Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Felipe Alfonso

power_settings_newConéctate para responder
+21
thor83
ESCANDALO
albsolrev
pucelateam
mariop222
Esnou
nico_lodeiro
Pato
Iutuf
tioboby
don corralo
PJ
Mormar
Juancar
SAN ANTOLIN
medellín
Josema
jlga6
Demorado
stan
fila 25
25 participantes

descriptionFelipe Alfonso - Página 3 EmptyRe: Felipe Alfonso

more_horiz
Eso la culpa la tienen el conjunto de los Vallisoletanos ( no de los fieles) por no sentirse orgullosos de un conjunto que siempre les ha representado, desde la humildad pero siempre ha llevado el nombre de Valladolid por España e incluso algunas pocas veces por europa...

more_horiz
Con ficha del primer equipo o del filial, lo que está claro es que el club cuenta con él y va a hacer la pretemporada con el primer equipo http://www.realvalladolid.es/equipos/valladolid-B/plantillaValladolid-B/

Teniendo en cuenta la más que posible salida inminente de Pedro López es de suponer que si el chico convence a Djukic y se queda Barragán, no se busque un lateral derecho a mayores.

more_horiz

por lo q se habla del chaval creo q estamos ante una gran posibilidad de jugador para el primer equipo.esperemos q sea capaz de dar una patada en la puerta y colarse en el 11 titular

more_horiz
Felipe va a llegar fijo al primer equipo y la élite, por condiciones y actitud. Con su edad lo tiene todo, y en una posición dónde creo es más fácil hacerse un hueco. No tengo dudas sobre Felipe y parece que el club tiene claro quién vale y quién no que también es importante.

more_horiz
Interesante duelo, en el caso de que Barragan continúe en el Real Valladolid, para ver quien se hace con el puesto.
Espero que Felipe tenga fortuna, porque las cualidades y las ganas ya las demuestra.

more_horiz
Pues quién nos iba a decir, que Carlos Suarez parece que lo ha terminado de ver, eh, San Antolín?? Alomejor si hubiera dependido de él años atrás, se hubiera apostado antes más por la cantera y hubiéramos tenido más 'Rafas' , 'Vitis' y 'Jonathans' incluso 'Escuderos' y menos Curbelos, Cifus, Brolis y HectorFonts...

more_horiz
tioboby escribió:
Pues quién nos iba a decir, que Carlos Suarez parece que lo ha terminado de ver, eh, San Antolín?? Alomejor si hubiera dependido de él años atrás, se hubiera apostado antes más por la cantera y hubiéramos tenido más 'Rafas' , 'Vitis' y 'Jonathans' incluso 'Escuderos' y menos Curbelos, Cifus, Brolis y HectorFonts...

de momento la política es la misma de siempre,no veo diferencias.si a felipe y toni les dejan en el primer equipo ya habrá alguna diferencia.de momento es lo de siempre,muchos chavales para rellenar

more_horiz
Y Salcedo y Quique y Pablo Gómez y Raúl Navas. Estos , creo que ya no volverán al filial... Otros años nunca se han subido o se han dado la oportunidad a tantos canteranos. Ya veremos...

more_horiz

los 4 q nombras creo q ya hicieron la pretemporada pasada,no recuerdo pablo,pero los otros 3 seguro

more_horiz

otro acierto de planificación.felipe ha sido descendido al filial y tekio subido al primer equipo.twitter está q arde con los primeros espadas del periodismo deportivo pucelano,juancar y alguno más q nos podrá informar del tema.

felipe a entrenar con el promesas y tekio con el primer equipo. tremena la estocada.hasta la bola.

more_horiz
Sinceramente y con respeto a todas las opiniones , no entiendo la jugada de Djukic, aunque espero que tenga explicación, Tekio por lo que me han contado unos amigos de mi primo (que uno juega en el filial del R.Murcia ) tiene mucha calidad pero no se hasta que apunto puede hacer motivar que a falta de 1 semana para entrenamientos se le llame a él y no a Felipe.
No me vale el mal partido de ayer pq entonces a Razak le mandaríamos a Mongolia y a Jesus Rueda a Kuala Lumpur...

more_horiz

Aún me froto los ojos. Por muchas explicaciones que se den en Twitter, no lo entiendo.

Se dice que se trata de no tener parado a Felipe a la sombra de Barragán, y que se quiere que continúe el ritmo de competición (Eloy de la Pisa).

La explicación me parece aceptable, pero no entiendo que Felipe no suba a entrenar con el A. Sube Tekio, que ojo, puede ser muy bueno, y quizá le quiere ver más Djukic, pero el que todos sabemos que es bueno, es Felipe... No sé me quedo muy frío con todo esto. Más aún de lo que empezaba a estar.

more_horiz
Pues ya pagaba yo por quedarme frío en estos momentos Medellín, pero mis sensaciones son otras bien diferentes. Todos sabemos que Barragán es titular indiscutible en este equipo, pero Felipe debe entrenar con el primer equipo sí o sí, independientemente que luego juegue con el filial porque no puede estar parado. En fin ánimo a Felipe y suerte a los demás, tanto a Tekio como a todos nosotros.

more_horiz
Supongo que Miroslav quiere dar un aviso, y espero que la multa a Nafti y Rueda sea otro aviso, y es bueno que Miroslav ponga el listón alto aunque echando un vistazo a la plantilla se puede "jartar" a poner multas o enviar a algunos a galeras....porque tenemos algunos que han tenido actuaciones vergonzosas y vergonzantes en el pasado y que nadie puede asegurar que sean reincidentes. Me parece perfecto que multen y den toques de atención, ojalá esto siempre sea así, entonces Miroslav habrá hecho un gran bien a este club.....y eso que por el momento lo mejor del verano es el fichaje de Miroslav, el de Aquino y el mundial sub20 de Portugal....creo que estos son los highlights de la actualidad del Pucela en pretemporada, menos es nada Shocked ...a mi me parece muchísimo más grave que haya apartado a un buen jugador como Quique que mandar a Felipe al filial que es su equipo, ya que tiene ficha del filial.

more_horiz
Qué cosa más rara... ¿lo querrá el filial del Madrid? Shocked ¿Tendrá algo que ver con la renovación y con que acaba contrato al final de esta temporada?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: