Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

A golpe de pedal

power_settings_newConéctate para responder
+28
Serji
janko jankovic
Josema
Iutuf
Bena20
JR
medellín
Demorado
easycomp
desdelaB
herrero21
multicultural
Samu
Don Vitto
togodumno
Vladimir
burgundio
Juancar
stan
McClane
Mormar
Judas
Dimar
don corralo
José Varela
A.C.
cv
SAN ANTOLIN
32 participantes

descriptionA golpe de pedal  - Página 35 EmptyRe: A golpe de pedal

more_horiz
Joder stan, ¿de forma innecesaria? Ganar un Giro es ganar un Giro, no es algo al alcance de todo perro pichichi. Que vale que ahí haya gastado fuerzas pero tampoco es para decir que haya sido "de forma innecesaria". Ni que el Giro fuera la Vuelta a Murcia.

more_horiz

y además,para q iba a guardar fuerzas si igual era la última carrera en los próximos 2 años??

more_horiz
Me he debido expresar mal. Quiero decir, Contador atacaba en puertos del Giro y finales de etapa cuando ya sacaba al menos 3 minutos en la general y ninguno de sus rivales le iba a hacer pupa en la contrarreloj, a éso le llamo hacer desgaste innecesario, con ir a rueda a lo Cadel Evans le hubiera bastado. Lo que ya no se si es ese esfuerzo extra es el que ahora le ha pasado factura.

more_horiz
Contador ha corrido todo el Tour sin concentración alguna, ya desde la primera etapa.

Algo me dice que sabía de sobras que este Tour no lo ganaba, y ha acudido a la ronda gala demasiado relajado, de ahí las caídas y la lesión en la rodilla. No deja de ser curioso que porque, visto el nivel, posiblemente es el Tour más barato de los útimos años, con diferencia. Y si no, contadme que hace Voeckler de amarillo a dos días de los campos Elíseos.

Por cierto, ¿Samuel Sánchez es el campeón olímpico o un juvenil que se llama igual? madre mía qué última semana lleva, y lo de hoy de juvenil no, de cadete de primer año.

more_horiz
Excepcional espectáculo el de hoy. Contador tiene pocas fuerzas, pero casta y calidad para poner a todos contra las cuerdas, Evans debe estarle agradecido porque el tute que le ha dado a Andy le ha impedido atacar luego al autraliano.

more_horiz
Una de las etapas más emocionantes que recuerdo. Lástima que al final Contador no se llevara la victoria porque se lo merecía. Increíble lo de Andy Schleck que ni con cuatro minutos de márgen en la general con Contador, se fiaba del de Pinto y se desfondó tirando en Alpe d'Huez.

Por sacar algo positivo, Samuel Sanchez estará en el podio de París como campeón de la montaña. Me alegro un montón de que por lo menos haya representación española después de que le robaran la oportunidad a Rojas por repescar a Cavendish del fuera de control.

En la retransmisión Carlos de Andrés se ha sobrado un poco insinuando que Voeckler y los del Europcar iban dopados. Y no lo ha dejado caer, lo ha dicho incluso reconociendo que le podría traer problemas. Cierto es que un equipo pequeño que lleva diez días de desgaste defendiendo el amarillo de un francés que nunca ha destacado más que en escapadas aisladas, es extraño que tenga cinco corredores en las posiciones delanteras (hasta el pie de Alpe d´Huez, Rolland delante y tres compañeros tirando de Voeckler). Vale que es raro pero no me ha gustado que un comentarista español se meta en ese tipo de acusaciones sin pruebas ni nada.

more_horiz
Más que nada ha dejado caer que los franceses la hubiesen montado parda si ese equipo hubiera sido por ejemplo español, y que ahora no estaban diciendo ni mú. Varias veces además ha recalcado que todo aquél que pasa los controles está totalmente limpio.

more_horiz
A mí no me ha gustado esto: https://www.youtube.com/watch?v=O0W__FNIGwA pero la hostia merecida e incluso celebrada.

Y edito para poner una cosita que se me pasó por alto:
A golpe de pedal  - Página 35 20110722elpepivin_1

Última edición por Iutuf el Vie 22 Jul 2011, 21:57, editado 1 vez

more_horiz
José Varela escribió:
Contador ha corrido todo el Tour sin concentración alguna, ya desde la primera etapa.

Algo me dice que sabía de sobras que este Tour no lo ganaba, y ha acudido a la ronda gala demasiado relajado, de ahí las caídas y la lesión en la rodilla. No deja de ser curioso que porque, visto el nivel, posiblemente es el Tour más barato de los útimos años, con diferencia. Y si no, contadme que hace Voeckler de amarillo a dos días de los campos Elíseos.

Por cierto, ¿Samuel Sánchez es el campeón olímpico o un juvenil que se llama igual? madre mía qué última semana lleva, y lo de hoy de juvenil no, de cadete de primer año.

samuel ha hecho lo q tenía q hacer,tirar para asegurar el reinado de la montaña q es a por lo q ha saltado del pelotón.

lo del europcar es sorprendente y más sorprendente cuando su mejor corredor,cristophe kern,tuvo q abandonar el tour por una tendinitis.

el tour me ha parecido como siempre,ni más baratoni más caro.si creo q fue más barato el del año pasado en el q contador totalmente desfondado,sin forma y enfermo medio tour ganó casi sin esforzarse.voeckler se ha tirado ahí medio tour pq no molestaba a nadie.

enhorabuena a evans q va a ganar su primer tour y por fin trabajando,aunq poco.

lamenmtable,una vez más,el director de los schleck.si sales al ataque de contador y te vas con él no te queda otra q ir a muerte con él.para ir de paseo te quedas en el pelotón para q tu gente pille a contador.el ataque de contador ha dejado sin tour a andy schleck por tonto

more_horiz
Yo creo que Andy se ha arrepentido muy rápidamente de haber salido a por Alberto, porque iba muy justito hoy. Pero como ya se ha comentado, aunque le tuviese a una minutada tremenda le sigue dominando el miedo que le tiene, así que le ha seguido no sea que se la liase. Yo hasta pensaba que Evans le iba a descolgar al final, a diferencia de otros días hoy si se le notaba en la cara que iba tocado de narices. Y el hermano no te digo nada, casi le tienen que dar oxígeno al llegar, las han pasado canutas hoy.

more_horiz
gabacho escribió:
Una de las etapas más emocionantes que recuerdo. Lástima que al final Contador no se llevara la victoria porque se lo merecía. Increíble lo de Andy Schleck que ni con cuatro minutos de márgen en la general con Contador, se fiaba del de Pinto y se desfondó tirando en Alpe d'Huez.

Por sacar algo positivo, Samuel Sanchez estará en el podio de París como campeón de la montaña. Me alegro un montón de que por lo menos haya representación española después de que le robaran la oportunidad a Rojas por repescar a Cavendish del fuera de control.

En la retransmisión Carlos de Andrés se ha sobrado un poco insinuando que Voeckler y los del Europcar iban dopados. Y no lo ha dejado caer, lo ha dicho incluso reconociendo que le podría traer problemas. Cierto es que un equipo pequeño que lleva diez días de desgaste defendiendo el amarillo de un francés que nunca ha destacado más que en escapadas aisladas, es extraño que tenga cinco corredores en las posiciones delanteras (hasta el pie de Alpe d´Huez, Rolland delante y tres compañeros tirando de Voeckler). Vale que es raro pero no me ha gustado que un comentarista español se meta en ese tipo de acusaciones sin pruebas ni nada.

hoy han repescado a rojas también.a rojas no le han robado nada,simplemente una reglamentación q hay q cumplir

more_horiz
Es que estaría bueno que le repescaran ayer si y hoy no. Y sabiendo que aunque llegues con cinco horas de retraso no te van a descalificar me jodo yo en esforzarme en llegar a la meta. Voy dando un paseo y me paro en mitad del Galibier a hacer picnic.

Lo del fuera de control es un cachondeo. No es lógico que te repesquen en dos o tres o cuatro etapas y al final estés en lo alto de podio de París.

more_horiz
gabacho escribió:
Es que estaría bueno que le repescaran ayer si y hoy no. Y sabiendo que aunque llegues con cinco horas de retraso no te van a descalificar me jodo yo en esforzarme en llegar a la meta. Voy dando un paseo y me paro en mitad del Galibier a hacer picnic.

Lo del fuera de control es un cachondeo. No es lógico que te repesquen en dos o tres o cuatro etapas y al final estés en lo alto de podio de París.

yo no he dicho q sea lógico,sino simplemente q no le han robado nada pq es la reglamentación q hay.cancellara y toni martin han llegado 2 días seguidos fuera de control y mañana harán primero y segundo en la crono

more_horiz
Yo lo de repescar la veo bien hace cierto punto, pero debería tener algún tipo de penalización, como por ejemplo no poder optar al maillot de los puntos.

more_horiz
stan escribió:
Yo lo de repescar la veo bien hace cierto punto, pero debería tener algún tipo de penalización, como por ejemplo no poder optar al maillot de los puntos.

creo q le quitaron 25 puntos de la clasificación de la regularidad,igual q a gilbert y a los otros 85 q llegaron fuera de control

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: