Josema escribió: Por lo que me cuenta Juancar (de quien me fío ciegamente, mucho más de lo que me puedo fiar de los periolistos que luego pelotean a los jugadores amiguitos por facebook), lo de Haris hoy ha sido lamentable.
Conste que no pude ver el partido al pillarme de viaje de regreso
Me da una pena tremenda porque desde el minuto 1 que llegó me hizo un "nosequé" y aposté por él, pero visto lo visto, más allá de su rendimiento en el campo (a mi juicio como he dicho, ni de lejos el peor del equipo), lo de hoy ha sido su sentencia de muerte con la blanquivioleta.
Una pena. Espero que al menos hagamos caja por él.
Y como Medunjanista declarado que nunca lo ha ocultado, no voy a esconder la cabeza y asumo mi parte de culpa en haber encumbrado a este jugador y convertirlo en un sucedaneo de Guti.
Sea como sea, le seguiré siguiendo -valga la redundancia- en su próximo equipo.
Saludos
No tienes que esconder la cabeza de nada, cada uno puede opinar lo que quiera sobre los jugadores. Tener argumentos para defenderlos o atacarlos no es obligatorio, si bien es recomendable.
A todos nos gusta como la pega Haris, la clase que tiene, y yo fui de los que también dijo "joder que crackazo" cuando vino, incluso tengo su camiseta de la selección holandesa (sí, la cagué, pero entonces no había debutado con Bosnia).
Pero a los más capaces es a los que más hay que exigir, y este tío ha demostrado ser un incapaz aparentando ser un figura, para lo cual le queda mucho.
Y mi descontento con él empezó cuando la afición empezó a cargar contra Mendi por no sacarle más, por tenerle a raya, y sobre todo cuando en La Criolla rajó lo que no está escrito. En ese momento muchos del foro empezaron a decir "olé tus huevos Haris", cuando en condiciones normales un desacato de esa índole contra Mendilíbar cualquiera lo hubieramos condenado.
Para mí perdió entonces todo el crédito. Un jugador tiene que demostrar que lo es cuando juega y cuando no juega. Y éste es muy mal jugador fuera del césped.
saludos!!