SAN ANTOLIN escribió:
no le habrás visto nada a alvaro,yo le he visto dar un pase de gol,lo mismo q sisi en 15 partidos.
Jofre también ha dado un pase de gol y jugando la mitad que Álvaro (sólo tienes que mirar las estadísticas de la web del Pucela) y si llega a haber entrado el disparo de ayer desde fuera del área, le tendríamos que estar haciendo la ola. Calle también tiene una asistencia, aunque ha jugado más minutos pero... ha marcado cuatro goles.
SAN ANTOLIN escribió: jacobo salvó el sábado al equipo con 2 paradas.le tiraron 2 veces y salvó al equipo.es el mejor del equipo según nuestras puntuaciones.
También según nuestras votaciones, sólo ha puntuado en una de las cuatro últimas jornadas (y esta tampoco parece que va a puntuar) así que el mejor de esta temporada, lleva más de un mes a verlas venir.
Lázaro, Rueda, los Navas, me parece lícito que se les pida pero estos tres, no están dando la talla. ¿Sabes cuál es el problema de "canteranos"? Que la palabra los engloba a todos, a los buenos y a los malos. Si se defiende o se ataca a los "canteranos" se hace extensible a todos, a los que se lo merecen y a los que no. Por eso yo no hablo de cantera o de canteranos, pongo nombres y apellidos y me da igual si son de aqui, o de Murcia, extranjeros, extracomunitarios, delanteros o defensas.