Si una costa no quita la otra Chef, no debemos caer en los extremos. Lo que hace Haris ayer es para que Onésimo lo saque del campo de las orejas porque del pelo es complicado . Haris, Manucho y Pelé tienen su culpa como todos, no por salir o dejar de salir, eso es una cosa menor. Hablamos de salir y tenemos que ver quiénes son solteros o quiénes casados, quiénes veinteañeros o en los treinta, quiénes son de aquí o quiénes vienen de fuera, quiénes tienen amigos en la ciudad y quiénes vienen sólos, ¿por qué son amigos Manucho, Haris y Pelé? Pues bien sencillo porque Marcos, Baraja o A.Rubio ya tienen los suyos y están cerrados o tienen otras perspectivas. Eso no es el mal principal, que les haya caído a ellos pues que se defiendan, me parece muy correcto lo que ha dicho Haris, y le animaría a ir la televisión. En mi caso, no tengo problemas de actitud en el terreno de juego ni con Manucho ni con Haris, sí los tengo con Pelé quién creo (es mi opinión) que no está trabajando ni prestando la atención y esfuerzo suficiente, algo para mi sancionable y que Suarez, el galgo y los entrenadores parece que les da igual. ¿Desmedida la reacción del público ayer? No lo sé, cada uno tendrá su opinión, pero esto es parte del fútbol y es evidente que culpar a 2 extranjeros como Haris o Manucho que no se enteran de la misa la media es más fácil que culpar a Marcos o Borja cuando tienen la misma cuota de culpa o Font u Arzo o quién queráis....y todo esto le viene de perlas a Suarez y al galgo porque Olabe está sentenciado para minimizar su contribución anual al club, que es paupérrima.