Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Nadie dice nada?

power_settings_newConéctate para responder
+16
Chef
pucesar
kovalenco
fila 25
Josema
JR
hristo
ESCANDALO
Iutuf
Juancar
gargantaprofunda
holo
Demorado
SAN ANTOLIN
burgundio
medellín
20 participantes

description¿Nadie dice nada? - Página 5 EmptyRe: ¿Nadie dice nada?

more_horiz
De repente el hilo se convirtió en un recuerdo de tiempos pasados. Me parece injustísimo que se tilde a este foro de plataforma antiBV.com. Y eso que tendría razones para llenar un petrolero. Huele a buscar una controversia que no ha existido nunca en Pasión Violeta. Este foro nació al margen de blanquivioletas y ha crecido igualmente al margen de ellos. Medellín, Demorado, Kovalenco y algún otro más, defenestrados e indefensos en los momentos finales de su participación en el otro foro tendrían razones para despellejar a diestro y siniestro. Sin embargo con un fair play que les honra, salvo contadas ocasiones, no hacen ni referencia a esos tiempos "oscuros".
Por otro lado tachar la intervención de Jes de fascista da la medida de las entendederas de quien así la califica.
Y, por último, Burgundio, ya me gustaría a mi saber qué clase de pampurrio te ha dado para cambiar de esa manera el tono y el sentido de tus aportaciones.
Saludos a todos.

description¿Nadie dice nada? - Página 5 EmptyRe: ¿Nadie dice nada?

more_horiz
Respondo a Medellín.

Está visto que soy el muñeco del pim pam pum. Pero no me importa.

¿Desvío el hilo? ¿De qué habla este hilo, medellín? De si es crítica o no es crítica la actitud de los medios de comunicación vallisoletanos hacia la gestión de Suárez y la marcha del club. ¿Es que blanquivioletas.com no es un medio de comunicación vallisoletano? Ya he visto que unos cuantos de vosotros pensais que no lo es. Pero yo pienso que sí. ¿Pajas mentales? No soy el único que se las hace. Repasa el hilo y verás que la mayoría de foreros están de acuerdo conmigo. Unos se alegran y otros no. Pero están de acuerdo en el por qué de lo que ha ocurrido.

Yo no he dicho que Jes sea un fascista ilustrado. He dicho que el comentario de Jes es de fascismo ilustrado. Era consciente de la sutil diferencia cuando lo escribía.

Puedo defender a Moralejez si me da la gana. Como si quiero defender a George Bush. ¿Es que está prohibido?

Me echas en cara haber tildado al foro de elitista y de calidad. ¿Es que aquí no se puede decir nada? Kovalenco cuenta cómo le banearon, sí, hasta ahí bien. Pero después dice que "probablemente" moralejez suministró información sobre ciertas personas a unos ultras, para que estos les amenazaran. No voy a comentar nada porque se comenta solo. Y te sorprendería saber de qué diversas maneras puede acabar la información sobre IPs en manos de unos ultras. Te sorprendería. A mí me han contado cosas sorprendentes, que no voy a reproducir porque no tengo pruebas. Pero te aseguro que echar la culpa de eso a Moralejez es una temeridad, porque los responsables perfectamente pueden ser otros.

¿Por qué no puedo hablar de aupapucela? ¿Pero no hablamos de la Ser, del Norte, de Radio Marca, de tvcyl? ¿Por qué no puedo hablar de aupapucela, de blanquivioletas, o de pasión violeta? ¿Por qué esas cortapisas? Si hay unas normas no escritas aquí o algo así, más vale que las escribais. Así sabré a qué atenerme. Menudo foro libre.

Os voy a dejar otra perla, para que sigais teniendo munición para atizarme. Muchos de vosotros teneis un comportamiento de camarilla. Si alguien critica a un forero de la camarilla, critica a esta página, o mienta a la bicha (que es blanquivioletas.com), salís en tromba a rebatir, y con mucha agresividad. Al final, uno acaba con la impresión de que esto es como un coto cerrado, y da un poco de mal rollo.
Aquí hay más calidad, más nivel de foreros. El otro foro es un gallinero. Pero de verdad que me siento más libre allí para decir lo que quiera (y que sepas que hablo de pasionvioleta cuando me da la gana). No sé cómo sería en el pasado, pero os aseguro que ahora lo siento así. Pensadlo, porque es una pena. Si no fuerais tan quisquillosos y tan "endogámicos", este foro sería una maravilla.

description¿Nadie dice nada? - Página 5 EmptyRe: ¿Nadie dice nada?

more_horiz
Tú deliras, burgundio. Pero no te preocupes, a los ojos de la tribu estás quedando como todo un héroe, con sus trenzas, con su cota de malla y con sus leotardos. Eso sí, los ojos de los "galos" ahí mismo vemos bisoñé, picardías y marie claire colección verano. Y provocación y mala uva.

No, el hilo no lo desvías por hablar de BV.com. Lo desvías acusando a PV de lo que no es. Y lo sabes. Claro, me dirás que no me entiendes, como siempre. Vaya por dios, con ese olfato. ¿Has puesto ya un enlace en BV.com a este hilo? Yo lo haría, pero no puedo, estoy baneado.

Tus argumentos son como la tortilla -con perdón-, burgundio. Reversibles. ¿Acaso no puedes hablar de lo que te quejas de no poder hablar y de lo que de hecho, hablas como en un balido interminable? ¿No serás tú tal vez el que nos niegues a los demás el derecho a rebatirte? Parece ser que el porrón conspiranoico de BV.com hace furores burbujeros. Sí, burgundio, todos contra ti, ¿a que te gusta? Puedes seguir vendiéndonos tu teoría de BV.com como epicentro de la guerra de medios, el concepto de esa web como reserva espiritual y último refugio de las libertades en la red, o tu delirio megalómano en pantuflas de salón ante un teclado, puedes vendernos lo que tú quieras... pero yo sólo te compro la imagen de un resentido dando palos de ciego. Has aprovechado en cada intervención, en cada hilo, en cada post para buscarle las vueltas a PV. No puedes. No hay nada que buscar. Por más que ahora hables de camarillas refiriéndote a respuestas que te está dando gente que quiere a este foro. Conducta inherente al resentido endémico. Me aburres solemnemente, burgundio. A pesar del picardías y el bisoñé, que tan bien luces.

description¿Nadie dice nada? - Página 5 EmptyRe: ¿Nadie dice nada?

more_horiz
Demorado escribió:
¿Has puesto ya un enlace en BV.com a este hilo? Yo lo haría, pero no puedo, estoy baneado.


Sí lo he puesto. Como ahora el foro está petado (se peta mucho), no puedo ponerte un enlace. Cuando pueda lo pongo.

De lo demás ya paso, islero. Eso sí, a ver si me explicas lo de togodumno.

description¿Nadie dice nada? - Página 5 EmptyRe: ¿Nadie dice nada?

more_horiz

description¿Nadie dice nada? - Página 5 EmptyRe: ¿Nadie dice nada?

more_horiz

hysterical





description¿Nadie dice nada? - Página 5 EmptyRe: ¿Nadie dice nada?

more_horiz
El enlace de los enlaces:

http://www.blanquivioletas.com/foro/search.php?keywords=%22www.pasionvioleta.com%22&terms=all&author=&sc=1&sf=all&sk=t&sd=d&sr=posts&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Y este:

http://www.blanquivioletas.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=52142&start=60

description¿Nadie dice nada? - Página 5 EmptyRe: ¿Nadie dice nada?

more_horiz
Sé torito!! Laughing

Te dejo aquí otro enlace:

http://www.blanquivioletas.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=52021&start=45

Un día antes de lo previsto, cumplo con mi promesa. Antes de nada, quisiera disculparme con grumpy si le he molestado. No era mi intención. Mi mensaje estaba en una gran parte en tono irónico y si te ha molestado que te llame tramposo, lo siento de veras. Soy de las foreros más antiguos de este foro (me registré con otro nick el 30 de junio de 2006) y salvo con un forero algo retrasado y su sabionda pareja de cohecho, nunca he tenido problemas con nadie. Además, grumpy, esto lo deberíamos arreglar como lo hacen los hombres, es decir con una cerveza fría. Mañana he quedado con algún forero a tomar algo y estaría bien que vinieses. Si te apetece mándame un privado y te digo donde hemos quedado.

Ya ves. Eso lleva ahí casi dos semanas. Y fíjate que el autodenominado águila éste, que está registrado en este foro como darth vader, podía habernos insultado a Nuncasé y a servidora donde le pudiéramos responder, "como los hombres", que dice la criatura. Pues no, al pobre acomplejadillo le da miedo que le caigan un par de hostias dialécticas acompañadas de un bukkake fresquito en vaso de tubo. ¿Todo vale contra Demorado? Ya me gustaría estar en la situación de Moralejez, para poder entrar y recordarle lo gañán, lo maricomplejines y lo cabrín cabrate que está hecho al tal águila, pero estoy baneado. Y sí, el águila calva y darth vader no lo están en Pasión Violeta.

description¿Nadie dice nada? - Página 5 EmptyRe: ¿Nadie dice nada?

more_horiz

yo creo q impedir la presencia de estos medios o foros no tiene nada q ver con una competencia con los medios tradicionales.es mas,yo creo q estos foros,pasionvioleta incluido,ayuda a elevar las audiencias de los medios de comunicacion(juancar ha abierto un post sobre radio marca q vale de ejmplo).

para mi los motivos son 2 o pueden ser 2.el primero economico ya q supongo q todos estos medios pagan a la lfp y segundo la falta de control sobre opiniones falsas o informaciones verdaderas q no tienen pq salir a la luz.una cosa q paso la temporada pasda y q nadie menciona fue la publicacion de las fotos de borja y victor q creo estaban en el facebook de borja.

estas medidas o parecidas ya se habian dado antes.tornadijo creo q colaboraba con bv.com y les veto por opiniones sobre el q no venian a cuento.recuerdo q un forero llego a insultarle gravemente pq colaba a su hijo a los partidos cuando su hijo entraba pq era jugador de los infantiles.

creo q en bv.com se dan mas importancia de la q tienen y hay q pensar q los q escribimos en los foros no somos mas q 4 pelagatos q dejamos nuestra opinion pero no tenemos ningun tipo de poder ni vamos a mover a las masas contra el imperio saralegui

description¿Nadie dice nada? - Página 5 EmptyRe: ¿Nadie dice nada?

more_horiz
Demorado escribió:
Sé torito!! Laughing

Te dejo aquí otro enlace:

http://www.blanquivioletas.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=52021&start=45

Un día antes de lo previsto, cumplo con mi promesa. Antes de nada, quisiera disculparme con grumpy si le he molestado. No era mi intención. Mi mensaje estaba en una gran parte en tono irónico y si te ha molestado que te llame tramposo, lo siento de veras. Soy de las foreros más antiguos de este foro (me registré con otro nick el 30 de junio de 2006) y salvo con un forero algo retrasado y su sabionda pareja de cohecho, nunca he tenido problemas con nadie. Además, grumpy, esto lo deberíamos arreglar como lo hacen los hombres, es decir con una cerveza fría. Mañana he quedado con algún forero a tomar algo y estaría bien que vinieses. Si te apetece mándame un privado y te digo donde hemos quedado.

Ya ves. Eso lleva ahí casi dos semanas. Y fíjate que el autodenominado águila éste, que está registrado en este foro como darth vader, podía habernos insultado a Nuncasé y a servidora donde le pudiéramos responder, "como los hombres", que dice la criatura. Pues no, al pobre acomplejadillo le da miedo que le caigan un par de hostias dialécticas acompañadas de un bukkake fresquito en vaso de tubo. ¿Todo vale contra Demorado? Ya me gustaría estar en la situación de Moralejez, para poder entrar y recordarle lo gañán, lo maricomplejines y lo cabrín cabrate que está hecho al tal águila, pero estoy baneado. Y sí, el águila calva y darth vader no lo están en Pasión Violeta.


siempre hay categorias unos somos señores y otros retrasadetes.hoy tambien esta caliente el foro,eeehhh??? Laughing

por cierto, q bueno lo de la cerveza fria!!!!!!!!!!!!con lo ricas q estan las cervezas calientes

description¿Nadie dice nada? - Página 5 EmptyRe: ¿Nadie dice nada?

more_horiz
Para que veas que a mí me gusta montarla aquí, allí y en todos lados, y que no tengo favoritismos... ¿quieres que sea tu voz en blanquivioletas, demorado? ¿Quieres contestar a aguila calva a través de mí, como si fuera un medium? ¿Quieres que pida el desbaneo de los nicks exiliados en la "época ominosa" esa? ¿Montamos una campaña?

description¿Nadie dice nada? - Página 5 EmptyRe: ¿Nadie dice nada?

more_horiz
Quita, quita, Whoopi Goldberg... por dios, qué pereza.

description¿Nadie dice nada? - Página 5 EmptyRe: ¿Nadie dice nada?

more_horiz

burgundio,creo q no la has entendido.aqui nadie quiere montar campañas ni montar nada.lo q paso ya paso y ahi esta.a demorado le hubiese gustado defenderse en su momento,pero no creo q tenga ahora muchas ganas de volver,aqui se esta muy agustito y la mayoria de la gente q dio lustre y alimento los años iniciales de ese foro estan aqui,compartidos o en exclusiva

description¿Nadie dice nada? - Página 5 EmptyRe: ¿Nadie dice nada?

more_horiz
Hay otro periodista que ha dejado de colaborar con www.blanquivioletas.com y es Manuel Centeno , lo hizo no por las críticas sino por los insultos hacia su persona que no fueron atajados por los moderadores...

Y no hablo de oídas , Manuel me lo dijo en el día de ayer...

Hay que tener un poco de respeto hacia los periodistas con indepencia de que nos gusten o no...

Me alegro que Demorado encontrara el mismo el enlace donde aguila calva se mete con él y compañía Smile

En cuanto a temas de foros me parece que en Pasion Violeta estamos todos muy agusto siendo menos y no teniendo que aguantar a foreros abrasantes , foreros copistas etc , una lástima no poder leer aquí a algunos buenos foreros que hay allí (Romano por ejemplo) pero no se puede tener todo!!!

Saludos!!!

description¿Nadie dice nada? - Página 5 EmptyRe: ¿Nadie dice nada?

more_horiz
Lo siento, demorado, pero no he podido resistirme Twisted Evil Busca en el mismo tópico que has linkado.

Uno vale lo que sus enemigos. Y si no por calidad, que sea por número.

description¿Nadie dice nada? - Página 5 EmptyRe: ¿Nadie dice nada?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder