SAN ANTOLIN escribió:
... parece mentira q un hombre con tan pocos conocimientos de deporte sea el jefe de deportes del mayor periódico de castilla y león...
Nuevo jefe de información, según apareció en el Norte del domingo. Parece ser que puede ser considerado el número tres o cuatro del periódico. Sobre ese tema, creo que el deporte es mucho cuestión de opiniones, y que para ser jefe, lo que tienes que conseguir es que tu equipo funcione. Yo no estoy de acuerdo con muchas de las opiniones de Eloy de la Pisa, y creo que tiene un perfil más de aficionado que de profesional en cuanto a sus opiniones, pero puedo entender que en una institución como es el Norte de Castilla, alguien que entra de becario, y le dedica lealtad, y sobre todo, esfuerzo y sacrificio, que en eso del periodismo es lo que más se estila, vaya ascendiendo.
Eso sí, en cuanto a sus opiniones y predicciones, creo que no da una. Pero me cae bastante más simpático que otros. Habla desde el corazón y da cancha a la crítica y a la opinión en los chat. Tiene la parte de cercanía que les falta a muchos.
En cuanto a la convocatoria, con Juanito habiendo entrenado un día, y con el filial descansando, convocas a Mongil, dejas a Juanito descansando, y quedas como un señor con los dos. Es lo que yo habría hecho y lo que me parece más lógico. Si hay otras cosas, ya el escenario cambia...