efalpi escribió: kovalenco escribió:
Alzamiento de bienes, están descapitalizando a la Sociedad sus propios dueños. Hasta donde yo se, es un delito y de los graves.
Gravísima acusación, que no digo que sea falsa, pero hay delitos y delitos y este es muy grave, si fuera cierto y les trincan que se aten los machos.
Si pudieras, me gustaría saber en que basas la acusación, para irnos poniendo en lo peor.
En el otro foro, no me acuerdo quien comenta, que cuando se traspasó a Aduriz, Suarez recibió una llamada para que transfiriera el dinero rapidamente a la cuenta de las Saraleguis. Los derechos de Aduriz eran del Real Valladolid no de esas señoras, por lo tanto ese dinero deberia haberse quedado en caja, luego si a final de temporada hay beneficios, como legitimas propietarias pueden repartir dividendos, pero no apropiarse de recursos propios del club.
Eso si, es un rumor, pero me parece totalmente creible, sino que explicación hay con el dinero ingresado de los traspasos???? Este club es muy rentable, los gastos a cuenta del club (aumentando deuda si es preciso), los ingresos para sus propietarias, por eso nunca han querido deshacerse del club, el dia que no generemos traspasos golosos y sigamos en 2ª, perdiendo dinero de forma habitual, suspenden pagos y a otra cosa mariposa, a no ser que no quieran que salga destapada toda la mierda, y nos mantengan mediante respiración asistida a la espera de que salga el pelotazo del Arena