Lo de falta de CARACTER es un ENGAÑABOBOS, ¿quién se cree eso? Vamos a ver una persona o jugador tiene caracter gane o pierda, en Agosto o en Diciembre, de pies o sentado, tumbado o haciendo el pino, ¿qué pasa que en Agosto no sabían esto? Vamos iros a contar bulos a otros, no me jodas y no me fastidies más Mendilibar que demasiado aguantamos ya. A ver si vamos a tener nosotros a todos los lilas, ¿no era Mario Suarez un lila y Escudero? Joer, Mario Suarez juega de puta madre en el Mallorca, pos si los lilas juegan también al fútbol, hay que joderse. Haris, Font, Bueno, Marquitos sí, son unos lilas ¿y? En fin, o sea que ahora al fútbol se juega con caracter, vamos no me jodas. Hay que jugar más al fútbol, asociarse más y apoyarse más y las tácticas tienen que ir en función de las cualidades de nuestros futbolistas no de nuestro ideales futbolísticos. A ver si explico bien mi teoría, el Pucela tiene 4 jugadores por encima de la media futbolística de la primera, sea por físico, golpeo, velocidad, potencia, presencia que son los señores Haris, Canobbio, Manucho y D.Costa, y hasta ayer sólo jugaban 2, ayer fueron 3 en el once y con poco juego 3 goles, 2 palos, más ocasiones que paró su portero, y el objetivo de Mendi sería que jugaran los 4 porque no estamos para regalar, me da igual como, y a partir de ahí jugar al fútbol, es así de sencillo, luego podemos acompañar con otros jugadores, unos tienen caracter, otros otras cosas, luego tenemos jugadores jóvenes que pueden llegar a tener cosas especiales, Bueno, Nauzet o Marquitos que necesitan espabilar pero que son muy buenos futbolistas o apuntan buenas cosas. ¿Arroparnos atrás? ¿Más que ayer nos arropamos? ¿Hablais del equipo o de los aficionados? Ayer el equipo estaba arropado, hundido en su area y nos empatan, lo que tienen que hacer es mantener el balón lejos de la portería, y no hablo de tiqui-tiqui, hablo de que si en el medio está Haris, aunque defienda un pimiento, le cae un balón y lo manda con critero a Costa y Manucho y se acabó el partido, porque si marcamos el cuarto gol, el Tenerife se viene abajo, a ver si sólo nosotros vamos a sufrir psicológicamente, cuanta bobada de caracter y psicología xdios.