Menudo "partido de fútbol", aunque no creo que debamos llamarlo así. Qué mal lo pasaron los de Marca Tv, no sabían qué comentar, si meter un especial sobre Raúl o Wrestling para no perder audiencia. Creo que ayer matamos la poca audiencia de Marca Tv, reconozco que en la 2ª parte estuve zapeando con Teledeporte, suerte que las tenga juntas, arriba y abajo porque fue una MIERDA ABSOLUTA.
Por partes. Primero, el mayor culpable para mi ayer es el señor Abel Resino. Estuvimos durante la semana debatiendo sobre estilos, o ponemos a este u al otro. Me cago en la puta hostia. Abel presenta un 11 con sólo 3 tipos (Nauzet, Guerra y Jorge) con capacidad ofensiva. El resto son incapaces de generar juego o marcar, o rematar o cualquier cosa. Conclusión: Controlamos el partido, no nos llegan pero no disparamos ni una sóla vez a portería. El amigo Abel se percata que sin chutar es complicado ganar y mete a Jofre por Sisi y vaya llegamos un poco más, pero al final perdemos el partido, ¿qué IDENTIDAD quiere dotar Abel al equipo? Mira que con Gómez éramos caguetas pero es que lo de Abel empieza a ser una puta vergüenza. Luego mete a Calle, ¿para qué colega? El partido se nos ha ido, y seguimos sin llegar ni siquiera al area, ¿no debería entrar alguien para jugar entre líneas? Pues no porque Alvaro y Oscar están "sentenciados" para Abel. Va a ser interesante esta semana "ver qué jugadores no están capacitadas para jugar en el Pucela". Todos sabemos que R.Navas y Rueda son dos de esos jugadores. Por otro lado Abel considera que ningún chico del Promesas o filial valen para ayudar en esta situación actual. Entonces, ¿cuál es la solución? ¿cuántos jugadores nuevos va a necesitar Abel? Primero, se excusó con la preparafición física, después con la ansiedad, luego que nos llevaría tiempo romper la dinámica negativa y necesitábamos ganar un partido y ahora que los jugadores no valen y necesita muchos nuevos, eso sí el Promesas no vale para nada. Ya está bien señor Resino, ya está bien, trabaje usted un poco y tenga cojones de hacer lo que tiene que hacer. Segundo, sobre los jugadores en general y particular. Personalmente no ví mala actitud en ninguno, creo que se esforzaron en el campo pero en algunos casos no valen y en otros se estorbaban o extrañaban su ubicación. Guerra y Nauzet es de lo poco salvable. Faría bastante bien, como Peña y Pedro. Pedro es el único veterano que me merece respeto. Sisi, pues vuelvo a repetir lo que dije la semana pasada. Un equipo que piense en Sisi como jugador referente estará luchando entre 2ªB y parte baja de 2ª. Rueda corría pero no sabía ni qué tenía que hacer el hombre, completamente perdido y con la confianza por los suelos podemos cargarnos un muy buen jugador si sigue así. Jorge sigue sin asumir la responsabilidad ofensiva que debe asumir por sus cualidades. A.Rubio, prefiero no ahcer sangre pero A.Rubio lleva haciendo lo que hizo ayer varios años y nadie o casi nadie dice nada. Recuero a la prensa, si,...al Norte, Cope y sobre todo Ser que se están cebando a gusto con Jorge aka "el nuevo chivo expiatorio" en las retransmisiones y comentarios....les recuerdo que para ellos "Sisi y A.Rubio eran los 2 mejores fichajes del pasado verano", que lo tengan en cuenta, porque según ellos teníamos 2 grandes jugadores que iban a ser referentes, mientras que Jorge llega a Zorrilla para evolucionar y convertirse en referente porque nunca lo ha sido pero como es el neuvo, como cualquier otro nuevo en el club siempre nos cebamos mucho más a gusto ¿verdad? De todas formas, para mi aún peor que A.Rubio que ya es difícil estuvo R.Navas, lamentable partido que se sacó el chico demostrando que no está para estos niveles a día de hoy. En este caso, creo que lo mejor es una cesión y que Mongil suba con el primer equipo y entrene con ellos.