SAN ANTOLIN escribió:
burgundio,creo q no la has entendido.aqui nadie quiere montar campañas ni montar nada.lo q paso ya paso y ahi esta.a demorado le hubiese gustado defenderse en su momento,pero no creo q tenga ahora muchas ganas de volver,aqui se esta muy agustito y la mayoria de la gente q dio lustre y alimento los años iniciales de ese foro estan aqui,compartidos o en exclusiva
Lo has clavado, San Antolín. Los que estamos aquí desde el principio sabemos lo que hubo, unos por afectados y otros intentando mediar vía privado, como allí y aquí se sabe en las instancias correspondientes. Agua pasada que como siempre deja rencores y cuentas pendientes. La vida. Este foro es bastante más acogedor y respetuoso, es así, ni bueno ni malo, quizá sea porque la edad de los foreros es superior, y el criterio de bastantes también. Está lo mejor del otro foro, prácticamente no echo de menos a nadie de mi época en bv.com.
Yo sólo quiero que nos dejen tranquilos, si el tiempo arregla problemas, mejor, pero no es esa la pinta que tiene. Los seres humanos nos complicamos la vida de una forma increíble.