Demorado escribió:gargantaprofunda escribió:Y todo esto a ustedes les parece raro? en todo el tema del real valladolid y las nulas criticas a suarez hay un objetivo claro q se llama VALLADOLID ARENA, esta obra viene bien a la ciudad y al partido en el ayuntamiento ( si estuviesen otros el caso seria el mismo) por eso suarez tiene buen rollito con el alcalde. A su vez esto influye en los medios de comunicacion de la ciudad, unas criticas a surez serian como decir a la ciudadania: regalamos un pelotazo a unos malos gestores y por eso las criticas son nulas. Ademas de este punto q para mi es clave , esta el tema de las esclusivillas deportivas, si carlos sabe hacer algo bueno es engatusar y engañar al personal de la prensa , a unos les dara unas cosillas y a otros otras y a cambio estos cierran el pico. La valentia en esta ciudad no existe, saben que el que se mueva en la foto sale escopetado de ella, con lo cual es mejor hacer silencio y aplaudir con las orejas, a cambio suarez regala una amena conversacion en un buen restaurante regado con buen ribera, algun show nocturno en cadena de obispos y demas festejos periodisticos que hoy en dia es lo que vende.
La prensa en esta ciudad esta anestesiada y amorfinada por el poder suarez y a dia de hoy no hay quien lo cambie.
En resumen es lo que hay a la vista, por que si nos pusieramos a elucubrar con conspiraciones varias, nos echariamos a temblar.
No es que esté en desacuerdo contigo, pero dos matices: ¿En qué le viene bien a la ciudad el Arena? Yo la única utilidad que le encuentro es para los dueños y por extensión para esa empresa suya llamada Real Valladolid. Por otro lado, no creo que los periodistas locales se vendan por una exclusiva (algunos nunca han tenido una mísera primicia) ni por una botella de vino y un plato de lechazo. Incluso a algunos quizá les viniera mejor dar la nota discordante. Me temo que son el último eslabón de la cadena. Y si sabemos algo de lo que ha pasado en Escocia ha sido gracias a los dardos envenenados de Posada, incluidos los foros, burgundio. Otra cosa es que ninguno apunte al objetivo de forma global, que es lo que a mí me parece mosqueante. Y no es que crea que tengan que hacer una campaña contra Suárez sólo porque lo diga yo, simplemente creo que debieran apuntar hacia el responsable, igual que otras veces lo ensalzan.
A la ciudad le viene bien ya que se le construye una megainstalacion gratis a cambio de unos derechos de explotacion. En cuanto al tema de las exclusivillas no me refiero al hecho de dar noticias, sino por ejemplo Abellan se lleva a suarez a un programa, Torna se lleva a suarez a comer a la criolla etc etc , esto que todos sepamos y que no sepamos pues vaya usted a saber.
Y aqui el problema no es que se llame suarez o pepito, el problema es que en un año se han cargado mas de la mitad de la masa social del club, que se tardara años en recuperar , que economica y deportivamente descender es un desastre y nadie desde la prensa se ha sentado un dia en su programa para depurar responsabilidades y eso es muy mosqueante o por lo memos para mi lo es.