Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Felipe Alfonso

power_settings_newConéctate para responder
+21
thor83
ESCANDALO
albsolrev
pucelateam
mariop222
Esnou
nico_lodeiro
Pato
Iutuf
tioboby
don corralo
PJ
Mormar
Juancar
SAN ANTOLIN
medellín
Josema
jlga6
Demorado
stan
fila 25
25 participantes

descriptionFelipe Alfonso - Página 4 EmptyRe: Felipe Alfonso

more_horiz

pues después de pasar unas horas ya creo poder sacar conclusiones.

la primera,después de q hace unas semanas el propietario-promotor de eventos-presidente-director deportivo nos vendiera la moto de la cantera y el futuro,hoy ya podemos asegurar q es la peor temporada del real valladolid en cuanto al trato a la cantera.ni un jugador sube al primer equipo esta temporada.los superveteranos q hagan memoria a ver si recuerdan una temporada en nuestra historia con tal dato.

la segunda,sobre felipe.yo no le he visto jugar,pero según los q le han visto jugar y le han seguido en pretemporada es lo mejor de la cantera hoy por hoy y ha hecho una buena pretemporada.lo normal en estos casos??q entrene con el primer equipo y juegue en el filial.nosotros no.lo q hacemos nosotrros es ponerle a entrenar contra toni y el tal chichi creus o como cojones se llame q han fichado como "promesa" tañlludita en lugar de hacerselo currar con jofre,aquino,marquitos,guerra u óscar.vamos,q somos uno espailados de cojones.

no sé quien ha tomado esta decisión ni por qué,pero esto tiene un tufo asqueroso.

ahora mismo la labor de suárez me da pavor.sólo espero q estemos en concursal antes de q cambien la ley pq me da q no nos va a dar ni tiempo a salvar el culo de esa manera.

more_horiz

pues nada ya lo ha aclarado djuckic.felipe entrena con el promesas pq tiene 18 años y tiene q jugar partidos.

conclusiones??q takio sube al primer equipo para entrenar y no jugar.

esto es de locos deverdad

more_horiz
Pues no se, es verdad que el chico es muy joven. Yo espero que si por lo que sea falla Barragán Felipe siga estando ahí. Sí que es verdad que contra el Numancia Felipe debió sufrir físicamente muchísimo y que un tipo fuerte le puede causar problemas.

more_horiz

según djuckic el problema es de experiencia,le falta un hervor.

y como todos sabemos se aprende más entrenando con juveniles q con jugadores veteranos.joder,qué mosqueo

more_horiz
¿Y no es mejor entonces para éso cederlo aunque sea a un Segunda B, que juegue en un grupo mucho más físico y se vaya endureciendo? Djukic asume la decisión totalmente como suya, pero es cuanto menos extraño que haya tardado tanto en ver que Felipe no sabe cuerpear con el rival.

more_horiz
a mi eso me parece excusas, yo creo que curte mas 1 partido con los "mayores" que 10 en el promesas.

more_horiz
Pato escribió:
a mi eso me parece excusas, yo creo que curte mas 1 partido con los "mayores" que 10 en el promesas.

hombre,jugar puede jugar en el promesas si no lo hace en el primer equipo.aquí lo imperdonable es q no entrene con el primer equipo

more_horiz
Puede que Tekio sea un gran lateral, pero esta decisión me parece complicarse la vida. Lo lógico es que si está Barragán, tanto Tekio como Felipe entrenen y tengan dorsal con el primer equipo y que cuando falte el titular, Djukic tire del que crea oportuno. Pero no entiendo lo de "bajar" a Felipe al filial, a no ser que le estén presionando porque no quiera renovar. En este caso, bien hecho: si el año que viene se quiere ir, que lo forme su futuro equipo. En fin, que como no sé las razones, hablo por hablar.

more_horiz
si quiere djukic que madure, que le ceda a un segunda b...

more_horiz
Hoy no me ha gustado nada Felipe... no sé si se ha puesto nervioso pero en defensa se ha perdido bastante, ha tenido alguna subida buena aunque solía meterse en fuera de juego, me ha dejado dudas y mira que en pretemporada le vi bastante correcto.

more_horiz

Mientras Felipe se sudaba la banda derecha del campo de fútbol de los Dominicos en La Virgen del Camino, León, en el partido correspondiente al grupo VIII de 3ª división, el primer equipo en Huelva, a vuelto a mostrar una imagen preocupante en su banda derecha.

No entiendo por qué Felipe no tiene su oportunidad.

more_horiz

pues contra el numancia creo q es la última oportunidad de la temporada.o juega ese partido o ya no juega nunca

more_horiz
Muchos ánimos para Felipe.

Cuando ha pasado lo que ha pasado hoy, por un momento me he olvidado de lo que significa "Real Valladolid" y lo único que me preocupaba era cómo se iba a levantar el chaval del suelo. Por suerte sus compañeros supieron estar a la altura, algo que, casi por encima del propio resultado final del partido (positivo por suerte), me ha servido para encarar el tramo final del encuentro mucho más sosegado, diría incluso conformista. Por supuesto que la remontada que se ha producido, me ha hecho estallar por partida doble, primero por los tres puntos, y después por el alivio interior que habrá supuesto para el chiquillo.

Como comento brevemente en el topic del trofeo a los mejores jugadores, yo creo que la experiencia de hoy le habrá hecho madurar a Felipe más que una temporada entera en el Promesas.

Ojalá dentro de 6 o 7 años, cuando esté arriba (ojalá con nosotros), todos -incluído él mismo- recordemos con risas y como una simpática anécdota este 22 de octubre de 2011 cuando los medios de comunicación recuerden y se hagan eco a modo de retrospectiva lo que pasó el día de su debut en el primer equipo..

¡¡ÁNIMO FELIPE!! A seguir trabajando y a seguir creciendo, que esa banda que has pisado hoy será tuya durante muchos años.

Última edición por Josema el Sáb 22 Oct 2011, 19:07, editado 1 vez (Razón : Corrección ortográfica)

more_horiz
Ha hecho un gran partido, contra uno de los extremos más complicados de mantener a raya en segunda. El gol una anécdota, si no lo hace la hubiera empujado el del Numancia.

more_horiz
A mí me ha encantado. Espero que Djukic sea consecuente y, cuanto menos, sea convocado para el próximo partido.

Cosa que dudo, desgraciadamente.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: