De repente el hilo se convirtió en un recuerdo de tiempos pasados. Me parece injustísimo que se tilde a este foro de plataforma antiBV.com. Y eso que tendría razones para llenar un petrolero. Huele a buscar una controversia que no ha existido nunca en Pasión Violeta. Este foro nació al margen de blanquivioletas y ha crecido igualmente al margen de ellos. Medellín, Demorado, Kovalenco y algún otro más, defenestrados e indefensos en los momentos finales de su participación en el otro foro tendrían razones para despellejar a diestro y siniestro. Sin embargo con un fair play que les honra, salvo contadas ocasiones, no hacen ni referencia a esos tiempos "oscuros".
Por otro lado tachar la intervención de Jes de fascista da la medida de las entendederas de quien así la califica.
Y, por último, Burgundio, ya me gustaría a mi saber qué clase de pampurrio te ha dado para cambiar de esa manera el tono y el sentido de tus aportaciones.
Saludos a todos.
Por otro lado tachar la intervención de Jes de fascista da la medida de las entendederas de quien así la califica.
Y, por último, Burgundio, ya me gustaría a mi saber qué clase de pampurrio te ha dado para cambiar de esa manera el tono y el sentido de tus aportaciones.
Saludos a todos.