al final se cumplen mis peores temores....
este no es mi equipo.
este no es mi equipo.
Juancar escribió:O que Manucho sodomice a un juvenil y le deje lesiones irreparables Mormar
tioboby escribió:Juancar escribió:O que Manucho sodomice a un juvenil y le deje lesiones irreparables Mormar :)
Joder, Juancar: a un Juvenil, no, ke sea a uno de la 1ª plantilla... A un Juvenil, no!! para un ekipo del Pucela ke está dando la talla este año ;) .
Sobre Clemente, estoy muy de acuerdo con movigu , creo que Clemente es un tipo legal y viene akí con ganas de currar. Más ridículo que el ke hemos hecho este año ya es imposible y no tenemos nada ke perder. Otra cosa es tener a Clemente para una temporada entera, claro, ahí no sé si nos convendría :roll: ; aunke claro, si Clemente nos salva, ke siga para el año ke viene y ke DelaRiva le ponga a dar el Pregón de las Fiestas y le ponemos su nombre a una plaza si hace falta :D
CIENCIERO escribió:Yo creo que se lo han planteado como un proyecto a 5 años, que es lo que le queda a Clemente para jubilarse. A no ser que se alargue la jubilación a los 67, así tendríamos Clemente durante 7 años.
Su alienación del sábado podría ser la siguiente:
Jacobo
Del Horno----Luis Prieto----Arzo----Sereno----Barragan
H. Font----Baraja----Borja----PedroLopez
Nivaldo----Manucho
Ale a ver quien acierta
pirote escribió:Pues de entrada Sergio García y Font se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica, aparte de que Prieto sigue lesionado.CIENCIERO escribió:Yo creo que se lo han planteado como un proyecto a 5 años, que es lo que le queda a Clemente para jubilarse. A no ser que se alargue la jubilación a los 67, así tendríamos Clemente durante 7 años.
Su alienación del sábado podría ser la siguiente:
Jacobo
Del Horno----Luis Prieto----Arzo----Sereno----Barragan
H. Font----Baraja----Borja----PedroLopez
Nivaldo----Manucho
Ale a ver quien acierta
La mía:
BARRAGÁN-----ARZO--PRIETO---SERRENO----ASIER
(aunq creo q es posible q Arzo adelante su posición y juguemos con 4 defensas)
--------KEKO---------BORJA---------SERGIO
---------------BUENO-------COSTA---------------------
SAN ANTOLIN escribió:el mejor no lo se,pero desde luego ha sido el q mejores resultados ha sacado con los mimbres q ha tenido.
orin,no entiendo muy bien lo de q no supero su lesion.no creo q haya habido ningun jugador retirado con la determinacion de clemente.irse a inglaterra nada mas retirarse en una epoca como aquella creo q fue una muestra clara de haber superado sus desgracias
SAN ANTOLIN escribió:sigo sin entender q tiene q ver el q se haya retirado pronto con q sea un broncas.no lo veo.le gustara ser protagonista,pero no creo q tenga nada q ver con q se haya retirado pronto o tarde o q haya sido futbolista antes