En eso estamos de acuerdo y espero que ese y otros errores en el once y en la convocatoria, los corrija contra el Córdoba.
gabacho escribió:Ojalá los entrenadores no hiciesen distinción (ni ipara bien ni para mal) entre los jugadores y pusiesen a los que se lo merecen, independientemente de cómo se llamen o de dónde procedan.
gabacho escribió:Hombre, no creo que le pase eso a Abel que lleva una semana en el club. Además, como dijo Mormar, es de los que tienen pinta de comer carne cruda para desayunar. No es Clemente pero, si con su perfil no es capaz de imponerse a cualquiera de esta plantilla, no se para qué se le ha traido.
castilla1521 escribió:gabacho escribió:Hombre, no creo que le pase eso a Abel que lleva una semana en el club. Además, como dijo Mormar, es de los que tienen pinta de comer carne cruda para desayunar. No es Clemente pero, si con su perfil no es capaz de imponerse a cualquiera de esta plantilla, no se para qué se le ha traido.
De Abel no digo nada, pero si que me da la ligera impresión que esta panda de niños mimados junto con la pasividad del sr. Suárez, se han cargado a más de un entrenador y de dos durante estas dos últimas temporadas. A Mendilibar le tenían desesperado al hombre, y a los novatos como One y A.Gómez se los han comido con patatas
castilla1521 escribió:No quiero entrar en el manido tema de Mendilibar bueno o Mendilibar malo. Sólo se que independientemente del grado de culpa que pudiera haber tenido el de Zaldivar, el vestuario estuvo amotinado y el del flequillo en vez de dar un golpe de autoridad, dejó a los leones al entrenador para que le sirviera de parapeto. Permitir por ejemplo que un jugador empuje o agarre por la pechera al entrenador y que la cosa queda en nada es sintomático sobra la situación de descabezamiento que tiene este club. Pero claro echar en invierno a peles, Haris y demás morralla era como entonar el mea culpa y pero por eso el del flequillo no pasa. Suerte que eso ha cambiado por fin, esperemos que no haya sido tarde.
SAN ANTOLIN escribió:
la debacle mendilíbar no empieza la temporada pasada.hay q tener más memoria.creo q cuando le destutyen llevaba 3 victorias en los úlitmos 35 partidos.
Demorado escribió:Por cierto, creo que en este momento hablábamos de Suárez y lo de Mendilibar lo utiliza castlla1521 como ejemplo. Bueno, pues hace dos temporadas, cuando parecíamos salvados, mucha culpa fue de Mendilibar. Pero también habría que preguntarle al presi por qué no le abrió expediente a Sesma cuando dijo que al Pucela no le interesaba clasificarse para jugar la UEFA.