SUERTE JAVI
Me cago en la madre que los parió a todos los que han hecho que el Real Valladolid se encuentre en esta situación. Los que sean que se den por aludidos
Alecup escribió:Bueno orin, el palmarés que nos das es un poco subjetivo. Con el Athletic consigue muy buenos resultados, no sólo títulos sino un equipo supercompetitivo que casi siempre está en puestos punteros. Con el Espanyol algo parecido, y con la selección en USA hicimos un pedazo de Mundial dados nuestros jugadores, joder que el delantero centro era Salinas, ¿qué esperamos? Ganar un Mundial con Julito de 9. En la Eurocopa 96 lo hicimos realmente bien también, sólo los penalties y contra la anfitriona a su vez finalista. La debacle empieza en el Mundial 98. Clemente desde 1980 hasta 1996 es un entrenador muy bueno, de lo mejor que había en España, otra cosa son los eventos que ocurren en Francia 98 y sus posteriores guerras con los medios y contra todo lo que se movía, a partir de entonces no ha sido ni su sombra. Quiero pensar que Clemente es un buen hombre y no viene a timarnos, que quiere entrenar y quién sabe lo mismo hasta hace de entrenador. Si sólo pensara en entrenar, y en el equipo, Javier Clemente es una excelente adquisición, pero claro para eso hace falta motivación, ganas, e ilusión, ¿cómo vendrá Clemente? Lo veremos en breve.
Con Clemente los mariquinas van a dejar paso, jugadores como 'o rei' Nivo van a cobrar protagonismo , a Sereno no le veo con Clemente, Prieto regresará, y Del Horno asumirá más galones aún. Creo que vamos a jugar con 3 centrales, 2 laterales largos, 2 medios y 3 tíos arriba rápidos, Clemente querrá velocidad, porque siempre quiso jugar así, y tenemos jugadores para jugar con velocidad, D.Costa y S.García son rapidísimos, si Sisi se recupera también puede ayudar, pero Nauzet, Font, Marquitos, Bueno, incluso Canobbio, pufff.....lo van a pasar bastante mal con Clemente como no aprieten los dientes.