no es el post adecuado,pero fichar a tíos de 29-30 años de vuelta de todo pq le gustan al entrenador no es ningún proyecto
albsolrev escribió:De acuerdo contigo en todo salvo en que Abel es otro Marcos Alonso... pero oye, ojalá fuera el Marcos Alonso de la 04/05 que vino a sustituir a Kresic y que nos dejó sextos en la tabla.Para resolver situaciones especiales se requiere de entrenadores especiales.Abel no lo es.Este es un entrenador más, del montón.De los que se puede llegar a manejar medio bien con equipos de perfil bajo, pero de los que se mueven con dificultades cuando las exigencias son altas.Le ocurrió en el Atletico de Madrid y va camino de pasarle en Valladolid.Sinceramente no creo en Abel como entrenador del Valladolid.No le veo diferencia alguna con Marcos Alonso, por decir uno.Sin carisma, sin nada especial.
Creo que la gente se vuelve loca en los foros dando soluciones e ideas.Los ascensos en los equipos potentes de segunda se suelen dar cuando se haya eliminado la carga de presión.Nos pasó a nosotros hace 3 años , este año el Celta no salia como favorito y ahí está, le ha pasado a la Real Sociedad, el Betis va a subir a la segunda.....
Lo mejor seria tratar de salvar la categoria este año como buenamente se pueda y a partir de ahí esperar tranquilamente el año en el que la expectación por el equipo sea 0, porque ese será el año de la vuelta a primera.Todo esto acompañado por la salida de Suarez, más que nada para que si volvemos a primera no caigamos otra vez en el pozo al poco de subir.
kolvjose escribió:parsa mi tampoco lo era san antolin.