Si es que está clarisimo que con ese "vestuario" en cuanto te meten un gol desaparecen. Por eso si algo tiene sentido es que jueguen jugadores del filial porque tienen contrario y supongo ilusión por subir y/o por jugar en 2ª. Ahora de todas maneras yo no creo que Hermoso o Mojica se escondan es que son así y punto. Porque veo que echan m... a Mojica y que se borra. No lo creo otra cosa es que se crea mejor de lo que es y sea egoísta y chupón; pero correr corre y defender lo intenta aunque lo haga mal. Veo visos de racismo en muchos comentarios porque a pesar de perderme gran parte de los últimos partidos la cagada en defensa es de Hermoso y de Samuel y de Leao mirando, pero el extremo puede bajar a defender pero la culpa será mayormente de Hermoso por defender con la mirada y de Samuel por dejar rematar y luego de Leao y de Mojica. Mojica tiene poca técnica, se regatea a sí mismo falla penaltys y faltas pero correr, corre como el que más eso sí como pollo sin cabeza pero es que siempre ha sido así y aún así muchos goles han venido está temporada de una carrera suya y un centro... que es muy triste sí, que quizás Ángel aporte más también pero también es justo decir que una gran parte del potencial del equipo ofensivamente está en sus botas, lo cual es triste pero decir que se "borra" es poco apropiado porque siempre (el año pasado y esté) ha jugado así, lo mismo que Hermoso, que no se borra es que es muy malo, es un jgador de 3ª jugando en 2ª Y SE NOTA por eso no se entiende que entre él y Samuel se coman los goles y perdamos.
Quizás el que me está sorprendiendo para mal es Tiba y quizás Villar (aunque nunca ha defendido un pimiento pero al menos caza alguna), Guzmán no sorprende a nadie no ha hecho nada en todo el año, Rennella es así aunque en algún partdio ha defendido pero lo suyo es que se las pongan aunque vago se le ve un rato no porque se borre sino porque dirá sino corren estos pues yo no, Roger quiero y no puedo, Nikos se borra acaso si no ha jugado es por su lesión y cuando ha jugado ha cumplido, los otrs 2 señores defensas no se si se borran o no puede ser ahora malos también son, Samuel es muy malo, dudo que se borre cuando le ponen de titular otra cosa es que sea malo, y además sin confianza. Ahora si lo saben por qué no ponen a Anuar o Ángel? porque a uno hay que callarle lo mismo que a Del Moral que ha podido estar lesionado como Óscar pero le veo más autocrítico y sincero y con menos motivos para no ir convocado cosa que Guzmán o Hermoso no recuerdo que hayan jugado 2 partidos medianamente bien en toda la temporada. Porque el otro día jugó Anuar y se notó, el domingo jugó óscar y se notó su salida, Del Moral también ha aportado saliendo del banco...