que el aficionado madridista sea tan imbécil.

Si hay que echar al técnico en octubre el error de quien lo elige es tan garrafal que no se puede ir de rositas. Coño, es que la temporada está sin estrenar. Si me dices que esto pasa a mitad de temporada la culpa puede ser de Pellegrini, pero tan pronto... O es la plantilla o el el presidente, el entrenador nunca, aunque sea un manta. La culpa, del que lo pone.

more_horiz
Que **** vergüernza... Se les tendría que caer la cara de vergüenza a todos los que estuvieron en el cesped el martes vestidos de blanco.
RIDÍCULO HISTÓRICO. Laughing

more_horiz
Posiblemente el próximo partido, nuestro peseterón favorito, el próximo Grana Padano del fútbol patrio, termine con los huesos del madridismo y les meta en una crisis de época, habrá que ver a Marcelo y Albiol buscando a peseterón por la banda derecha.
Que les jodan (y a peseterón también)

more_horiz
que lastima que no vayan a bajar ninguno de los dos. una zona de descenso con barcelona, madrid y getafe seria grandioso. pero como los dos primeros no van a bajar pues el aleti no estaria mal, me conformo.

more_horiz
José Varela escribió:
No me fastidies, Demorado. Aun entendiéndote y compartiendo gran parte de lo que dices, me niego a creer que el aficionado madridista sea tan imbécil.

Si hay que echar al técnico en octubre el error de quien lo elige es tan garrafal que no se puede ir de rositas. Coño, es que la temporada está sin estrenar. Si me dices que esto pasa a mitad de temporada la culpa puede ser de Pellegrini, pero tan pronto... O es la plantilla o el el presidente, el entrenador nunca, aunque sea un manta. La culpa, del que lo pone.

No sé si me he explicado bien, yo ni siquiera creo que la culpa sea de Pellegrini, ni creo que deban destituirle. El otro día en la Ser (a la hora que habla Tornadijo en Valladolid) aquí estaban a vueltas con el tema, bobadas a saco y peloterismo con Floren, hasta que habló un redactor de El País (Diego Torres, si no recuerdo mal) y dijo que la clave estaba en el presidente, para el que en el orden de prioridades estaba la constelación galáctica primero, luego los directores deportivos, los asesores de imagen, después los utilleros y luego el entrenador. Parece ser que a los únicos que Floren respeta es a Wenger y en menor medida, a Mourinho.

Cuando Valdano fichó a Pellegrini, éste cumplía con los requisitos; buena trayectoria, un hombre educado y afable y con una idea sensata del fútbol, es decir, un Goyo Manzano, pero con pedigrí. Alguien capaz de poner a todas las figuritas juntas o hacer las "rotaciones pertinentes" para que no hubiera cabreos en el vestuario cinco estrellas, aunque después vinieron las broncas internas por la confección de una plantilla descompensada. Ahora lo pueden echar, pero el problema es a quién traen, ni Wenger ni Mourinho van a venir, en el paro están Luis Aragonés o Juande y a no ser que se sacaran a otro García Remón o López Caro, la única posibilidad que se me antoja posible es Laudrup.

more_horiz
La verdad que Laudrup encajaría muy bien con el Real Madrid pero vamos...
A mi Pellegrini me da muy mala espina se le ha perdido mucho el respeto...
Sea lo que sea el Madrid es un circo... así de claro...

more_horiz
VAMOS, ALCORCÓN, QUE OS LO MERECEIS!!!!!

A por ellos esta noche!!!!

more_horiz
Jejej allí estaremos Smile este partido o da la sorpresa y aguanta el Alcorcón o nos meten 9 ...

Veremos... todo sea por joder a Florentino Perez y a la gente de otras provincias que viene a ver a "su" Madrid Smile

more_horiz
Ojala que aguante el Alcorcón y elimine al Madrid,nos haria felices a muchos jajaja encima que el tito floren ya esta jodidillo por que no a podido retener al CR9 en Madrid...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: