En vista de que no hay un post específico para comentar la Copa (o por lo menos, yo no lo he encontrado), aprovecho con vuestro permiso éste para comentar el partidazo que hizo hoy el Alcorcón contra el Racing, que tuve la suerte de presenciar en directo en el campo junto a Juancar y a otros amigos.
Es más que nada para que no nos engañen, ya que ahora venderá mucho el titular "El Racing baja de la nube al Alcorcón", y omitirán tanto el partidazo de los amarillos sobre un cesped que estaba para pocas alegrías y, sobre todo, la vergonzosa y malintencionada actuación el impresentable Ramírez Domínguez, quien dio validez al primer gol cántabro pese a que la bola había salido clarísimamente del campo, y dejó de señalar un penalty que vio todo el campo en una acción en la que el defensor racinguista, practicamente acabó con la camiseta amarilla del delantero en su mano.
Tremendo lo del Alcor, jugando como contra el Madrid, toque rápido, vertical, ni un mísero patadón, ni tan siquiera cuando en el minuto 85, todo parecía perdido. Un dato: corners del Alcor: 12, corners del Racing: 0.
No exagero si digo que lo más justo debió ser un 4-1, pero supongo que ahora los medios de DES-información nos venderán la moto de que "el Madrid perdió contra una banda".
El Racing, pues imagen patética la que dio, acojonados desde el minuto 1, agazapados atrás, pediendo tiempo... Sus goles vinieron dos a balón parado (uno tras una falta más que dudosa), y otro por un garrafal error en cadena de portero y un mediocampista amarillo, a quienes el mal estado del terreno les jugó una mala pasada.
Como comento con Juancar cada vez que vemos al Alcor (que son mas de 10 veces en este ultimo año entre tv o directamente en el campo), es triste tener que irse a buscarse un central a la liga Qatarí, cuando la pareja de centrales del Alcor van sobradísimos y no creo que cobren mucho. Y no lo digo por el partido contra el Madrid, sino que son ya unos cuantos los partidos del Alcor que hemos visto. Ojo que no tengo nada contra Nivo, pero es lo que pienso. Si Iñaki Bea nos resultó, estos tienen el doble de condiciones y encima gol.
Bueno, era sólo eso, me apetecía recalcar el papelón del Alcor y me pareció éste buen post para hacerlo, porque ahora sin Real Madrid de por medio, nadie los tendrá en cuenta mas que para la imbecilidad de frase de "la bajada de la nube".
Saludos