Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

power_settings_newConéctate para responder
+22
PequeñoPérez
dbbindio
Mormar
lediac
fila 25
Albis
stan
burgundio
Titiritero Alle Hop
Demorado
R.V.C.F
medellín
Pucela Pozo Estrecho
castilla1521
byv11
Iutuf
pirote
SAN ANTOLIN
albsolrev
pucelateam
Jimy
easycomp
26 participantes

poll¿Qué te parece la elección de Abel Resino como nuevo entrenador?

Una buena elección
9
36%
Hay que esperar para valorarlo
14
56%
Una mala elección
2
8%
Votos Totales:
25

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 4 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
Puff.. me ha puesto la piel de gallina

El sábado me dejo la garganta animando.

Vamos mi Pucela!!! Vamos Campeón!!!!!

descriptionCarta de Abel Resino a la afición de Pucela - Página 4 EmptyRe: Carta de Abel Resino a la afición de Pucela

more_horiz
Un apunte:

En dos medios distintos y q no se llevan especialmente bien coinciden con una informacion. Gorostio pedia 400.000 euros al año. El resto de sus colaboradores, lo desconozco.

Ahora yo creo q toca dejar atras si era la primera, la quita o la última opcion. Abel es nuestro entrenador y tiene q tener todo el apoyo.

Y creo q no es la ultima bala se Suarez. Si subimos seguirá, y para subir pondrá toda la carne en el asador.Si Abel le pide un refuerzo, o dos o cinco, puedes estar seguro de q lo hará.

Ahora solo queda esperar a q el mister comienze a trabajar y vea lo q tiene, lo q le falta y lo que cree necesario para intentar el ascenso

more_horiz
Flipado me he quedado. Esto es hacer las cosas bien.

more_horiz
Un gran detalle, de un señor de fútbol. Sólo falta el espaldarazo del presi, el decir "se ascienda o no vamos a muerte con este técnico", para dar el golpe de autoridad que necesita la plantilla para ponerse las pilas. No es por dar ideas...

more_horiz
Joder, cómo engaña el amigo, tiene cara de desayunar carne cruda y sin embargo nos sale como estas, formidable.

more_horiz
Pues para empezar está bien.

Señalaros que yo soy socio abonado del Real Valladolid y del Atlético de Madrid.

Y os aseguro una cosa, con este no se duerme ni dios, el que se duerma, al banquillo o a la grada a dormir.

Eso si, si alguien puede que le avise que con la defensa adelantada como jugó con el atleti, necesitamos que el portero esté más espabilado saliendo y Jacobo .... no lo suele estar, pero seguro que habiendo sido portero, Abel le ayuda mucho en este aspecto.

Un saludo a to2, AUPA PUCELA y bienvenido Don Abel Resino y por supuesto Juanito Sabas (que tiene aquí a su doble como jugador ... Keita)

more_horiz
Demorado escribió:
Pues parecerá una chorrada, pero detallitos como este, aunque estén plagados de tópicos, van sumando para intentar recuperar la ilusión y para recalcar lo importante que es el apoyo de la afición.

Me has quitado del teclado lo que iba a escribir, grande Abel.
Mormar escribió:
Joder, cómo engaña el amigo, tiene cara de desayunar carne cruda y sin embargo nos sale como estas, formidable.

hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical

more_horiz
dbbindio escribió:
Pues para empezar está bien.

Señalaros que yo soy socio abonado del Real Valladolid y del Atlético de Madrid.

Y os aseguro una cosa, con este no se duerme ni dios, el que se duerma, al banquillo o a la grada a dormir.

Eso si, si alguien puede que le avise que con la defensa adelantada como jugó con el atleti, necesitamos que el portero esté más espabilado saliendo y Jacobo .... no lo suele estar, pero seguro que habiendo sido portero, Abel le ayuda mucho en este aspecto.

Un saludo a to2, AUPA PUCELA y bienvenido Don Abel Resino y por supuesto Juanito Sabas (que tiene aquí a su doble como jugador ... Keita)

pues yo creo q esa es una de las facetas del juego de portero q mejor domina jacobo.otra cosa son las salidas por alto.

también estoy por ver si vamos a mantener igual la defensa a balón parado pq creo q es lo mejor del equipo de antonio gómez y también lo hemos hecho muy bien en ataque

more_horiz
stan escribió:
Demorado escribió:
Pues parecerá una chorrada, pero detallitos como este, aunque estén plagados de tópicos, van sumando para intentar recuperar la ilusión y para recalcar lo importante que es el apoyo de la afición.

Me has quitado del teclado lo que iba a escribir, grande Abel.
Mormar escribió:

hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical

Corroboro todo. Ambas partes.

more_horiz
Reconozco que Abel era de los que menos me seducían de todo el elenco de candidatos que sonaron durante la pasada semana, pero reconozco también que un gesto como éste de la carta, unido a un par de opiniones positivas/optimistas sobre él, han sido suficientes para ilusionarme...

(Con Víctor Muñoz hubiera sido más difícil, y ni aunque nos hubiera escrito un soneto hubiera sido posible)

more_horiz
Alecup escribió:
Pues si compañeros, Abel Resino nos escribe en una carta abierta a la afición Shocked Creo que es la primera vez que veo esto en el Pucela, un técnico escribiendo a la afición desde su página web. Por cierto, curioso, muy curioso leer las noticias sobre su estancia en Inglaterra, grande Abel.

http://www.abelresino.com/index.php?s=sec_din/vis_lst.php&nt=noticias_es&cod=66&sel=ms3&hl=es&lst=2

"En estos momentos en los que inició un nuevo reto profesional quiero transmitir mi ilusión por ocupar el banquillo de un equipo histórico. Durante varios meses me he querido preparar para poder estar en disposición de poder ofrecer al conjunto donde pudiera recalar no sólo mi experiencia, sino también mi sana ambición para obtener los objetivos que el nuevo fútbol exige.

Hoy que se inicia mi etapa como entrenador del Real Valladolid, quiero agradecer el cariño que he recibido de todos los miembros de la entidad de Pucela pero también quiero lanzar un mensaje a la afición a la que pido ayuda para el equipo. Nosotros lo vamos a dar todo por el Real Valladolid pero los objetivos sólo se consiguen desde la unión. Por eso pido el apoyo a todos los seguidores del Real Valladolid. No podemos prometer resultados pero sí máximo trabajo y esfuerzo y la ambición por conseguir el reto del ascenso. Juntos lo podremos lograr. Esperamos vuestro aliento y vuestras críticas siempre con el fin de poder crecer juntos por un mismo objetivo"
.

Pues a predicar con el ejemplo
Bonito gesto
Empiezo a ilusionarme otra vez

more_horiz
Pues su fichaje no me produjo ni frío ni calor, pero según han ido pasando los días he ido cogiendo confianza en el nuevo entrenador. El motivo es que en frío y dejando de lado los calentones, podemos ver que es un entrenador que ha hecho un buen papel en los equipos en los que ha estado excepto su último año en el Atletí (y quién triunfa en el Atleti digo yo),y si además unimos este tipo de detalles, pues me ha hecho coger ilusión. A ver lo que dura.

more_horiz
Josema escribió:
Reconozco que Abel era de los que menos me seducían de todo el elenco de candidatos que sonaron durante la pasada semana, pero reconozco también que un gesto como éste de la carta, unido a un par de opiniones positivas/optimistas sobre él, han sido suficientes para ilusionarme...

(Con Víctor Muñoz hubiera sido más difícil, y ni aunque nos hubiera escrito un soneto hubiera sido posible)

100% de acuerdo con todo. Lo de Abel ha sido casi un alivio pensando que Víctor Muñoz pudiera haber acabado aquí.

CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009

Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

more_horiz
Lamentablemente este club necesita algo más que una carta de Abel a la afición.
Sigo siendo pesimista con el nuevo entrenador.

more_horiz
Ni una cosa ni otra, todo debe ser cautela hasta el sábado a las 18:00 y luego hasta que pasen algunos partidos. No obstante, da gusto como somos en Valladolid, nos ilusionamos con un lápiz.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: