replicante escribió:Movigu las declaraciones de Abel van encaminadas a que desaparezcan los canteranos de la plantilla y le traigan jugadores veteranos, a ser posible de su mismo representante o de alguno con el q se lleve bien o tenga negocios.
Me parecería muy grave que un recién llegado tenga tanto poder de decisión... que para confeccionar la plantilla están otros.
Yo lo que quiero decir es que si Abel considera que hay jugadores que no valen, que los borre del equipo. Que les den libertad para irse a otros equipos o que los despidan si no quieren irse. Y si no los echan del club que vean los partidos desde la grada para que aprendan del resto. Y si es necesario hacerles entrenar mañana y tarde sin descanso para que espabilen. Que en el equipo no son once, son casi 25 y se pueden sumar del filial. Lo que no se puede hacer es ese tipo de declaraciones en público y luego convocar y dar la titularidad siempre a los mismos, dejando a otros de lado que pueden estar mereciendolo.
Estas declaraciones pueden dañar muchísimo el ambiente del vestuario que tan bien ha sabido recuperar Antonio Gómez, trabajo que poco se le ha valorado, por cierto. Abel puede conseguir un revulsivo en el equipo cambiando los que no valen pero tambien puede destrozar el vestuario hasta extremos que no quiero ni imaginar si no toma decisiones drásticas tras unas declaraciones tan explosivas porque ... ¿cual puede ser la reacción de la plantilla no titular y que trabaja para ganarse el puesto?
Sintetizando, esas declaraciones no debe hacerlas (entre otras cosas porque está lavandose las manos de toda responsabilidad) y lo que debe es ejecutarlas dentro del vestuario. Si hay jugadores que no valen ¿para que los pone? ¿como puede presuponer que el resto son peores si no les ha dado oportunidad o los saca del equipo tras buenos partidos y sin justificación?