Puff.. me ha puesto la piel de gallina
El sábado me dejo la garganta animando.
Vamos mi Pucela!!! Vamos Campeón!!!!!
El sábado me dejo la garganta animando.
Vamos mi Pucela!!! Vamos Campeón!!!!!
Demorado escribió:Pues parecerá una chorrada, pero detallitos como este, aunque estén plagados de tópicos, van sumando para intentar recuperar la ilusión y para recalcar lo importante que es el apoyo de la afición.
Mormar escribió:Joder, cómo engaña el amigo, tiene cara de desayunar carne cruda y sin embargo nos sale como estas, formidable.
dbbindio escribió:Pues para empezar está bien.
Señalaros que yo soy socio abonado del Real Valladolid y del Atlético de Madrid.
Y os aseguro una cosa, con este no se duerme ni dios, el que se duerma, al banquillo o a la grada a dormir.
Eso si, si alguien puede que le avise que con la defensa adelantada como jugó con el atleti, necesitamos que el portero esté más espabilado saliendo y Jacobo .... no lo suele estar, pero seguro que habiendo sido portero, Abel le ayuda mucho en este aspecto.
Un saludo a to2, AUPA PUCELA y bienvenido Don Abel Resino y por supuesto Juanito Sabas (que tiene aquí a su doble como jugador ... Keita)
stan escribió:Demorado escribió:Pues parecerá una chorrada, pero detallitos como este, aunque estén plagados de tópicos, van sumando para intentar recuperar la ilusión y para recalcar lo importante que es el apoyo de la afición.
Me has quitado del teclado lo que iba a escribir, grande Abel.Mormar escribió:Joder, cómo engaña el amigo, tiene cara de desayunar carne cruda y sin embargo nos sale como estas, formidable.
Alecup escribió:Pues si compañeros, Abel Resino nos escribe en una carta abierta a la afición Creo que es la primera vez que veo esto en el Pucela, un técnico escribiendo a la afición desde su página web. Por cierto, curioso, muy curioso leer las noticias sobre su estancia en Inglaterra, grande Abel.
http://www.abelresino.com/index.php?s=sec_din/vis_lst.php&nt=noticias_es&cod=66&sel=ms3&hl=es&lst=2
"En estos momentos en los que inició un nuevo reto profesional quiero transmitir mi ilusión por ocupar el banquillo de un equipo histórico. Durante varios meses me he querido preparar para poder estar en disposición de poder ofrecer al conjunto donde pudiera recalar no sólo mi experiencia, sino también mi sana ambición para obtener los objetivos que el nuevo fútbol exige.
Hoy que se inicia mi etapa como entrenador del Real Valladolid, quiero agradecer el cariño que he recibido de todos los miembros de la entidad de Pucela pero también quiero lanzar un mensaje a la afición a la que pido ayuda para el equipo. Nosotros lo vamos a dar todo por el Real Valladolid pero los objetivos sólo se consiguen desde la unión. Por eso pido el apoyo a todos los seguidores del Real Valladolid. No podemos prometer resultados pero sí máximo trabajo y esfuerzo y la ambición por conseguir el reto del ascenso. Juntos lo podremos lograr. Esperamos vuestro aliento y vuestras críticas siempre con el fin de poder crecer juntos por un mismo objetivo".
Josema escribió:Reconozco que Abel era de los que menos me seducían de todo el elenco de candidatos que sonaron durante la pasada semana, pero reconozco también que un gesto como éste de la carta, unido a un par de opiniones positivas/optimistas sobre él, han sido suficientes para ilusionarme...
(Con Víctor Muñoz hubiera sido más difícil, y ni aunque nos hubiera escrito un soneto hubiera sido posible)