Alecup, me acordé de tí hace 8 dias cuando acabó el partido de Sevilla, y pensé..., a ver si alecup va a tener razón, y hemos encontrado el camino... Pero, después de lo de ayer..., lo sigo realmente sin ver... ya no se trata de la incapacidad de lo grar la victoria, es que pienso que lo primero, lo primero de todo para encontrar el camino del que tu hablabas, es que el entrenador tenga por fin las ideas claras, que deje de dudar de una santa vez. Y ayer, de nuevo, volviendo a recurrir al que no quiere de inicio como Haris para que solucione el desaguisado, teniendo mas de media hora a Bueno para nada, recurriendo a Sesma cuando hace una semana no iba ni convocado...
No sé, si es que hemos llegado a una rotona y estamos dando vueltas como tontos hasta que encontremos la salida correcta, o si definitivamente es que nos hemos desviado otra vez de la ruta hacia la permanencia...
No sé, si es que hemos llegado a una rotona y estamos dando vueltas como tontos hasta que encontremos la salida correcta, o si definitivamente es que nos hemos desviado otra vez de la ruta hacia la permanencia...