Pues en la portería lo tengo clarísimo, Fabricio a escena, que luego nos metan 4 o 6 no implica que el portero haga un partido lamentable, si luego Fabricio no nos vale, pues entonces el club podría ser original y montar un sorteo semanal entre los abonados para decidir quién será el portero, ya que no tenemos ni Champios, Europa ni Copa y nos vamos a aburrir mazo entre semana sería una forma de animar al personal. Votaríamos como en los concursos estos de la tele hasta el Viernes 23:59 por un portero, el que menos votos reciba será anunciado el sábado y quedará fuera de la convocatoria y con la alineación se anunciaría al ganador, se sortea una caja de empiñonados entre los participantes y todos tan felices.
Lo que propone San Antolin es la otra forma de jugar, es evidente que o juegas atrás esperando a salir rápido y que la calidad solucione, o juegas intentando tocar un poco en el medio, realizar alguna transición más o juegas como desea Mendilibar, arriba presión y robo, en el fútbol no conozco más formas de jugar. Sin embargo creo que echarnos atrás debería ser la última bala, evidentemente porque Mendilibar dudo que juegue así, y porque no le veo haciendo esto, en el supuesto que Mendilibar no siguiera, una buena propuesta sería traer un entrenador afín a esos métodos para salvar la temporada, pero es loable y lógico, aunque en mi caso preferiría intentar al menos hasta Febrero un poco más una línea de 4 atrás, pero con otro tipo de jugadores en la media, a ver si somos capaces con otros jugadores de asociarnos un poco más y combinar, gestionar posesión y defender desde la posesión, y esperar que Arzo, Nivaldo despierte. El campo se cubre mejor siempre con 4 atrás, para presionar, atacar, y combinar, aunque con Diego Costa y manucho se podría jugar al contragolpe perfectamente, es más D.Costa es un jugador perfecto para eso, y si los defensas no espabilan pues deberá estar en la recámara esta opción.