Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Nadie dice nada?

power_settings_newConéctate para responder
+16
Chef
pucesar
kovalenco
fila 25
Josema
JR
hristo
ESCANDALO
Iutuf
Juancar
gargantaprofunda
holo
Demorado
SAN ANTOLIN
burgundio
medellín
20 participantes

description¿Nadie dice nada? - Página 6 EmptyRe: ¿Nadie dice nada?

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

burgundio,creo q no la has entendido.aqui nadie quiere montar campañas ni montar nada.lo q paso ya paso y ahi esta.a demorado le hubiese gustado defenderse en su momento,pero no creo q tenga ahora muchas ganas de volver,aqui se esta muy agustito y la mayoria de la gente q dio lustre y alimento los años iniciales de ese foro estan aqui,compartidos o en exclusiva

Lo has clavado, San Antolín. Los que estamos aquí desde el principio sabemos lo que hubo, unos por afectados y otros intentando mediar vía privado, como allí y aquí se sabe en las instancias correspondientes. Agua pasada que como siempre deja rencores y cuentas pendientes. La vida. Este foro es bastante más acogedor y respetuoso, es así, ni bueno ni malo, quizá sea porque la edad de los foreros es superior, y el criterio de bastantes también. Está lo mejor del otro foro, prácticamente no echo de menos a nadie de mi época en bv.com.

Yo sólo quiero que nos dejen tranquilos, si el tiempo arregla problemas, mejor, pero no es esa la pinta que tiene. Los seres humanos nos complicamos la vida de una forma increíble.

more_horiz
Te agradezco sinceramente, burgundio, tu intervención en BV.com, pero he de decir lo mismo que Pucela P.E.: San Antolín da en el clavo, como casi siempre, sin retórica y con pocas palabras, pero certeras. Ya no hay ganas de pelea. PV, que nació casi de broma y con el dudoso lema de "la venganza es un plato que se sirve frito" ha ido tomando forma y consolidándose con la participación de mucha gente, en buena parte ajena a lo que sucedió y que no se merece que el resquemor sea el prota de esta película. A hora mismo, y aunque como dice Fila25, quizá nos miremos el ombligo y hagamos cosas criticables, PV es mucho más que eso. Pero insisto, te agradezco la defensa -y mucho- en el hilo de BV.com.

more_horiz
burgundio:
Yo personalmente no me alegro de que les hayan retirado la acreditación, pero tampoco me dan ninguna pena.
Lo que ha hecho el Club puede ser lamentable, represaliar a un foro con tanta participación como BV.COM, pero es exactamente lo mismo que hizó BV.COM con buena parte de foreros que ahora posteamos y participamos en pasionvioleta.
Ahora serán victimas, pero antes fueron verdugos.
A parte seria curioso considerar la doble vara de medir de Moralejez, baneos por criticar a un grupo ultra o por criticar la moderación del foro, pero barra libre para insultar a directivos, jugadores o incluso entre foreros. Y lo que va más alla, incitados desde la propia administración del foro.
Y repito Suarez no es un santo, pero de ahi al insulto hay un trecho, y el respeto es lo primero
Asi les va, con posteadores de calidad, que paso de nombrar pero que todo el mundo que entre de vez en cuando podra admirar,y es que aquello se ha convertido en un salvame deluxe en blanco y violeta

more_horiz
Sí Kovalenco , de esos que te hacen cojer manía a Lampard y al Chelsea Smile tengo pesadillas con ese avatar Smile jajajaja

more_horiz
Juancar escribió:
Sí Kovalenco , de esos que te hacen cojer manía a Lampard y al Chelsea Smile tengo pesadillas con ese avatar Smile jajajaja

Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo me fui de allí por el clima que había, que sólo es soportable cuando vienen bien dadas. Al final uno se cansa de leer insultos. Me pasa como a kovalenco, ni me alegro, ni me dan pena. Eso sí, al club le entiendo perfectamente.

more_horiz
Y algunos mientras leemos este post sin enterarnos de nada.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: