Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Marc Valiente

power_settings_newConéctate para responder
+34
Albis
aficionado2000
R.V.C.F
mariop222
Chef
don corralo
figueiredo
ESCANDALO
hinchapucela
desdelaB
José Varela
pirote
thor83
pucelateam
fila 25
movigu
ibo
SAN ANTOLIN
Mormar
CIENCIERO
pucelano15
cv
herrero21
JR
Jimy
Demorado
s.horas.1994@hotmail.com
Iutuf
Juancar
Josema
stan
medellín
Pucela Pozo Estrecho
pucelanozgz
38 participantes

descriptionMarc Valiente - Página 14 EmptyRe: Marc Valiente

more_horiz
Puedes estar tranquilo con Samuel, es un pedazo de central y si no, también está Chus, esta vez al menos la lesión no es de un tío de arriba... aunque la baja de Marc no deja de ser una malísima noticia.

more_horiz
La temporada pasada hubiese sido un drama,esta temporada un pequeño problema sin más
Lo Q no entiendo es como teniendo 4 tarjetas y sabiendo lo Q tienes no fuerzas la quinta

more_horiz
Entre 4 y 6 semanas de baja:

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15102014/Valiente-entre-4-y-6-semanas-de-baja/

more_horiz
Parece que está cumpliendo los plazos. Ya entrena en el césped al margen del resto del grupo.

more_horiz
mariop222 escribió:
Parece que está cumpliendo los plazos. Ya entrena en el césped al margen del resto del grupo.

En la SAD que regenta el sr. Suárez Sureda no se puede dar por hecho que se haya curado completamente hasta que no juegue 10-20 partidos sin que se le reproduzcan los problemas.

more_horiz
Que vuelva pronto, es un central de 1ª y le necesitamos.

more_horiz

more_horiz
Pues yo sí veo la diferencia, Valiente en 2ª se nota muchísimo y en 1ª cumple. Samuel tuvo 2 fallos en el partido, no es que sea mal central pero no es Marc.

more_horiz
Valiente ya tiene el alta

El central catalán valora la buena marcha del equipo en el primer cuarto de temporada

Marc Valiente entrenó con el grupo, recibió el alta médica y, justo un mes después de la rotura de fibras sufrida ante el Numancia, dejó atrás la lesión que le ha tenido al margen en los últimos cuatro partidos ligueros. El central catalán tiene “muy buenas sensaciones” y está “a disposición del míster” para poder entrar en la convocatoria del partido ante el Sabadell.

“En este tiempo el equipo ha firmado ocho puntos de doce, creo que son muy buenos números. En total tenemos 25, una media muy buena que nos permitiría ascender directamente si la extrapoláramos”, explicó Valiente.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11112014/Valiente-ya-tiene-el-alta/

more_horiz
Buen partido. Mucho mejor junto a Samuel que junto a Chus

more_horiz
Buen partido ayer, y sin cometer torpezas.

more_horiz
byv11 escribió:

A que te refieres? porque el nivel de Marc durante la temporada está siendo impecable.

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
byv11 escribió:

A que te refieres? porque el nivel de Marc durante la temporada está siendo impecable.

Valiente es el jugador en TODA la historia del Real Valladolid que más goles ha marcado en su propia portería. Y cometiendo penaltis andará también en los primeros puestos. Casi nada.

more_horiz

en todos los partidos tiene algún despiste grave,pero rueda y él son la mejor pareje de centrales de segunda

more_horiz
byv11 escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
byv11 escribió:

Valiente es el jugador en TODA la historia del Real Valladolid que más goles ha marcado en su propia portería. Y cometiendo penaltis andará también en los primeros puestos. Casi nada.

Para mi es el mejor central que hemos tenido en 20 años, y tendrá sus fallos como todos los jugadores de fútbol, a mi que me digas que se ha metido muchos goles en propia meta o que hace penaltis, no me dice nada, como mucho me dice que está siempre dando el callo, otros llegan tarde a su marca o se comen balones por arriba, pero como es de la cantera, no se le puede criticar.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: