Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

power_settings_newConéctate para responder
+20
Demorado
hristo
CIENCIERO
stan
Bena20
Chef
albsolrev
multicultural
burgundio
ESCANDALO
Iutuf
herrero21
Josema
JR
Pucela Pozo Estrecho
Jimy
Mormar
byv11
pirote
Juancar
24 participantes

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS - Página 2 EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
A Haris "currante" Medunjanin le quedan este año de contrato y dos mas. La clausula re rescision de de casi 4 millones de euros,

Me lo acaban de confirmar...

O caja o grada.

Eso tendria q ser... q pague para irse o q se quede en la grada

descriptionQue Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS - Página 2 EmptyRe: Que Haris no vuelva a vestir esta camiseta NUNCA MÁS

more_horiz
Pues esperemos que caja, que aunque parezca mentira seguro que tiene más de una oferta. Y Manucho también. Los representantes montando vídeos son la leche (y dirán que hizo lo que pudo a pesar de que el equipo estaba roto, blablablabla...)

more_horiz
PUES SÍ

more_horiz
se tiene que sacar mínimo 3 millones por este jugador.

more_horiz
Ojalá

more_horiz
Ya me conformaba yo con medio millón de euros para reinvertir en el equipo (porque si son 3 para los dueños mejor que chupe grada a conciencia hasta que espabile, como bien dice Shine).

more_horiz
pirote, con el debido respeto, pienso que a todos nos encantaría si argumentases más tus posts, si fueses tan amable. Esto no es una competición por subir el numero que sale a la derecha de "Cantidad de envios". 8)

En serio, es realmente molesto seguir un hilo cuando 1 de cada dos mensajes es practicamente monosilábico.

Espero no ofenderte con la apreciación porque no es mi intención.

more_horiz
Por lo que me cuenta Juancar (de quien me fío ciegamente, mucho más de lo que me puedo fiar de los periolistos que luego pelotean a los jugadores amiguitos por facebook), lo de Haris hoy ha sido lamentable.

Conste que no pude ver el partido al pillarme de viaje de regreso

Me da una pena tremenda porque desde el minuto 1 que llegó me hizo un "nosequé" y aposté por él, pero visto lo visto, más allá de su rendimiento en el campo (a mi juicio como he dicho, ni de lejos el peor del equipo), lo de hoy ha sido su sentencia de muerte con la blanquivioleta.

Una pena. Espero que al menos hagamos caja por él.
Y como Medunjanista declarado que nunca lo ha ocultado, no voy a esconder la cabeza y asumo mi parte de culpa en haber encumbrado a este jugador y convertirlo en un sucedaneo de Guti.

Sea como sea, le seguiré siguiendo -valga la redundancia- en su próximo equipo.

Saludos

more_horiz
No creo que nadie en su sano juicio esté contento de lo que ha pasado con Haris pero coño, eso no se puede hacer a este tio le pagan x millones por jugar y con estas cosas hay que contar...
Los aficionados te aplauden por algo y sino lo hacen por algo será...

more_horiz
Siempre e defendido a este jugador, pero lo de hoy... da igual que la gente se pueda cebar con el o no, no deberia jugar mas y si yo hubiese sido onesimo, le hubiese sacado en el campo y hubiese jugado con 10, para que todo el mundo vea que clase de jugador es

more_horiz
Hasta nunca Haris

more_horiz
Pirote vas a dejar de escribir mini-mensajes ?

more_horiz
Josema escribió:
Por lo que me cuenta Juancar (de quien me fío ciegamente, mucho más de lo que me puedo fiar de los periolistos que luego pelotean a los jugadores amiguitos por facebook), lo de Haris hoy ha sido lamentable.

Conste que no pude ver el partido al pillarme de viaje de regreso

Me da una pena tremenda porque desde el minuto 1 que llegó me hizo un "nosequé" y aposté por él, pero visto lo visto, más allá de su rendimiento en el campo (a mi juicio como he dicho, ni de lejos el peor del equipo), lo de hoy ha sido su sentencia de muerte con la blanquivioleta.

Una pena. Espero que al menos hagamos caja por él.
Y como Medunjanista declarado que nunca lo ha ocultado, no voy a esconder la cabeza y asumo mi parte de culpa en haber encumbrado a este jugador y convertirlo en un sucedaneo de Guti.

Sea como sea, le seguiré siguiendo -valga la redundancia- en su próximo equipo.

Saludos
No tienes que esconder la cabeza de nada, cada uno puede opinar lo que quiera sobre los jugadores. Tener argumentos para defenderlos o atacarlos no es obligatorio, si bien es recomendable.
A todos nos gusta como la pega Haris, la clase que tiene, y yo fui de los que también dijo "joder que crackazo" cuando vino, incluso tengo su camiseta de la selección holandesa (sí, la cagué, pero entonces no había debutado con Bosnia).
Pero a los más capaces es a los que más hay que exigir, y este tío ha demostrado ser un incapaz aparentando ser un figura, para lo cual le queda mucho.
Y mi descontento con él empezó cuando la afición empezó a cargar contra Mendi por no sacarle más, por tenerle a raya, y sobre todo cuando en La Criolla rajó lo que no está escrito. En ese momento muchos del foro empezaron a decir "olé tus huevos Haris", cuando en condiciones normales un desacato de esa índole contra Mendilíbar cualquiera lo hubieramos condenado.

Para mí perdió entonces todo el crédito. Un jugador tiene que demostrar que lo es cuando juega y cuando no juega. Y éste es muy mal jugador fuera del césped.

saludos!!

more_horiz
Por lo que a mí respecta otro exblanquivioleta en el equipo. Ya tenemos a Sesma, Manucho, Costa, Borja, Villar, Sereno, Nivaldo, Marcos, Pedro López, no se que me da que Rubio...

more_horiz
Joder, ojalá fueran ex-blanquivioletas de verdad muchos de esos, mejor nos hubiera ido.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: