albsolrev escribió: thor83 escribió: Bien es cierto que el en parte no tiene la culpa de que los defensas no sepan despejar, aunque para lo que han traido con su consentimiento me habia quedado con I. Bea y O. Sanchez porque por lo menos en estas situaciones cumplian.
De verdad , vamos a ser un poco serios.Si nos acordamos de Bea y Oscar es que tenemos un grave problema.Ni nos valian los del año pasado (por eso se les echo) ni nos valen lo de este año (que mal se ha fichado).Esa es la realidad.Ni los de antes ni los de ahora.Hay que traer a alguien bueno, pero bueno de VERDAD
Estoy con Alecup a muerte. Ha dado completamente en el clavo en todo lo que ha expuesto. Y mi conclusión es que no se ha fichado mal sino que el entrenador no saca rendimiento a la plantilla.
Es maquiavelico el comentario de que la plantilla es mala. Si al final nos salvamos será gracias a Mendilibar, si descendemos significará que ni Mendilibar ha sido capaz de sacar partido a semejantes vagos.
Por primera vez en cuatro años creo que no están jugando los mejores. Creo que la dupla Alvaro Rubio-Borja no es la mejor posible, y creo que Prieto y Baraja tampoco es lo mejor en defensa. De hecho hasta el domingo pensaba que podían jugar juntos Bueno-Costa y Canobbio y Mendilibar por lo visto, lo pensó igual solo que en vez de Bueno sacó a Manucho. Perfecto.
Como dice Alecup, ahora solo falta sacar a los buenos en el centro del campo y en defensa. Para mi Pele es un jugador que tiene que tiene que entrar sí o sí. Que es un tipo arisco, difuso, que se distrae, que hay que estar encima de él... Pues se está. También hay que estar encima de Diego Costa (reconocido por el entrenador y por el propio jugador) y no pasa nada. Además pienso que un jugador que ficha por el Inter y que ficha por el Oporto tiene que tener algo, porque si bien es cierto que jugó poco o nada, para ese plan me podrían haber fichado a mi y, sin embargo, le ficharon a él. Algo tendrá. Quizá Pelé-Haris sería una buena media y que ya jugó junta el día del Mallorca.
Y en defensa... En defensa es otro cantar, con todo el mejor central del Valladolid es Nivaldo y ayer no jugó. Nivaldo y otro me da igual, quizá Baraja porque es el más rápido. No se, también pienso que Arzo, al igual que digo de Pelé, está desaprovechado: un chico joven, internacional sub-21, con más de cien partidos en primera, con partidos de Liga de campeones a cuesta... Tiene que ser posible sacarle más rendimiento del que se le saca, por narices.
Luego los jóvenes. Bueno es el recambio ideal de Canobbio que físicamente aguanta lo que aguanta o de Manucho. Nauzet, Marquitos... tienen que aportar porque lo han hecho otras veces.
Me niego a pensar que esta plantilla es mala, sin ser la mejor del mundo, es la mejor de los últimos tiempos del Real Valladolid. Es obligación de Mendilibar hacerla jugar primero poniendo a los mejores (que me reafirmo en que no lo está haciendo) y luego dandoles continuidad.