demorado,de verdad q flipo.q espíritu matabuena???yo prefiero el espíritu peña-guerra q fue el q nos dio 3 puntos el sábado.
Alecup escribió:A mi me parece bien lo que comentas Demorado, y para nada estoy contra eso...Si mañana viene Borja y ceden a Rueda me parecerá bien. Si mañana viene Borja y A.Rubio se va a la grada me parecerá bien, pero es que Borja, Matabuena, Rueda, Lázaro y A.Rubio son mediocampistas eminetemente defensivos, no veo qué lógica puede explicar tener a 5 medios defensivos más Baraja en una plantilla de 22. Esta es mi duda o preocupación. No entiendo la obsesión con Borja una vez que fichamos a Matabuena. Me parece perfecto el fichaje de Matabuena o de un jugador de su perfil porque nos hacía mucha falta, pero una vez que tenemos a Matabuena ¿qué extra aporta Borja? Entiendo que traigan a Borja si piensan ceder a Rueda y/o Lázaro, pero no entiendo que traigan a Borja si confían en Lázaro. Mi temor es que Borja viene principalmente para levantar a la tropa, como el Cid campeador, no viene por ninguna cuestión futbolística porque su trabajo lo puede realizar Matabuena perfectamente y Lázaro probablemente mucho mejor porque Matabuena el hombre por lo menos acepta que es un jugador limitado y Lázaro roba más y mejor. Aunque los laterales sean ofensivos, hay que llegar a remate y personalmente ni Sisi ni Jofre, ni siquiera Nauzet o Alvaro demuestran tener hambre de remate. Sólo tenemos a Guerra, Oscar (que no parece que cuente mucho), Calle y Jorge. Los goles y remates tienen que diversificarse un poco, no se puede esperar que Guerra marque 40 goles, ahí está el equilibrio. Si quieren que jueguen Matabuena y Borja o Matabuena y Rubio o Rueda en el medio, entonces no entenderé que juegue Sisi también porque nos dejaría sólo con 3 jugadores con cierto remate. Si Sisi va a jugar en mediapunta, para mi Jorge debe ser entonces fijo para tener algún recurso más, y así con todas las combinaciones posibles. Para mi el equilibrio es que como mínimo haya 4 jugadores con cierta capacidad para hacer algo con balón (mi ideal sería 5 pero evidentemente no tenemos jugadores ni la confianza para hacer esto a día de hoy). El problema de intensidad en el equipo no es exclusivo del mediocampo porque podemos hablar largo y tendido sobre Marc o la delantera que tampoco es muy intensa y gente como Aguirretxe o defensas duros y contundentes también contribuyen a elevar esto en un equipo. Por eso me extraña tanto la obesión y el dineral que costaría Borja cuando quizás lo mejor es gastarse el dinero en un buen central y un buen delantero y no en traer a alguien porque fue "figura" o "cae bien al personal".
SAN ANTOLIN escribió:
creo q con matabuena se parte de un grave error.demorado da por hecho q matabuena va a ahcer una cobertura defensiva,quien te ha dicho eso??el otro día le viste hacer alguna coberturta??yo no.
hay q tener en cuenta q es un jugador q ha debutado con profesionales a los 23 años,q ha jugado 7 años en la élite y sólo ha sido profesional 2 medias temporadas y siempre con el mismo entrenador en distintos equipos.también hay q decir q siempre q ha jugado de titular(juveniles y racing b)también ha sido con ese entrenador.ese entrenador ya no le quiere.
ojito,q no ha demostrado nada y alguno le quiere colgar ya medallas